Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HD 3870 color feo

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Zalken

Ciudad de la furia

entradas: 1061

20:28 08/05/2008

1

Me las estoy arreglando con la pc nueva, y recien cuando la prendi con mi nueva y flamante Sapphire HD 3870 con cooler Azul..

Me las veo con que se ve azul.. entonces digo weno, seguro es xq no tiene drivers,, ahora, cuando instalo los drivers.. se sigue viendo azul.. asiq si alguien sabe si se puede arreglar o tengo q ir a cambiar la placa al RMA me dicen..

saludos..

PD: la tengo en un mobo k9agm3-fih y con un monitor SyncMaster 793s, el moni funka perfecto con la onboard del mobo y con la otra pc..

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

20:43 08/05/2008

2

ajjajaajjajaajaa que ironia por dios, mira yto tengo la misma placa y jamas paso andate ya a rma o espera a q alguiejn te de una solucion de oro

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Midle End Level

tantai

Buenos Aires, Argentina

entradas: 483

21:05 08/05/2008

3

Jajaja los de Sapphire se coparon tanto con el azul que hasta la pantalla se ve de ese color. Para mí, RMA de cabeza. ¿Te puedo preguntar dónde la compraste?

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

21:13 08/05/2008

4

si na de dos o es el monitor o es la placa de video, por que esta faltando un componente decolor ahi proba pro las dudas moviendo y retorciendo el cable VGA del monitor y la ficha tambien, es posible que con la onboard ande bien, por que el conector ya le quedo "memoria" de la posicion y cuando cambias de posicion el movimiento del cable provoque un falso contacto dentro de cable o en unos de los lados del mismo (la ficha o sobre la placa logica)

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

21:33 08/05/2008

5

a mi me paso lo mismo peor en rojo y son MSI, lo solucione poniendo los drivers 7.12 y desactivando el Cleartype

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

Zalken

Ciudad de la furia

entradas: 1061

21:54 08/05/2008

6

probe moviendo todo..
no se me ocurrio apagar el cleartype.. pero como ya la guarde en su caja como se debe, sale mañana al RMA..

la compre en abelyn..

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

23:08 08/05/2008

7

Abelyn…que cosa che, no me da mucha confianza esa gente.
Si, de una y antes de meter mano, llevasela!!!
suerte

Midle End Level

edgardoangelv

entradas: 375

01:19 09/05/2008

8

capo contanos como te fue cuando la lleves…