Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

H4830 x H4670 en Vtb Master?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Atar

ARG

entradas: 268

18:02 21/07/2009

1

Hola: un saludo a todos, he visto varios post con respecto a mi duda, pero encontré respuestas a casos parecidos, pero no igual y como mucho no entiendo quisiera preguntarles lo siguiente…

Tengo un gabinete VTB Master (sin uso, que compré hace un tiempo atrás mas por ocasión del precio que me lo vendían que por gusto) creo que trae la fuente COL 55 o SAN 55, no recuerdo si es COL o SAN (si es que son distintos) pero 55 seguro.

Estoy por ponerle un mother Gigabyte P43 UD3L, un Intel E8400, una regrabadora DVD, una lectora de memoria (?) un disco de 80 GB, mas adelante agregarle uno de 320 o 500 GB y tenía pensado una Shappire 4670 por el tema que no requería "alimentación extra" de la fuente que estaría en condiciones de soportar esa configuración.

Viendo en el foro que hay casos de falla (?)con la 4670 (no es que me persiga), pero me preguntaba si la 4830 se podría usar en el Master con esa fuente? o se queda corta?

No voy a hacer OC ni jugar, pero tampoco quiero que en un futuro si deseo jugar (un poco, no siempre) a algo "nuevo" esté muy limitado con la 4670 por no ponerle la 4830 si es que se puede.

Tampoco deseo cambiar la fuente, si no aguanta la 4830, no me hago problemas, pondría la 4670 y me quedaría con ella hasta que se "muera" pero puedo considerar la 4830 si la fuente la soporta.

Desde ya saludos y gracias a todos!!

High End Level

adriansuar

entradas: 773

21:19 21/07/2009

2

si sos de cordoba , te vendo mi pc, esta tal cual buscas XD

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

21:31 21/07/2009

3

La verdad, tampoco se cual es el modelo exacto de la fuente que trae (creo que es SAN), podrias destapar un lateral y mirar en la etiqueta. Asi te sacas la duda. Igualmente supongo que tiene que andar bien la 4830 con esa fuente, al menos por un tiempo, mas adelante ves de mejorar la fuente y listo.

Ahora, problemas con la 4670? que no se arma la paranoia por que 2 o 3 users tuvieron problemas. No creo que sea para procuparse.

Si estas apretado, podes armar algo en AMD, con un x3 710 que ronde los 140 dls, y un mobo barato. El e8400 esta carito.

Midle End Level

Atar

ARG

10:21 22/07/2009

4

Hola Savedrage: gracias por la respuesta, es verdad que debería dar la fuente exacta que poseo, lo que sucede es que tengo el gabinete guardado de tal manera que para sacarlo tengo que hacer un lío bárbaro…igual eso es error mío…pero la fuente era una de esas dos segurísimo, el gabinete debe ser modelo 2007 o 2008.

Lo de la consulta no era tanto por paranoia, por eso el signo duda de "?" pero como la 4870 esta unos "pocos" pesos más, por ahí no valía la pena la 4670 si la fuente soporta la 4870 pensando en que no pienso cambiar componentes por mucho tiempo por mi uso del pc y considerando (mal o bien) usar un micro intel ya sea 8400 o E8200 que si me ahorro ahí unos -+ 60 dolares, porque es verdad el 8400 está madio caro en relación a los Phenom y hasta mas caro con sí mismo hace uno tiempo atrás.

Desde ya muchas gracias por tu ayuda y consejos nuevamente Savedrage.

Saludos!!

Midle End Level

Atar

ARG

13:15 22/07/2009

5

Hola: gracias por responder Savedrage, es verdad, debería saber que fuente tengo, solo que es un lío bárbaro donde tengo el gabinete guardado y "no puedo sacarlo" pero que es COL o SAN 55 segurísimo porque eso si lo recuerdo, el modelo del gabinete es del 2007 o 2008.

Con respecto a la 4670 no es que me persiga, por eso puse el sigo "?" como duda, solo que por "poca" diferencia y si la fuente lo soporta tal vez la 4830 podría ser mejor opción ya que la placa que ponga no la cambiaría hasta que se rompa.

El monitor es un lcd de 17 cuadrado y tampoco lo cambiaría a futuro, algo que por ahí hace que la 4830 "no me sirva" ya que no vería grandes cambios en esa resolución tal vez.

Es verdad lo que comentás del 8400 con respecto al Phenom por lo que leí, hasta está mas caro ahora que hace unos meses atrás que veía el 8400 a u$s +- 200-205 en algunos lugares, por eso consideraba también el E8200 para el uso que le daría a la pc.

Desde ya nuevamente gracias por tu tiempo en responderme Savedrage.

Saludos!!

Midle End Level

Atar

ARG

14:44 22/07/2009

6

Hola Savedrage y gracias por responder, la verdad (problema mío) tengo el gabinete guardado de una manera que tengo que hacer un lío para var a fuente… es una COL o una SAN, (creo que COL) lo que sí es seguro es que es de 55 por lo que recuerdo, vino con el gabinete y es del año 2007-2008.

No preguntaba tanto por paranoia con respecto a la 4670 por eso el signo "?" de duda, sino que por "poca" diferencia y si la fuente me aguanta tal vez me convenía la 4830?

Otra duda es que como el monitor es un AOC de 17" no lo pienso cambiar hasta que se rompa (y seguría con otro de 17 si eso pasara) tal vez en práctica "no me serviría" la 4830 porque no notaría mejora ni diferencia por usarlo con ese monitor?

Desde ya gracias nuevamente y saludos Savedrage por responder.

Midle End Level

Atar

ARG

09:37 24/07/2009

7

Gracias por responder Savedrage!!

Raro pero escribí y no me publicaba los mensajes, si este llega nuevamente gracias por tu tiempo para responder.

Saludos!

Midle End Level

Atar

ARG

18:53 26/07/2009

8

Hola: gracias por responder Savedrage, he escrito varias veces pero no salen los mensajes…

La fuente es la modelo 55 que viene con el gabinete, eso segurísimo.
Con respecto a la 4670 no es por paranoia por eso puse el signo "?" sino como decía después que por "poca" diferencia si la fuente aguantaba, poner la 4830, sino no me hago problemas y pongo la 4670.

Saludos y gracias!!

Midle End Level

Atar

ARG

18:55 26/07/2009

9

Hola: gracias por responder Savedrage, he escrito varias veces pero no salen los mensajes…

La fuente es la modelo 55 que viene con el gabinete, eso segurísimo.
Con respecto a la 4670 no es por paranoia por eso puse el signo "?" sino como decía después que por "poca" diferencia si la fuente aguantaba, poner la 4830, sino no me hago problemas y pongo la 4670.

Saludos y gracias!!