Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Guru3D – Review 8800GT SLI un fracaso!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

13:10 08/01/2008

1

Parece anormal, o una mentira, lo cierto es que Guru3d me ha desepcionado . Si bien no es el fin del mundo, creo que por la importancia de que tiene semejante web hoy en dia en lo que es tecnologia, es algo medianamente grave. Paso a detallar: Revisando la web de Guru3D, como suelo entrar seguido, me encontre con un articulo, un review, donde analizaban 2x BFG 8800GT en SLI, o al menos el titulo decia eso http://www.guru3d.com/article/Videocards/468/1. Al principio mostraban las VGAs, y analizaban el packging y las compraban con las Nvidia puras, miran el consumo, las temps, etc, linda introduccion.

[Imagen Removida por el Usuario]….[Imagen Removida por el Usuario]

[Imagen Removida por el Usuario]

Bueno Toda la intruccion iba barbara , y el review parecia bastante acorde. Llegue a al parte de los benchs, que era lo que mas me interesaba, y ahi fue cuando aparecio mi sorpresa. Me puse a ver los resulatods de las tablas y el rendimientos de las distintas VGAs que aparecian! aca una pict:

Prey

Como ven a simple vista, podran notar, al igual que note yo, que esta todo muy lindo, pero que no aparece evaluado el SLI de 8800GT al menos en ese cuadro. Lo que me parecio raro. Segui avanzando en el largo review (17 paginas) y me empece a dar cuenta que el SLI ni figuraba en los analisis! pero como? acaso el titulo del review estaba mal? semejante introduccion para no poder ver como rinden? La verdad es que no entendia nada, pero algo raro estaba pasando. Me dirigi hasta la ultima pagina, la conclusion del review, y aparecio la respuesta a mis preguntas.

Conclusion:

SLI was working mediocre for us, we had a couple of titles not willing to work in SLI, the somewhat more known titles all worked in SLI yet we experienced a good number of crashes. After inspecting we noticed that the BFG card has a broken resistor (I found it literally in the wrapping bag). So whether the crashes where related to that or driver instability is not something I can say at this point. Check some other reviews. SLI performance in general however is just really good. I'd prefer two cards for 400-500 USD in total rather than one GTX or Ultra for that matter.

SLI estaba trabajando mediocre para nosotros, hemos tenido un par de títulos en los cuales no estaba disponible para trabajar en SLI, y sin saber porque, con los más conocidos títulos que trabajan en SLI tambien hemos experimentado un buen número de errores. Después de la inspección, nos dimos cuenta de que la VGA de BFG tienia una rotura en una resistencia (lo he encontrado en la bolsa de embalaje). Así que en este momento no puedo decir, si los errores estaban relaciónados con esa inestabilidad o con los drivers de la placa. Vea otros reviews. SLI en rendimiento general es realmente bueno, sin embargo prefiero dos tarjetas de 400-500 dólares en total en lugar de una GTX/Ultra para el caso.

No lo podia creer! una BFG R.I.P ! encima Guru3D, con la categoria que tiene, no habia podida cambiar la VGA y terminar o hacer el review como se debe? Me dejo sin palabras que despues de tanto analisis, no lleguen a nada con el reiview, solo leerte 16 paginas como hice, para terminar diciendote, "Busca otro Review!"? Una lastima tanto para nada. Guru3D

Saludos

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

14:12 08/01/2008

2

se sabia que el SLI de 8800GTno andaba bien, ya habian posteado reviews de eso

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

14:15 08/01/2008

3

es al pedo poner 2 8800gt, no rinde en nada

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Hardcore Extreme Level

yari13

14:16 08/01/2008

4

Chicos pero como dicen eso!!!! por favor! si gano el BEST CHOICE de MAXIMO PC AWARDS! por favor por eso deje el comentario que deje! Deprimente la entrega de premios!

Midle End Level

v30384

entradas: 352

14:19 08/01/2008

5
Cita Iniciado por ya

No lo podia creer! [B

una BFG R.I.P[/B] ! encima Guru3D, con la categoria que tiene, no habia podida cambiar la VGA y terminar o hacer el review como se debe? Me dejo sin palabras que despues de tanto analisis, no lleguen a nada con el reiview, solo leerte 16 paginas como hice, para terminar diciendote, "Busca otro Review!"? Una lastima tanto para nada. Guru3D

Saludos

Tenes toda la razon

What we do in life echoes in eternity

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

14:47 08/01/2008

6

Pero q raro … se le rompió justo una placa, y no la pudo sustituir con otra, e hizo el review SIN sli… esto es una falta de respeto para el lector!!! q mal por guru3D
Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

Extreme Level

Actuario

entradas: 1617

14:47 08/01/2008

7
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
Chicos pero como dicen eso!!!! por favor! si gano el BEST CHOICE de MAXIMO PC AWARDS! por favor por eso deje el comentario que deje! Deprimente la entrega de premios!

Epa, que pachó ???

Voy a crear la liga de la justicia anti G92, un desastre…

Quiero mi G100 ya….
Y mi Iphone
Y mi heladera nueva…
Y mi casa nueva….

Hardcore Extreme Level

yari13

14:53 08/01/2008

8
Cita Iniciado por Actuario
Ver Mensaje
Epa, que pachó ???

Voy a crear la liga de la justicia anti G92, un desastre…

Quiero mi G100 ya….
Y mi Iphone
Y mi heladera nueva…
Y mi casa nueva….

te falto nombrar algo? yo solo me conformo con que los de Guru3d se pongan las pilas y digan que en realidad no es que se les quemo la VGA, sino que el SLI es una mierda que queda lindo! jeje! IS NVIDIA PAYING $$$$$?

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

15:16 08/01/2008

9

el SLI apesta, aguante el CrossFire!

"There's no place like 127.0.0.1"
Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

15:46 08/01/2008

10

Che pero esto ya se sabia, ami no me llama la atencion el rendimiento del SLI, ya se sabe que es una cagada.
Lo que si me llamo la atencion es lo rata que BFG en no mandarles otra VGA jajajaj

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

15:48 08/01/2008

11

Esto ya se sabe, sino mira el review que hay en la seccion del foro. Si el sentido del Post es la falla de 3dguru todo bien pero si es por lo que brinda la 8800GT en SLi, esta lleno de post.

Nuevo miembro

kokisb

entradas: 46

17:09 08/01/2008

12

Hola a todos, yo tengo un SLI de 8800GT y la verdad en todos los juegos los juego perfectamente bien a 1680x1250 con todos los filtros activados, (call of Duty 4, Bioshock, GoW, Quake Wars…etc), hay algo ke me deja un mal sabor de boca, la verdad yo me anime por el review de esta pagina ke decia: 2 8800GT es mejor ke un SLI de 8800 Ultra y mas barato, mmm y como estaba pensando comprarme una Ultra, pues decidi por el SLI de 8800GT, la verdad del precio no me kejo porke pague exactamente lo ke costaba en USA (US$289) ya ke el envio me salio gratis (porke me lo trajo mi hermana), lo ke si la siento un poco corta cuando solo pongo una tarjeta por la calidad en la ke juego, por el momento el SLI me tiene contento pero no se si sera suficiente para mas adelante, El crysis cuando lo pongo a 1680x1250 no me deja activar los filtros asi ke no lo probe mas hasta ke salga el bendito parche ke dice ke activa el SLI, ya despues les comento como me fue

PD: lo que si me tiene trankilo es saber ke aca puedo vender a 300 dolares cada tarjeta y comprar una decente de la nueva gama cuando sea necesario (9800) ya ke de fuente creo ke puedo estar trankilo

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

17:16 08/01/2008

13

ya salio el parche del crysis pero no hay medicina todavia

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Hardcore Extreme Level

yari13

19:41 08/01/2008

14

Me gustaria que como he leido ya varios comentarios, que lean el thread entero! El objetivo no es demostrar lo malo que es SLI, una porque ya se sabe que es muy malo, y otra porque no hay ningun referente de rendimeinto de SLI por el problema de Guru3d. Esta mas claro que agua destilada, que el thread esta referido al review en si de Guru3d y el problema que tubieron los muchachos con la VGA rota. Leean bien y van a entender porque hice lo que hice