Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HD 4890 Tema solucionado, mi pregunta es la llevo a RMA o No ?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

EXE

Argentina

entradas: 957

14:24 13/04/2010

1

Bueno, despues de una larga busqueda, encontre el problema que tenia con los videos de internet en pantalla completa se me colgaba la pc y el driver

el problema era que los 240mhz en idlle en una reso de 1680x1050 no era estable y por eso se colgaba.

en resoluciones mas bajas en 240mhz va bien los videos.

entonces lo que hize fue seguir estos pasos :

1. Open CCC

2. Unlock and Enable Overdrive if they aren’t already.

3. Go to Options/Profiles/Profiles Manager. Create a new profile. Under composition make sure “ATI Overdrive” is checked. Save and Close, DO NOT ACTIVATE.

4. In windows go to: C:\Users\{yourusername}\AppData\Local\ATI\ACE\Prof iles (you will need to have “show hidden files” turned on for this)

5. Open the xml document with the name of the profile you just created (notepad is fine)

6. Change the values of the Clock and Memory speeds to look like this (these specific values are what worked for me and my card, use judgment) EDIT ONLY THE BOLD VALUES.

Feature name="CoreClockTarget_0"

Property name="Want_0" value="24000" —– lo cambie a "40000"

Property name="Want_1" value="60000"

Property name="Want_2" value="85000"

ahora en idlle esta en 400mhz, ahora los videos no se me cuelgan por que tiene mas potencia.

si tube que hacer esto, es por que mi placa esta fallada y debo cambiarla ?
que harian udtedes ?

……

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

15:36 13/04/2010

2

La verdad muy raro ese incoveniente.

Pero si hiciste pruebas y estas realmente seguro que es eso y no otra cosa, YO la enviaria a rma.
No tengo porque pagar algo que para hacerlo funcionar bien, debo andar modificando parametros.

Saludos!

High End Level

EXE

Argentina

18:06 13/04/2010

3

si estoy seguro, ahora con las frecuencias en idlle en 400mhz no tengo ningun problema

mi unica duda es, cuando instale el windows xp, funcionaba re bien con los videos de internet, sin tocar nada de nada.
era por que windows xp 32 bits no soporta ATI powerplay puede ser?.. x ende estaban las frecuencias mas altas ?
o me estoy equibocando y en windows xp tambien usa el ati powerplay ? por que si es asi. es raro q en win 7 tenga q subir las frecuencias.

……

Nuevo miembro

velez2006

entradas: 15

17:02 14/04/2010

4

Hola, es normal que en Idle trabaje a esa frecuencia, de hecho es al proposito, lo que no es normal es que no te autodetecte que esta necesitando mas potencia cuando abris el video. Si podes, yo lo llevaria al RMA. Saludos…..

EDIT: Juampi, te felicito por la PC, muy buena configuracion.

High End Level

EXE

Argentina

20:49 14/04/2010

5

Me fije en el stock de placas de video que tiene eufemis en este momento, y no tiene mas la ATI 4890.

asi q no voy a poder cambiarla por la misma =S.

tiene una ati 5770 pero el rendimiento es un poco mas para abajo y la verdad q yo kiero tener mas fps, no me importa el dx 11. yo quiero mas rendimiento y velocidad.
la cambiaria por una 5850 pero la tienen 400 dolares y pico y deberia poner una diferencia grande. asi que nose q hacer..
todavia tengo q comprarme el phenom 2 945. asi q no puedo tener gastos muy grandes.
me parece q lo mejor es esperar un poco a que bajen los precios y desp ir a RMA ? o por lo menos ver si entra alguna 4890 nueva, que harian udtedes en mi caso ?

……

Extreme Level

Chabux

La Plata

entradas: 1605

21:03 14/04/2010

6
Cita Iniciado por EXE
Ver Mensaje
1. Open CCC

2. Unlock and Enable Overdrive if they aren’t already.

3. Go to Options/Profiles/Profiles Manager. Create a new profile. Under composition make sure “ATI Overdrive” is checked. Save and Close, DO NOT ACTIVATE.

4. In windows go to: C:Users{yourusername}AppDataLocalATIACEProfiles (you will need to have “show hidden files” turned on for this)

5. Open the xml document with the name of the profile you just created (notepad is fine)

6. Change the values of the Clock and Memory speeds to look like this (these specific values are what worked for me and my card, use judgment) EDIT ONLY THE BOLD VALUES.

Property name="Want_0" value="24000" —– lo cambie a "40000"

Property name="Want_1" value="60000"

Property name="Want_2" value="85000"

Che, dicen que si asi hago el Power Play que no tiene mi placa servira?? Se romperia ??

Yo tengo:

Spoiler:

Property name="Want_0" value="62500"

Property name="Want_1" value="62500"

Property name="Want_2" value="62500"

Gracias, perdon por el OFF.

ON: Yo creo que tu placa no tiene un defecto como para mandarla a RMA en caso de que se haga complicado, si es facil mandala, pero si no, como decis que en 400MHz anda, dejala.

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

10:49 21/04/2010

7

No tiene por que andar mal en 240mhz, algo no va (en Seven 64x yo tengo seteado 170/300 core y memos sin dramas)