Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HD 3870 X2 & Spider Gaming System

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:49 15/11/2007

1

como tanto se hablo de la X2 de ATI por fin se muestra una imagen de lo que va a ser esta vga doble que consiste en 2 HD 3870 interconectadas. se estipula que saldra en algun momento del año entrante…

por otra parte, se mostro la plataforma Spider la cual esta basada en una placa madre con chipset FX790 y 4 ATI HD 3870 conectadas en modo Crossfire X.

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

19:55 15/11/2007

2

tiene 4placas de video y solo 2gb de memoria .
Una locura 4 placas !!!!!!!!estaria bueno ver bench de esto podran tirar el crysis todo a full con filtros a tope?

Extreme Level

Actuario

entradas: 1617

19:57 15/11/2007

3

Y salió la nueva Gillette Quintiplo !! con 15 filos para una mejor afeitada !!!
JAJA !! dentro de poco pondremos 32 placas de video en una ultra super cross fire !!! realmente son unos genios del marketing !!!

High End Level

lukkk

entradas: 650

20:07 15/11/2007

4

jauaj che dios?

lukkk @ cod2

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

20:11 15/11/2007

5
Cita Iniciado por Actuario
Ver Mensaje
JAJA !! dentro de poco pondremos 32 placas de video en una ultra super cross fire !!! realmente son unos genios del marketing !!!

jajajjajajjaja

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

20:16 15/11/2007

6
Cita Iniciado por Actuario
Ver Mensaje

No es solo marketing, imaginate tres o cuatro 3850 el rendimiento que deben tener obvio si mejoran los drivers

High End Level

HendriX

entradas: 944

20:42 15/11/2007

7

dos palabras: UN ABUSO

SI no cambia todo, No cambia nada…
Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

20:45 15/11/2007

8

Anda flojo eso eh!

Pero la idea esta buena, porque con SLI parece que poner mas de 3 placas es complicado o imposible si no me equivoco, asi que esto es un poroto mas para Ati

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

20:58 15/11/2007

9

jejeje ya quisiera tener eso y como debe calentar

saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

21:07 15/11/2007

10

jajaja mi 7100 le gana a ese "coso" arre jajaja, que zarpado lo que debe calentar el gabo y encima imaginense limpiar los coolers de eso , tenemos que desarmar el super sli xD un quilombo, empieza la compra comunitaria

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

21:11 15/11/2007

11
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
No es solo marketing, imaginate tres o cuatro 3850 el rendimiento que deben tener obvio si mejoran los drivers

Sí, y a los 6 meses que te compraste las VGAs salen las 3851/3871 y las que compraste vos pasan a valer $ 2.50 y corre todo en medium.

Nuevo miembro

Gygun

entradas: 36

21:11 15/11/2007

12

che…. y eso cuanta temperatura levanta? o_O

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

21:13 15/11/2007

13

Tremendo Pablo, muy lindo aporte, gracias…

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

21:17 15/11/2007

14

AJAJAJJAJAJAA
igual hace marketing pero no deja de ser impresionante el sandwitch de quad carne. el cooler del micro queda ridiculo ante esas 4 cosas rojas enormes

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

21:20 15/11/2007

15

waaaa estoy viendo rojo xD

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

21:32 15/11/2007

16

no me imagino ese sistema en el veranito,, con un dia tipico de 36 grados…
bueno,, parece q esta es la causal del calentamiento global

High End Level

dewey

entradas: 718

21:32 15/11/2007

17

Na que sarpado eso, aunque debe levantar linda temperatura. Me llamo poderosamente la atencion que pongan esas 4 placas con una fuente de 750watts

Sino miren la foto:

http://bosquesasazo.un-clic-por-el-bosque.com

Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

Provervio ruso.

Midle End Level

Marioace

entradas: 187

22:19 15/11/2007

18

son 4 HD3870 :P

conversando con amigos que estuvieron en un evento de AMD en europa de presentacion de esa plataforma y las nuevas VGAs, me comentaron que el Phenom de 2.4Ghz watea pesado, es muy debil y no va a ser lo que muchos pensaron o soñaron que fuera.

habian algunos PCs con el Quad Crossfire de HD3870 y HD3850 con Phenoms de 2.4Ghz y que el rendimiento es "ahi no mas"

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

22:36 15/11/2007

19
Cita Iniciado por Marioace
Ver Mensaje

conversando con amigos que estuvieron en un evento de AMD en europa de presentacion de esa plataforma y las nuevas VGAs, me comentaron que el Phenom de 2.4Ghz watea pesado, es muy debil y no va a ser lo que muchos pensaron o soñaron que fuera.

habian algunos PCs con el Quad Crossfire de HD3870 y HD3850 con Phenoms de 2.4Ghz y que el rendimiento es "ahi no mas"

¿Rendimiento en juegos o en general?

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

22:53 15/11/2007

20
Ver Mensaje

Digo, sere yo es bicho raro q no ve la diferencia de rendimiento en procesadores de, por asi decir, "alta gama" o los mas nuevos… porq como te das cuenta si es débil o no? porq en windows es invisible la diferencia, y en benchs no te sirve… si me decís juegos, podría ser capaz las vgas, o optimización….
Por favor contame, porq no me sentiría trankilo, si al comprar un nuevo procesador anda laguiado el movimiento de minimizar una ventana de windows ….
Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

Extreme Level

guares

entradas: 1651

22:58 15/11/2007

21
Cita Iniciado por dewey
Ver Mensaje
Na que sarpado eso, aunque debe levantar linda temperatura. Me llamo poderosamente la atencion que pongan esas 4 placas con una fuente de 750watts

Sino miren la foto:

es que solo esta precentado, no encendieron la PC esa jejeje

bueno, tal vez no sea tan eficiente y todo eso….. pero no esta demàs tener esa opcion no?

ASUS P5N-E SLI – E7200@4GHZ – VTB KILLER – 4GB G.SKILL PI BLACK 800MHZ (4-4-4-12) – HDD WD 320GB SATA2 – XFX 8800GS + ACCELERO S1 – SAMNSUNG 2253NW – X400 + S330D EDIFIER – POWERCOOLER PS-550XP

"No te preocupes Ricardo, el otro tambien sabe cual es el punto exacto donde explota al amar….. GUAMPUDO!!!"

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

23:01 15/11/2007

22

muero por ver un bench de eso

Midle End Level

Marioace

entradas: 187

23:27 15/11/2007

23
Cita Iniciado por guares
Ver Mensaje
es que solo esta precentado, no encendieron la PC esa jejeje

bueno, tal vez no sea tan eficiente y todo eso….. pero no esta demàs tener esa opcion no?

testearon ese sistema tanto cn juegos como con benchs sinteticos

Phenom 2.4Ghz no tiene nada que hacer contra un Core2Quad de intel, con suerte se comporta mejor que un Dual Core.

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

23:43 15/11/2007

24

lindo cross, seguramente deben rendir bien fiebre rojaa, lo de la fuente de 750W llama la atencion pero dijeron que estas placas consumian la mitad que sus hermanas menores XD

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

23:45 15/11/2007

25
Ver Mensaje
testearon ese sistema tanto cn juegos como con benchs sinteticos

Phenom 2.4Ghz no tiene nada que hacer contra un Core2Quad de intel, con suerte se comporta mejor que un Dual Core.

Entonces tendran que salir baratos… ¿se puede saber mas o menos cuanto rinde o estas en NDA?

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Midle End Level

InCrysis

entradas: 397

00:00 16/11/2007

26

Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha ahahahahaha…
¿Pero qué es esa ridiculez? Observen las tostadoras funcionando, qué decepción por Dios.
¿Hasta qué punto está llegando el consumismo desmedido? La verdad que ver eso es por un lado -para algunos- confortante, para otros -por ejemplo, su servidor- es una buena mano de demostrar hasta qué punto estamos arribando con esto del fanatismo del Crossfire y el SLI; concentrarse en poner "38 GeForce Trigliséridas" o en éste caso ATI (Nótese video del Crysis xD) y que el Crysis funcionará a tan sólo 10 FPS más que tener una 8800 Ultra OC, por ejemplo. El rendimiento de estas placas "nuevas" de ATI dejan demasiado que desear, la 8800 GT lo aplaste rotundamente, con sólo observar los Bench que hicieron, los resultados se inclinan perfectamente a una mejor performance en la 8800 GT con respecto a la HD 3870.
Y por cierto, ATI y AMD se están quedando en el camino con respecto Nvidia e Intel, era hora que el rey volviera al trono (refiriéndome a Intel). ATI y AMD les cuesta actualizarse a la par de Nvidia e Intel, no sé porqué pero si siguen de ésta manera, no le veo buen futuro a los dos primeros.

Pero bueno, a seguir poniendo 3 placas nuevas que salen hoy y dentro de una semana anuncian una mejor y ahí es donde se cortan el escroto.
La tecnología avanza cada semana… ¿avanza cada semana?

Saludos.

Como es que el tiempo se hace ajeno siempre para vos y para vos. Casualidad es que estés morfando de tu corazón, tu corazón. Y en una calle fría y turbia como todas las demás, de las de acá. Mirar al cielo, un día más de humanidad.

Midle End Level

Kid3d

entradas: 311

01:36 16/11/2007

27
Cita Iniciado por InCrysis
Ver Mensaje
Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha ahahahahaha…
¿Pero qué es esa ridiculez? Observen las tostadoras funcionando, qué decepción por Dios.
¿Hasta qué punto está llegando el consumismo desmedido? La verdad que ver eso es por un lado -para algunos- confortante, para otros -por ejemplo, su servidor- es una buena mano de demostrar hasta qué punto estamos arribando con esto del fanatismo del Crossfire y el SLI; concentrarse en poner "38 GeForce Trigliséridas" o en éste caso ATI (Nótese video del Crysis xD) y que el Crysis funcionará a tan sólo 10 FPS más que tener una 8800 Ultra OC, por ejemplo. El rendimiento de estas placas "nuevas" de ATI dejan demasiado que desear, la 8800 GT lo aplaste rotundamente, con sólo observar los Bench que hicieron, los resultados se inclinan perfectamente a una mejor performance en la 8800 GT con respecto a la HD 3870.
Y por cierto, ATI y AMD se están quedando en el camino con respecto Nvidia e Intel, era hora que el rey volviera al trono (refiriéndome a Intel). ATI y AMD les cuesta actualizarse a la par de Nvidia e Intel, no sé porqué pero si siguen de ésta manera, no le veo buen futuro a los dos primeros.

Pero bueno, a seguir poniendo 3 placas nuevas que salen hoy y dentro de una semana anuncian una mejor y ahí es donde se cortan el escroto.
La tecnología avanza cada semana… ¿avanza cada semana?

Saludos.

Estoy de acuerdo con vos en bastante de las cosas que decis, hace mucho que uso PCs y me armo PCs.
Lo que esta sucediendo ultimamente es una fantochada total, no puedo entender como las empresas productoras de hard saturen de una manera tan flagrante el mercado y que las productoras de videojuegos les sigan el tren. Me imagino dentro de poco tiempo volviendo al metro y pico de altura de un tower, solo para tener espacio para anidar GPUs de mas de 200 dolaruchos(es demencial).
La verdad que la movida del hard, cada vez me hace sentir que vivimos en una epoca muy "The Fast & the Furious" pero trasladado a una computadora.
Mucho tuneo, mucho OCeo…hasta se usa nitro para rendir mas jajaja!… que se yo, estare chapado a la antigua pero realmente extraño la epoca en donde invertias 1 vez cada 4 años y viviamos todos re tranquilitos.

Salu2
Kid3D

PD: Me imagino a jose ATI y pepe Nvidia tomando un brandy y fumando un habano con rogelio Intel diciendo….. "y ahora que hacemos?…..le mandamos 6 bancos de GPUs para hacer un crossfire / SLi que no les sirva para nada?…..y daaale si total la gilada compra y nosotros nos llenamos los bolsillitos!!"

High End Level

nicolass

entradas: 676

03:49 16/11/2007

28
Cita Iniciado por Kid3d
Ver Mensaje
PD: Me imagino a jose ATI y pepe Nvidia tomando un brandy y fumando un habano con rogelio Intel diciendo….. "y ahora que hacemos?…..le mandamos 6 bancos de GPUs para hacer un crossfire / SLi que no les sirva para nada?…..y daaale si total la gilada compra y nosotros nos llenamos los bolsillitos!!"

no te extrañe. el tema es no comprarse monitores super hd de 40" y fue. con una 8800gts un moni de 22 lo moves bien. y la mayoria tiene menos. pero que pasa ese 10% enfermo qeu gasta lo qeu sea les genera mucha plata asi que sacan modelos, que a fin de cuentas hacen que un diseñador tarado de soft te saque un juego super ultra desoptimizado tipo el dirt que corre bien en 8800 unicamente. El consumismo perjudica al fin y al cabo a todos. hay que hacer fuerza para que no se imponga.

recuerdo cuando nvidia bardeaba a 3dfx por sus placas multi micros y tamaño maxi…
qeu mala memoria tienen jajajaj…

Aprendamos a no repetir

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

04:48 16/11/2007

29
Cita Iniciado por Ivan
Ver Mensaje
Anda flojo eso eh!

Pero la idea esta buena, porque con SLI parece que poner mas de 3 placas es complicado o imposible si no me equivoco, asi que esto es un poroto mas para Ati

no te creas que no se puede…

Midle End Level

Piotrsama

entradas: 370

09:19 16/11/2007

30

Video de la plataforma Spider en acción:

http://www.geekzone.co.nz/freitasm/4083

Ex PC: Athlon64 3000 – MSI 7600 GT – Gigabyte GA-K8N-SLI – 1GB DDR 400