Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HD2900XT vs 8800, CrossFire vs SLI

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

02:38 15/05/2007

1

Les dejo este link… bastante interesante, entre tanda data del 2900XT VS el 8800gtx.. vemos
Un crossfire VS un SLI de ya mencionadas placas..

LINK AQUI

Espero que les guste.

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Midle End Level

porke-???

entradas: 478

02:46 15/05/2007

2

juju sigue la palizota !

Core Quad Q6600go,Thermalrigh ultra 120 extreme, mobo asus P5n32-E sli,memos 2gb corsair dominator 8500,video evga 8800gtx supercloked (621/2000)x2 (SLI), psu ocz poweXtreame 1000watts ,gabo Tt armor,hdd 160 WD sata2,WD500gb ,moni viewsonic vx922, pioneer DVD/rw ,LG cd/rw,logitech momo, home sony MUTEKI 1500w rms….
xbox360/ tv SONY bravia 40" lcd…
——————————————————

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

02:53 15/05/2007

3

hasta ahora siguen sin poder darle masa al g80

High End Level

Praetorian

entradas: 514

03:01 15/05/2007

4

Se pegan duro ambos bandos, pero obviamente la GTX le gana a la 2900 XT pero sigo sin creer que no habra XTX, la que se supone que le devolveria el golpe a Nvidia.

| Intel Core 2 Duo E6400 @ 3.2 Ghz | Asus P5K Deluxe | SuperTalent 2 GB @ 1000 Mhz | XFX 8800 GTX | Western Digital SATA300 250 GB 8 MB | Thermaltake Armor Jr. | Thermaltake ToughPower 650 W. | Sony DVD-RW 18X – Sony DVD Reader| Acer LCD 19" | Genius Navigator Carbon | RCA Wireless Headphones |

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

03:06 15/05/2007

5

Sinceramente ya nosé que creer…

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

04:24 15/05/2007

6

yo no se que va a pasar cuando salga la 8950gx2, ni me quiero imaginar

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

06:46 15/05/2007

7

La tecnología no es del todo sorprendente. Lo interesante está en que Nvidia se verá forcada a bajar sus altisimos precios
Saludos

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

07:11 15/05/2007

8

Yo creo que los numeros que se muestran son bastante normales par ati, ya que lo comparan con una placa que es lo mejor del mercado (y mas cara). Tendrian que haber hecho un sli de 8800gts que es donde compite ati con este producto. Se ve en un par de juegos que la placa todavia esta muy limitada por los drivers, igual lo mejor de todo estos es que por fin hay competencia.

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

08:32 15/05/2007

9

Cita Iniciado por porke-???
Ver Mensaje
juju sigue la palizota !

Juju sugue la insenatez, ¿cuando te vas a dar cuenta que la mejor VGA no es la que tira mas FPS sino la que tiene mejor performance/precio?

Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
yo no se que va a pasar cuando salga la 8950gx2, ni me quiero imaginar

Va a pasar que va a ser muy pero muy cara

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Midle End Level

Turbo

entradas: 194

08:52 15/05/2007

10

Ya no entiendo mas nada ! ! !
Van a volvernos locos, jajajaja

Hardcore Extreme Level

josr

08:57 15/05/2007

11
Cita Iniciado por Turbo
Ver Mensaje
Ya no entiendo mas nada ! ! !
Van a volvernos locos, jajajaja

Es verdad, en algunas web a la radeon le va muy bien y en otras muy mal , hay que ver con que drivers fueron hechas las pruebas, tambien las configuraciones… cada maquina, por mas parecida que sea a otra, es un mundo distinto.
Ojala sea un tema de inmadurez de drivers nada mas.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Entry Level

Staufemberg

entradas: 93

08:58 15/05/2007

12

Pero de que paliza hablan, si la pequeña Radeon compite con el gran monstruo de la gtx de Nvidia.

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

09:02 15/05/2007

13

primero que eso sea posta, despues en el review de maximo muestran otra cosa, es confiable maximo que esa pagina que pasaron. Lo mas probable es que para el CF todabia le falte mas que bastante a los drivers, si no ajustan estos problemas de siempre con sus drivers no va a ver fierro que banque tan pedorros controladores.

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

09:05 15/05/2007

14

Creo que ATI se alejo claramente de la competencia por los FPS y se enfoco en la calidad visual, por lo que estos graficos dicen poco para mi.
Si, es verdad, a mayor cantidad de FPS mejor es la jugabilidad, pero me gustaria ver las imagenes de esos juegos en el SLI de 8800GTX y del CF de HD2900XT, para asi poder comparar mejor.
Creo que ahora no es solo FPS Vs. Precio sino FPS VS. Calidad Grafica VS. Precio

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

09:05 15/05/2007

15

es obvio q la 8800gtx le rompe el anillo de cuero a ATI… me quedo con cien porciento NVIDIA…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

09:09 15/05/2007

16

si obiamente que nvidia tiene que bajar esos precios

Hardcore Extreme Level

josr

09:10 15/05/2007

17
Cita Iniciado por craker_loco
Ver Mensaje
primero que eso sea posta, despues en el review de maximo muestran otra cosa, es confiable maximo que esa pagina que pasaron. Lo mas probable es que para el CF todabia le falte mas que bastante a los drivers, si no ajustan estos problemas de siempre con sus drivers no va a ver fierro que banque tan pedorros controladores.

La cosa es que en MaximoPC como en la mayoria de los sitios que hicieron reviews en 3Dmark la HD2900 XT le gana por mucho a la GTS y supera por poco a la GTX, pero luego en juegos la cosa asi:

1) 8800GTX
2) 2900XT
3) 8800GTS

Y en MaximoPC creo que va a pasar algo parecido, pero igualmente los resultados de las review son dispares… tambien hay que tener en cuenta que cada una usa sus propios benchs de juegos, eso tambien podria influir.

Stephen Jay Gould
Entry Level

Dam1

entradas: 72

09:28 15/05/2007

18

Una duda que tengo, ATI recomiendo una fuente 750w+ en caso de hacer OC o CF, o ya con la placa en stock recomiendan esa potencia?

· Conroe E6400 + ZALMAN 9700 110mm @ 3.4Ghz · ABIT AW9D-MAX @ 1333Mhz · XFX 7900GS Extreme + ZALMAN VF-900 Cu @ 680/1750 · OCZ Gold 2Gb(2x1) @ 1100Mhz · Western Digital 250Gb 16mb · Vitsuba Master · Powercooler 550XP Plugin · DELL E228WFP 22''

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

09:43 15/05/2007

19

Che, sigo sosteniendo lo mismo.
La cuestion en juego es el precio !!!
Jamás podemos decir que una VGA es buena solo por el rendimiento. Sin considerar el precio que tiene. Es como que yo te diga un BMW es mejor que un 307 Sedan, lógicamente que es mejor. Por donde lo mires. Pero el BMW pierde en lo que es importantísimo (relación precio/performance/equipamiento) – Se entiende la idea ? –
Lo mismo está pasando acá con las VGA High-end
Mi modesta opinion. Saludos amigos

Midle End Level

Turbo

entradas: 194

09:56 15/05/2007

20
Cita Iniciado por The Big Praf
Ver Mensaje
Creo que ATI se alejo claramente de la competencia por los FPS y se enfoco en la calidad visual, por lo que estos graficos dicen poco para mi.
Si, es verdad, a mayor cantidad de FPS mejor es la jugabilidad, pero me gustaria ver las imagenes de esos juegos en el SLI de 8800GTX y del CF de HD2900XT, para asi poder comparar mejor.
Creo que ahora no es solo FPS Vs. Precio sino FPS VS. Calidad Grafica VS. Precio

Es verdad… Estamos evaluando la placa por algo un tanto superficial como lo FPS(Aunque importantisimo), pero la calidad de los gráficos por lo general no la evaluamos y ATI realmente se destaca en ese campo y me parece un factor muy importante a tener en cuenta… Más cuando supuestamente DX10 se basa en la calidad de estos.

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

10:54 15/05/2007

21

2 cositas hay q ver como se ven esos cuadros antes q ver la cantidad, mismo caso q la mayoria de los dispositivos de imagen, no es lo mismo una camara de fotos de buena marca de x megapixeles q una barata de la misma cantidad.
mismo caso aca que me imoprta si la nvidia o la ati tiren 5 o 6 cuadros mas si no se ve perfecto

por otro lado 100 fps eso te quema cualquier monitor sobre la tierra jujuju ya veo mi pobre samsung echando humito

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

10:58 15/05/2007

22

puedo aportar un eje mas a la tabla de "a tener en cuenta…"

LA TEMPERATURA + CONSUMO + RUIDO

en el review de guru3d muestran claramente las comparaciones, y la 2900 llega a 90º. Si hablan de un crossfire de ATIs dentro de un gabinete, a unos pocos centimetros una de otra… , se las califica de "ruidosas" y en el tema consumo, es elevado comparado con las 8800gts.

Creo que es algo importante tambien a futuro por el desgaste de los componentes, tanto de la misma VGA como de los componentes CERCANOs a estos monstruos.

Y los pocos cuadros de diferencia entre esta, y la GTS a ese nivel de FPS (hablando de 100 para arriba) no son apreciables. Y con respecto a que tiene "mas calidad" que las nvidia…no lo he visto…

Creo que hay que esperar las pruebas en DX10. Porque incluso algunas 1950XTX les ganan en algunos bench en DX9. Creo que hasta que no tengamos nada DX10 no podremos saber quien hizo mejor las cosas.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

11:28 15/05/2007

23
Cita Iniciado por =juanma=
Ver Mensaje
puedo aportar un eje mas a la tabla de "a tener en cuenta…"

LA TEMPERATURA + CONSUMO + RUIDO

en el review de guru3d muestran claramente las comparaciones, y la 2900 llega a 90º. Si hablan de un crossfire de ATIs dentro de un gabinete, a unos pocos centimetros una de otra… , se las califica de "ruidosas" y en el tema consumo, es elevado comparado con las 8800gts.

Coincido completamente, hasta donde se, ATI siempre tuvo problemas con estos 3 factores

Cita Iniciado por =juanma=
Ver Mensaje
Y los pocos cuadros de diferencia entre esta, y la GTS a ese nivel de FPS (hablando de 100 para arriba) no son apreciables. Y con respecto a que tiene "mas calidad" que las nvidia…no lo he visto…

Creo que hay que esperar las pruebas en DX10. Porque incluso algunas 1950XTX les ganan en algunos bench en DX9. Creo que hasta que no tengamos nada DX10 no podremos saber quien hizo mejor las cosas.

Segun entendi, por lo que lei en el review de MaximoPC , la tecnologia implementada por ATI para mejorar la calidad visual en los juegos, principalmente, ya deberia ser palpable, pues el aumento de poligonos no es solo para DX10.
Es mas, en el informe ATI HD 2000 Serie creo que aparecen imagenes de estas placas con juegos DX9.
Igualmente, estoy esperando la segunda parte del review para ver como son esos graficos!!!!!

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

11:50 15/05/2007

24

Y lo importante tambien creo, perdon por las 2 respuestas tan rapido, es que SIN el conector de 8 pines (que traeran las fuentes CARAS y potentes) NO SE PUEDE hacer overclocking, porque los 2 pines extra son para masa, porque cuando se sube la frecuencia de este chip, se "disparan" los consumos (segun guru3d).

Y hacen referencia a que al 60% el cooler se hace notar, al 80% es molesto y que ni nos acerquemos al 100% porque tendremos un "secador de pelos" (segun guru3d). La solucion seria watercooling.

Si sumamos que necesitamos una fuente con conector 8 pines para overclockear y un watercooler para manejar las temperaturas sin quedarnos sordos y el comentario general de los drivers inmaduros, tenemos las 3 FAMOSAS contras de ATI de siempre, pero ahora potenciado, por encontrarnos con su mas reciente chip.

Como les dije, creo que son puntos IMPORTANTES a tener en cuenta, porque tanto la fuente con el tema del cooling por agua o algo mas avanzado, van a ser GASTOS EXTRA que muchos no tienen en cuenta ahora, pero cuando se metan en el ruedo van a sufrir.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

12:11 15/05/2007

25

Estan meando en el tarro me parece, Ati saco un producto que no es el mejor, pero a precio competitivo, la calidad de imagen es buena, y la de nv tmb, filtros buenos, los de nv tambien, se supone quela de ATi sea ideal para overclockers.

De todos modos, la performance la tiene nvidia, y que ati no haya sacado un producto que compita con la 8800ultra, o la gtx, habiendo tardado muchisimo tiempo en sacarla habla pesimo de si.

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2988
http://www.vr-zone.com/?i=4946
http://www.tomshardware.com/2007/05/…ware_from_ati/
http://www.techpowerup.com/reviews/ATI/HD_2900_XT/
http://www.nordichardware.com/Reviews/?skrivelse=510

High End Level

akiron

entradas: 594

12:19 15/05/2007

26

no compite solamente con la GTX si leen bien el articulo se emplea la GTS d 640 pero existe un error de "Imprenta" en los test el cual dice 8800GTX 640 el cual seria 8800GTS 640 , sigue estando arriba Nvidia

High End Level

Dy2k_Vzla

Caracas, Venezuela

entradas: 788

13:17 15/05/2007

27
Cita Iniciado por Willy888
Ver Mensaje
es obvio q la 8800gtx le rompe el anillo de cuero a ATI… me quedo con cien porciento NVIDIA…

No creas, si bien la 8800GTX es "superior", tampoco resulta ser "invencible". Y por US 150$ o más me quedo con la HD2900XT.

Tambien hay que tomar en cuenta que muchos de los reviews la 8800GTX es claramente superior a la HD2900XT a grandes resoluciones, pero seamos sinceros: "CUANTOS DE NOSOTROS PODREMOS JUGAR A 2500 x 1600"????!

Y tanto que se llena la boca nVidia de tener clocks a 500.000 Mhz y villas y castillos, cuando Ati presenta un producto enfocado algo diferente que le da batalla en cualquier terreno? Conclusión: Cuando tenga mi Ati se las presto

GRANDE MI CARACAS FC / DALE ROOO DALE ROOO
Midle End Level

KANEJO

entradas: 224

13:36 15/05/2007

28
Cita Iniciado por Elian_BHZ
Ver Mensaje
Che, sigo sosteniendo lo mismo.
La cuestion en juego es el precio !!!
Jamás podemos decir que una VGA es buena solo por el rendimiento. Sin considerar el precio que tiene. Es como que yo te diga un BMW es mejor que un 307 Sedan, lógicamente que es mejor. Por donde lo mires. Pero el BMW pierde en lo que es importantísimo (relación precio/performance/equipamiento) – Se entiende la idea ? –
Lo mismo está pasando acá con las VGA High-end
Mi modesta opinion. Saludos amigos

ERROR flaco el bmw no pierde en nada, es mejor y punto final, por lo tanto es mas caro y por lo tanto hay gente con plata que no le importa la relacion precio performance por que tiene la guita de sobra y solamente quiere lo mejor desde todo punto de vista y listo. Lo mismo pasa aca hay un sector muy grande de hardcore gamer, nosotros pensamos que es un mercado muy chico pero es por que vivimos en paises de tercer mundo, pero obviamente no pueden tirar el precio que se les cante por que seria una metida de dedo muy grande en el culo de los cholulos, y ademas para que recomendar una fuente de 700w si anda con 450w y asi ampliamos las ventas de la placa high end, es una estrategia logica.

PSP user
PS3 user
HDTV………………coming soon

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

13:43 15/05/2007

29

mmm… para el tiempo q se tardo esta placa deberia superar a la 8800GTX, pero seguro su verdadero contrincante sera la 8900GTS

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

14:10 15/05/2007

30

ya saldra la h2950xtx y ahi veremos por ahora por el precio esta bien para mi y los fps no me dicen nada y las supel ultra altas resoluciones menos

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2