Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HD 4870, 5770 Armando Nueva PC!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ffer2

entradas: 20

20:54 03/12/2009

1

Bueno primero que nada gente, estuve leyendo con demasiada intensidad el foro estos dias, recien hoy me registro porque lei, lei, lei y sigo con las dudas, y se que me voy a arrepentir si no consulto con uds primero.

Primero que nada, Hola! mi nombre es Fernando y la verdad que encontre el foro por google. De pedo conozco a NetZ del foro del clioclub, ya que soy sponsor en lo que es audiocar! (Hola Netz, lindo avatar )

Les planteo mi duda y voy al grano!

Necesito ya que estoy opinion de todo, pero la consulta en si es sobre la placa de video. (y a partir de esto fuente y gabo)

(les dejo los precios tambien a ver si todavia alguno tiene para ofrecerme o orientarme mejor)

Mi proyecto:

MOT BIOSTAR AM3 TA790GXA3+ ¦ 126.500u$s
CPU AMD PHENOM II 955 X4 AM3 ¦ 215.28U$S
MEM DDR3 2GB 1333MHZ OCZ GOLD ¦ 66.92U$S
Fuente USTEDES DIRAN
Gabinete USTEDES DIRAN
HD de 500gb me sobra!

Consulta, Entre la HD 4870, la HD 5770 Cual irian ustedes planteando lo siguiente: La PC la uso para todo, hacer photoshops, jugar, boludear, navegar. Y juegos que juego generalmente son MMPORG tipo lineage 2 o algo asi como mucho! Prototype tambien, ese estilo.

Tambien esta la opcion de estirarse a una 5850 si es que no tengo que pegar mucho salto en fuente y/mother micro.

Que me recomiendan de esas placas, y para ello, que fuente / gabinete.

Presupuesto para todo $3200 + o -

Saludos y Muchas gracias de antemano!

Fer

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

21:03 03/12/2009

2

Teniendo la posibilidad yo iría por la 5770, cuesta unos dólares más y tiene un poco menos de fuerza bruta pero es tecnología mas nueva, soporta dx11 yes mucho más eficiente, el consumo de la 4870 en idle es ridículo.
Y duplicá la RAM, poner 2GB en uná máquina así es un desperdicio.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Nuevo miembro

ffer2

21:04 03/12/2009

3

Eso pensaba, es seguro ya que le voy a poner 4gb. Gracias por tu opinion =)

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

entradas: 1156

21:32 03/12/2009

4
Cita Iniciado por ffer2
Ver Mensaje
Eso pensaba, es seguro ya que le voy a poner 4gb. Gracias por tu opinion =)

Yo de fuente compraria alguna de 600w, ocz o la pc p&c de 610 creo que son muy buenas para la pc que te queres armar ( incluso para la 5850, segun sapphire con una de 600 te armarias el cross ). Mi ocz de 600 la pague 117 y la de 610 la conseguia a 120, para que te des una idea.
Gabinete, yo buscaria un coolermaster 335 que es baratito y tiene buen tamaño, pero no toy seguro si la 5850 entraria bien, eso te lo tendrian que decir los chicos.
Sobre las rams coincido, compraria 4gbs pero tene en cuenta que si compras los kits, salen alrededor de 140 dolares. Tambien te tendrian que confirmar si se nota la dif entre un kit dual channel o 2 modulos comunes por separado, te estarias ahorrando 20 dolares si compras los modulos separados.

Salu2ss > > >

High End Level

wawanco

entradas: 633

21:47 03/12/2009

5

sobre las ram si, 4 rinde mas pero al no ser kits podes comprar una y despues la otra.
tambien yo iria por las ocz gold 1600 son 4 dolares mas pero tienen mejor latencias 1333 cl9 vs 1600 cl8 (aparte podes poner las 1600 a 1333 con cas7 si queres)

sobre la placa de video yo me tiro hacia el lado de la 5770 mismas razones que dieron arriba.

gabinete de la linea cm elite 330 (del 330 al 335 son todos iguales solo cambia el frente) elegi el que te guste mas o el que consigas mas barato. unos 60 dolares aprox. si queres algo mas grande podes ir por el cm 690 pero se va cerca de 110 verdes.

en fuente paso, las ocz stealthxstream 600 y pc power and cooling 610 watts de eufemis rendirian bien pero no se si tendran stock, otras no sabria recomendarte.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

22:06 03/12/2009

6

mira yo el otro dia tenia vendida mi 4870 y me hice traer una 5770 para mi pero despues de probar me quede con la 4870 y vendi la 5770 no vale pagar mas por una placa que rinde menos cuando el dx11 esta verdisimo

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

22:40 03/12/2009

7
Cita Iniciado por ferro00xp
Ver Mensaje
mira yo el otro dia tenia vendida mi 4870 y me hice traer una 5770 para mi pero despues de probar me quede con la 4870 y vendi la 5770 no vale pagar mas por una placa que rinde menos cuando el dx11 esta verdisimo

…que tiene menor consumo, es tecnologia nueva y trae un par de cosas mas. Capas con una fuente de 400w te rendiria mas tener una que consuma menos y no sudar tanto, total por 5 fps no se muere nadie.

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

23:09 03/12/2009

8

pero no da pagar mas por una placa que rinde menos ademas lo de transpirando es en joda esta re tranqui y 5 fps es una diferncia considerable si estas pagando massssss plata

High End Level

wawanco

entradas: 633

23:26 03/12/2009

9

si ya tenes una 4870 no da cambiarla por una 5770, como minimo ahi seria 5850, y ni la cambiaria ahora sino cuando bajen los precios (dentro de mucho tiempo >_< ) ya que con las 4870 juegas tranquilamente.

ahora para comprar de cero yo iria, y de hecho voy a ir, por la 5770, la diferencia de precio con una 4870 1gb (210~220) es muy chica, y las de 512 a buen precio que habian creo que no se consiguen mas asi que ni cuentan.

respecto al rendimiento, cambias un par de fps por el menor consumo (y supongo que debe ser mas fresca pero no se la verdad), el dx11para los juegos futuros y la garcha multimonitor (que en una placa de gama media es al pedo como oreja de sordo)
basicamente depende del gusto de cada uno.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

02:43 04/12/2009

10

Hola ffer, ya nos vimos esta noche en la shell, recién ahora caigo en el thread.
Partiendo de la config q propones, el mother no es de lo mejorcito aunque el precio muy tentador, ya lo tuve en la mira al armar la pc y si bien me tomó unas semanitas dilatar la config pegué un 790gx como la gente (nadie se sienta tocado). Te diría q mires algunas opciones un poquito más prometedoras, por ahi sumando una diferencia de 50 dolares podes hacer la diferencia (gigabyte anda muy bien). A TODO ESTO, VAS A REALIZAR OC?
El micro sin comentario, muy rendidor, siempre y cuando le des mucho uso al multi tasking y no tengas q andar jugando con el presupuesto. Sino los x3 andan muy bien, incluso con suerte liberas un cuarto núcleo (mi xe 710 a 3.5 sin dramas x4 por ej, aunq un 720 be es más prometedor si tu mother no levantas un bus alto).
Las memos son buenas, si podes pagar la diferencia a las 1600 hacelo, yo las compre y no me dieron problemas. Las tengo cas 6 y nunca un cuelgue .
En cuanto a fuente depende del presupuesto, si podes estirarte a una P&C 750 estas sobradísimo, incluso con una P&C610 pero no se consiguen a buen precio (al menos últimamente yo no las vi). Sino tb tenes opciones de OCZ, Coolermaste la línea Silent anda MUY bien (las extreme plus son medio pelo).
Y la placa de video es el gran dilema, fijate todo lo anterior, y lo q sobre a la plata. Pq por ej, tenes una 5770 q hoy en día rinde muy bien (alrededor de los 250 dolares) y sino, dependiendo el precio q consigas, la 4870 q le pisa los talones en rendimiento con un consumo mayor (pero estarías sobrado de todas maneras)….ya si queres mirar para el lado de la 5850 q es un pequeño monstruo vas a tener q desenbolsar unos buenos pesos.

Saludos, cualquier cosa msn .

Nuevo miembro

ffer2

02:53 04/12/2009

11
Cita Iniciado por wawanco
Ver Mensaje
sobre las ram si, 4 rinde mas pero al no ser kits podes comprar una y despues la otra.
tambien yo iria por las ocz gold 1600 son 4 dolares mas pero tienen mejor latencias 1333 cl9 vs 1600 cl8 (aparte podes poner las 1600 a 1333 con cas7 si queres)

sobre la placa de video yo me tiro hacia el lado de la 5770 mismas razones que dieron arriba.

gabinete de la linea cm elite 330 (del 330 al 335 son todos iguales solo cambia el frente) elegi el que te guste mas o el que consigas mas barato. unos 60 dolares aprox. si queres algo mas grande podes ir por el cm 690 pero se va cerca de 110 verdes.

en fuente paso, las ocz stealthxstream 600 y pc power and cooling 610 watts de eufemis rendirian bien pero no se si tendran stock, otras no sabria recomendarte.

te pido disculpas pero no entendí lo de la ram. Como a un nene explícame por favor que ram esla mejor en rendimiento para lo que tengo pensado armar?

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

11:10 04/12/2009

12
Cita Iniciado por ffer2
Ver Mensaje
te pido disculpas pero no entendí lo de la ram. Como a un nene explícame por favor que ram esla mejor en rendimiento para lo que tengo pensado armar?

Porque tienen una frec mas alta y creo que hasta mejor cas ( no se en que afecta pero todos quieren cas baja :P ).

* MEM DDR3 2GB 1333MHZ OCZ GOLD
* – U$S66.92

* MEM DDR3 2GB 1600MHZ OCZ GOLD
* – U$S70.84

Por 4 dolares comprate las de 1600, bah, me parece :P

Pensaste el gabinete ?

Mira, yo el lunes tengo que ir a gal jardin, si queres te averiguo si siguen vendiendo la pc p&c de 610 a 120, asi aunque sea tenes un local donde la podes comprar. Creo que en datasoft vendian una silent pro de 700 a 170 dolares, por si te interesa, pero para mi con la de 600 vas re comodo ( mi config por ej ).

Nuevo miembro

ffer2

11:43 04/12/2009

13
Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje
Hola ffer, ya nos vimos esta noche en la shell, recién ahora caigo en el thread.
Partiendo de la config q propones, el mother no es de lo mejorcito aunque el precio muy tentador, ya lo tuve en la mira al armar la pc y si bien me tomó unas semanitas dilatar la config pegué un 790gx como la gente (nadie se sienta tocado). Te diría q mires algunas opciones un poquito más prometedoras, por ahi sumando una diferencia de 50 dolares podes hacer la diferencia (gigabyte anda muy bien). A TODO ESTO, VAS A REALIZAR OC?
El micro sin comentario, muy rendidor, siempre y cuando le des mucho uso al multi tasking y no tengas q andar jugando con el presupuesto. Sino los x3 andan muy bien, incluso con suerte liberas un cuarto núcleo (mi xe 710 a 3.5 sin dramas x4 por ej, aunq un 720 be es más prometedor si tu mother no levantas un bus alto).
Las memos son buenas, si podes pagar la diferencia a las 1600 hacelo, yo las compre y no me dieron problemas. Las tengo cas 6 y nunca un cuelgue .
En cuanto a fuente depende del presupuesto, si podes estirarte a una P&C 750 estas sobradísimo, incluso con una P&C610 pero no se consiguen a buen precio (al menos últimamente yo no las vi). Sino tb tenes opciones de OCZ, Coolermaste la línea Silent anda MUY bien (las extreme plus son medio pelo).
Y la placa de video es el gran dilema, fijate todo lo anterior, y lo q sobre a la plata. Pq por ej, tenes una 5770 q hoy en día rinde muy bien (alrededor de los 250 dolares) y sino, dependiendo el precio q consigas, la 4870 q le pisa los talones en rendimiento con un consumo mayor (pero estarías sobrado de todas maneras)….ya si queres mirar para el lado de la 5850 q es un pequeño monstruo vas a tener q desenbolsar unos buenos pesos.

Saludos, cualquier cosa msn .

Entendi la mitad!!!

Que mejor opcion tengo dentro del precio +o – que la Biostar? La asus M4A?

Lo de la RAM, no cazo un fulbo con respecto al CAS 6, Cas 7, no tengo ni idea lo que es! Sin duda lo de 1333mhz me voy a pasar a 1600mhz!

Y en cuanto a OC, no, bah! No se hacerlo que es distinto, pero si fuere facil y rendidor, por supuesto que lo haria!

Casi Decidida la placa, me tiro por una 5770.

Ahora falta redefinir la mother, la fuente, y el gabo!

Saludos y gracias a TODOS!

Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje
Porque tienen una frec mas alta y creo que hasta mejor cas ( no se en que afecta pero todos quieren cas baja :P ).

* MEM DDR3 2GB 1333MHZ OCZ GOLD
* – U.92

* MEM DDR3 2GB 1600MHZ OCZ GOLD
* – U.84

Por 4 dolares comprate las de 1600, bah, me parece :P

Pensaste el gabinete ?

Mira, yo el lunes tengo que ir a gal jardin, si queres te averiguo si siguen vendiendo la pc p&c de 610 a 120, asi aunque sea tenes un local donde la podes comprar. Creo que en datasoft vendian una silent pro de 700 a 170 dolares, por si te interesa, pero para mi con la de 600 vas re comodo ( mi config por ej ).

Genio Dale!

Extreme Level

NoName

11:55 04/12/2009

14

El mobo este es un golazo, no creo que encuentres nada mejor por los $125 que cuesta.

High End Level

adriansuar

entradas: 773

11:55 04/12/2009

15
Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje
…que tiene menor consumo, es tecnologia nueva y trae un par de cosas mas. Capas con una fuente de 400w te rendiria mas tener una que consuma menos y no sudar tanto, total por 5 fps no se muere nadie.

Si, tiene menor consumo… y al mismo tiempo recomiendan una fuente 550 W reales o superior, si la llegas a usar con una menos, anda a llorarle al campito si te falla…

Es tecnologia nueva… tiene directx 11 que es inutil hoy en dia y tiene 40 nm (menor disipacion de calor) –> total mentira marketinera….mismo calor que 55 nm y el mismo dB de ruido en coolers…

Trae cosas nuevas…. así ,podes enchufar 3 monitores en una pc.. totalmente inutil ya que un usuario final mainstream , nunca usa mas de 2 monitores…entre otras cositas…

BASTA DE TIRAR MARKETING POR DIOS!!, recomienden en base a experiencias o rendimiento….

De onda…..

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

12:07 04/12/2009

16

ESTE me encanta y sale 60 dolares nomas. Si tas cerca de gal jardin, en datasoft lo venden a 56 :P

Fuente te recomiendo de 600w, no sabia que no se consiguen, pero si te las cobran 20 dolares menos que una de 700 buena, comprate la de 700 y a futuro tenes pedazo de fuente, total tene en cuenta que cada dia las cosas consumen menos, asi que capas te termine rindiendo muchisimo mas a futuro.

Sobre el mother espero que no me puteen si le pifeo mal, pero estos no me parecen tan malos:

http://www.newh4rd.com.ar/product_in…3fb6f1c43c2816 ( para este te tendrias que estirar 50 dolares mas :P )

http://www.newh4rd.com.ar/product_in…3fb6f1c43c2816 ( este me gusta mas y no es caro para lo que pensabas gastar ) WEB OFICIAL porque esta mal la foto de newhard, vi un am3 con triple channel y pense que dios habia bajado a tocar a juan asus.

El segundo me encantó, el que decide sos vos. El lunes te digo que onda si encontre la fuente en gal jardin.

Salu2ss > > >

Cita Iniciado por adriansuar
Ver Mensaje
Si, tiene menor consumo… y al mismo tiempo recomiendan una fuente 550 W reales o superior, si la llegas a usar con una menos, anda a llorarle al campito si te falla…

Es tecnologia nueva… tiene directx 11 que es inutil hoy en dia y tiene 40 nm (menor disipacion de calor) –> total mentira marketinera….mismo calor que 55 nm y el mismo dB de ruido en coolers…

Trae cosas nuevas…. así ,podes enchufar 3 monitores en una pc.. totalmente inutil ya que un usuario final mainstream , nunca usa mas de 2 monitores…entre otras cositas…

BASTA DE TIRAR MARKETING POR DIOS!!, recomienden en base a experiencias o rendimiento….
Si no les copa , presenten curriculums para vender Combos DUO en Movistar!

De onda…..

No sabia que habia que tener algun titulo sobre hard para poder opinar aca 0.o
Si a vos te parece inutil comprar algo mas nuevo porque lo que trae no lo vas a usar, me parece perfecto y lo respeto porque es tu opinion, pero no lo desprecies porque no sabes si el que la va a comprar lo va a usar como vos para hackear microsoft o si realmente lo va a aprovechar. Yo preferi comprar esta por encima de la 4870 ya que la de 1gb no la tenian y me parecieron copadas el resto de las cosas N-U-E-V-A-S que trae

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

12:54 04/12/2009

17

Ahora falta redefinir la mother, la fuente, y el gabo

Todo se resume a cuanto podes gastar? Calidad mother y fuente en primera instancia…gabo ahi secundario y si no da el cuero uno genérico.
En el mobo, habría q ver si tienen en galería el 790xt ud4p; sino tb creo en F1 tenian la msi q compré yo. Todas las opciones medianamente serias van a rondar los 180 dolares para arriba.
Fuente como ya te dije, entre 100 y 150 dolares, y tenes para estar tranquilo con futuros upgrades.
Gabinete, depende cuanto te sobre, podes mirar un vtb master usado hasta un cm690 nuevo. Todo va en gustos, hablando de opciones económicas relativamente. Sino ya tenes la gama armor, hf, etc…pero no creo se justifique a menos seas realmente un obsesivo del hard.
Saludos

PD: Si la dif es poca, casarte con un proceso de fabricación viejo y menos valor de reventa es irrasional. Peeero, cada uno tiene su propia perspectiva…aunque la de adriansuar casualmente siempre va en contra del resto

Extreme Level

NoName

13:04 04/12/2009

18

Ja, paaabre sanguche este adriansuar, el afan por conseguir fama lo hace decir estupideces a lo pavote.

Nuevo miembro

ffer2

20:45 04/12/2009

19
Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje
ESTE me encanta y sale 60 dolares nomas. Si tas cerca de gal jardin, en datasoft lo venden a 56 :P

Fuente te recomiendo de 600w, no sabia que no se consiguen, pero si te las cobran 20 dolares menos que una de 700 buena, comprate la de 700 y a futuro tenes pedazo de fuente, total tene en cuenta que cada dia las cosas consumen menos, asi que capas te termine rindiendo muchisimo mas a futuro.

Sobre el mother espero que no me puteen si le pifeo mal, pero estos no me parecen tan malos:

http://www.newh4rd.com.ar/product_in…3fb6f1c43c2816 ( para este te tendrias que estirar 50 dolares mas :P )

http://www.newh4rd.com.ar/product_in…3fb6f1c43c2816 ( este me gusta mas y no es caro para lo que pensabas gastar ) WEB OFICIAL porque esta mal la foto de newhard, vi un am3 con triple channel y pense que dios habia bajado a tocar a juan asus.

El segundo me encantó, el que decide sos vos. El lunes te digo que onda si encontre la fuente en gal jardin.

Salu2ss > > >

Si a vos te parece inutil comprar algo mas nuevo porque lo que trae no lo vas a usar, me parece perfecto y lo respeto porque es tu opinion, pero no lo desprecies porque no sabes si el que la va a comprar lo va a usar como vos para hackear microsoft o si realmente lo va a aprovechar. Yo preferi comprar esta por encima de la 4870 ya que la de 1gb no la tenian y me parecieron copadas el resto de las cosas N-U-E-V-A-S que trae

Me encanto el gabo que me propusiste, y lo más seguro es que ire por ese.

Fuente, tengo q ver la verdad no se que modelo!

Definitivamente ire por la HD 5770 ademas!

Falta poco, y la mother sigo tirando por la Biostar por el precio!

Nuevo miembro

ffer2

12:38 06/12/2009

20

A ver gente estuve viendo un poquito en ML y encontre armar este combito, que les parece??

Disco Rigido 640gb Western Digital Black 32mb Sata 2 !!! U$S 99
Memorias 6gb (3x2gb) Ocz Platinum 1600mhz Ddr3 Tri Channel ! U$S 214.90
SAPPHIRE ATI HD 5770 1GB GDDR5 + Cooler Master de 600w u$s 350

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

22:42 06/12/2009

21
Cita Iniciado por ffer2
Ver Mensaje
A ver gente estuve viendo un poquito en ML y encontre armar este combito, que les parece??

Disco Rigido 640gb Western Digital Black 32mb Sata 2 !!! U 99
Memorias 6gb (3x2gb) Ocz Platinum 1600mhz Ddr3 Tri Channel ! U 214.90
SAPPHIRE ATI HD 5770 1GB GDDR5 + Cooler Master de 600w u 350

Si tenes un phenom no podes usar tri channel, es algo propio de intel, antes lo usaban en los x58 ( creo ) y ahora pasaron el controlador al i7 pero sigue siendo solo para intel.

Creo que estas memos son buenas, pero como en lo del cas toy muerto igual que vos, no sabria si son realmente convenientes ( las otras con cl8 estan 137, por 5 de dif comprate las de cl7, tengo entendido que cuanto MENOR el cl, mejor :P )

Si te cabe ese local, podes comprarte ahi la vga directamente:
http://www.newh4rd.com.ar/product_in…4fd49874b0e643

El gabinete como te dije esta en datasoft a 56 dolares creo, el que compro mi viejo vino perfecto. Eso si, si vas a datasoft, no vayas al local principal porque atienden como el orto, anda al de la esquinita ( que ademas podes pagar con tarjeta ).

Fuente, de 600w para arriba estarias perfecto, en la pc de mi perfil tengo una ocz de 600w y va como piña.

Del disco, en hardimport ( nunca compre ahi, dicen que es bueno ) tienen lindos precios. El WD hasta donde lei ( en otro listado, son todos del mismo tengo entendido, solo varia el local ) es el green, por si te interesa, sino tenes los black a 150 en ml.

* HD 1TB SATAII SAMSUNG 32MB
* – U$S103.55

* HD 1TB W.DIGITAL 7200 SATAII 32MB
* – U$S109.98

High End Level

adriansuar

entradas: 773

22:44 06/12/2009

22
Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje
Si tenes un phenom no podes usar tri channel, es algo propio de intel, antes lo usaban en los x58 ( creo ) y ahora pasaron el controlador al i7 pero sigue siendo solo para intel.

Creo que estas memos son buenas, pero como en lo del cas toy muerto igual que vos, no sabria si son realmente convenientes ( las otras con cl8 estan 137, por 5 de dif comprate las de cl7, tengo entendido que cuanto MENOR el cl, mejor :P )

El gabinete como te dije esta en datasoft a 56 dolares creo, el que compro mi viejo vino perfecto. Eso si, si vas a datasoft, no vayas al local principal porque atienden como el orto, anda al de la esquinita ( que ademas podes pagar con tarjeta ).

Fuente, de 600w para arriba estarias perfecto, en la pc de mi perfil tengo una ocz de 600w y va como piña.

Del disco, en hardimport ( nunca compre ahi, dicen que es bueno ) tienen lindos precios. El WD hasta donde lei ( en otro listado, son todos del mismo tengo entendido, solo varia el local ) es el green, por si te interesa, sino tenes los black a 150 en ml.

* – U.55

* – U.98

Busca la serie WD caviar black que tienen los timmings mas bajos en escritura/lectura…
No te guies por el tamaño del disco….

Nuevo miembro

ffer2

02:19 07/12/2009

23
Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje

* – U.55

* – U.98

Muchas pero muchas gracias!! La verdad sos excelente como "aportador" por lo que veo =).

Lo que si no se donde keda new4hard, y no tengo idea si es bueno o malo!

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

09:16 07/12/2009

24
Cita Iniciado por ffer2
Ver Mensaje
Muchas pero muchas gracias!! La verdad sos excelente como "aportador" por lo que veo =).

Lo que si no se donde keda new4hard, y no tengo idea si es bueno o malo!

De nada, pero me falta demasiado para ser excelente, nada mas trato de ayudar como me ayudaron a mi cuando necesite algo

Newhard queda en palermo, a 3 cuadras del zoo. Al menos por mi parte yo compre ahi mother y vga y cuando tenia problemas con la vga la lleve para revisarla, ellos 0 drama, la enchufaron y hasta me dejaron jugando un rato para probarla.

En un rato voy a gal jardin, te averiguo de la fuente y despues te aviso.

Lo dejo en forma de up y no de edit asi le llega la notificacion.

Pregunte por la gal a ver que fuentes encontraba, encontre lo siguiente:

Fuente Thermaltake 600w= 138 dolares ( corehardware.com.ar )

Fuente OCZ pc p&c 750w= 170-180 dolares. El ******** no me puso el precio en dolares y cuando revise la tarjeta ya estaba aca. Otra cosa, no se que modelo sera porque en p&c figuran 3 colores. Esta esta en el primer piso, local 431 con el nombre "hi-five"

Es poco y no sabria decirte que tan confiables son esos locales, pero pretendia buscar la ocz de 600w y las unicas que vi eran de 500, o de 600 pero thermal y demas tonces ni pregunte, pero haber hay allá.

Salu2ss > > >

Midle End Level

kastorsms

entradas: 277

17:53 07/12/2009

25
Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje

Salu2ss > > >

El segundo mother Asus ya tiene otro CHipset, el 785g.
YO tengo el M4A785TD-V EVO y va muy bien a pesar de ser 785g y su precio anda en 139-130 dolares.
Saludos