Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

gtx260 o hd 5750

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

astragalo

entradas: 10

14:44 20/11/2009

1

tengo estas 2 opciones para comprar, tengo un monitor lcd 17' pensando en cambiarlo, cual es mejor? segun los benchmarks la gtx260 le gana, pero la hd tiene direct x 11, tambien vi que la gtx usa 448 bits y la hd 128 bits.

alguno se copa y me explica que diferencias hay? jaja saludos

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

14:53 20/11/2009

2

la 260 rinde bastante mas, pero tiene menos soporte a futuras tecnologias.
mi consejo es que te vallas por una 5770 -que rinde apenas menos que una 260- o una 4890 -que rinde mas que ambas pero seguis en el dx10.
pero si la decision esta entre esas dos exclusivamente, me voy por la 260

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

14:56 20/11/2009

3

Mirá, sino cambias el monitor, al re pedo cualquiera de las dos, por cual vas a cambiarlo?

Entry Level

Patrey

entradas: 87

15:01 20/11/2009

4

para tu monitor con la 5750 estas hecho, sino la 5770 te recomiendo.

Midle End Level

DuendeDelArbol

entradas: 490

15:13 20/11/2009

5

A la hd 5750 la vi a 175 U$D nueva y la 260GTX a 245U$D-

Hay mucha diferencia de precio y de rendimiento…

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

15:37 20/11/2009

6

yo comente suponiendo que la que consigue es la de 216, si o no es negocio

aportes mios:

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

17:02 20/11/2009

7

Yo iria por la 260 tambien… lo de dx11 me importa poco y nada ya que aun hoy en dia se siguen sacando juegos para dx9… asique de ahi a que se aprovechen todas las "bondades" del "nuevo dx11" falta.

Midle End Level

DuendeDelArbol

entradas: 490

17:08 20/11/2009

8

Por 217 tenes la 5770

Nuevo miembro

thunderbreack

entradas: 40

10:01 23/11/2009

9

Con tema de dx11 y futuras tecnologias olvitade pensa que dx9 aparecio ya con la serie 6000 de nvidia hace poco mas de 5 años y recien hace 2 años lo empezaron a usar masivamente y dx 10 todavia muy poco entonces pensa que si compras la placa por el sopporte dx 11 cuando apàrezcan juegos dx11 en 2 años o mas en adelante, la placa que compraste ahora rendira muy poco en comparacion con las del momento sino fijate si los videos de la serie 6000 de nvidia ya sean 6200, 6600 y 6800 con dx9 ni si quierean pueden competir con la gama baja de las placas de video actuales, aclarado estos puntos
Ahora te recomiendo trata de comprar lo mejor que puedas en cuanto a rendimiento y a la plata que tengas en mi caso personal tengo un gforce gtx 275 448 bits 896 mb de memoria junto con un core i7 y un monitor de con resolucion 1680x1050 y la verdad que hasta no encontre juego que la atasque en calidad maxima y con todos los filtros activados (crysis, fear 2, Call of dutty modenr ware, quake 4, doom 3, es mas probe corriendo al mismo tiempo los sims 3 minimzarlo y carge el fear 2 y nada todo sin problemas).
De arcuerdo a esto ultimo tenemos que de hace 2 años en adelante los motores graficos de los juegos se a mantenido en cuanto a requerimientos

High End Level

feferly

entradas: 541

11:16 23/11/2009

10

260, pero la black . saludos !

G15 + G9x + Razer Vespula + Xbox wirelles Gamepad
[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

RockManX

AR

entradas: 899

11:30 23/11/2009

11
Cita Iniciado por thunderbreack
Ver Mensaje
Con tema de dx11 y futuras tecnologias olvitade pensa que dx9 aparecio ya con la serie 6000 de nvidia hace poco mas de 5 años y recien hace 2 años lo empezaron a usar masivamente y dx 10 todavia muy poco entonces pensa que si compras la placa por el sopporte dx 11 cuando apàrezcan juegos dx11 en 2 años o mas en adelante, la placa que compraste ahora rendira muy poco en comparacion con las del momento sino fijate si los videos de la serie 6000 de nvidia ya sean 6200, 6600 y 6800 con dx9 ni si quierean pueden competir con la gama baja de las placas de video actuales, aclarado estos puntos
Ahora te recomiendo trata de comprar lo mejor que puedas en cuanto a rendimiento y a la plata que tengas en mi caso personal tengo un gforce gtx 275 448 bits 896 mb de memoria junto con un core i7 y un monitor de con resolucion 1680x1050 y la verdad que hasta no encontre juego que la atasque en calidad maxima y con todos los filtros activados (crysis, fear 2, Call of dutty modenr ware, quake 4, doom 3, es mas probe corriendo al mismo tiempo los sims 3 minimzarlo y carge el fear 2 y nada todo sin problemas).
De arcuerdo a esto ultimo tenemos que de hace 2 años en adelante los motores graficos de los juegos se a mantenido en cuanto a requerimientos

Entonces en que quedamos?? jaja segun la primera parte de tu comentario tiene que gastar la guita ya en la placa que mejor rinda… y segun la ultima oracion con una placa de hace 1 año mas o menos tendria que estar joya pq no cambiaron los requerimientos (?). Ademas salvo Crysis o FEAR2, estas probando o juegos que no exigen tanto a la maquina (COD4:MW o Sims 3 no son tan exigentes) o juegos viejos, Quake 4 y Doom 3 tienen el mismo engine y yo corria Doom3 con todo el detalle en high con un Pentium4 con una X800 AGP, mira si un i7 no lo va a tirar al palo!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

PS3 Slim 120GB

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

11:38 23/11/2009

12
Ver Mensaje

Gracias por desinformar a la gente.

High End Level

RockManX

AR

11:39 23/11/2009

13
Cita Iniciado por astragalo
Ver Mensaje
tengo estas 2 opciones para comprar, tengo un monitor lcd 17' pensando en cambiarlo, cual es mejor? segun los benchmarks la gtx260 le gana, pero la hd tiene direct x 11, tambien vi que la gtx usa 448 bits y la hd 128 bits.

alguno se copa y me explica que diferencias hay? jaja saludos

Primero lo mejor sería que nos cuentes que vga tenes ahora y cuanto tenes para gastar. Según la vga que tengas ahora, te recomendaría que compres primero el monitor nuevo y dsp hagas el upgrade de vga.
Por otro lado, segun los graficos que posteo DuendeDelArbol antes, entre la diferencia de precio/rendimiento me quedaría con la 5750 o la 5770. Porque la 260 no le saca tanta diferencia y es bastante mas cara.

[SIGPIC][/SIGPIC]

PS3 Slim 120GB

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

11:49 23/11/2009

14

depende de que gtx 260 estemos hablando, si es la que trae 192, conviene la 5750, si es la que trae 216 shaders conviene la gtx 260, segun los graficos que posteo duende le saca un 25% de rendimiento (mas o menos)

aportes mios:

Nuevo miembro

thunderbreack

entradas: 40

12:04 23/11/2009

15
Cita Iniciado por RockManX
Ver Mensaje
Entonces en que quedamos?? jaja segun la primera parte de tu comentario tiene que gastar la guita ya en la placa que mejor rinda… y segun la ultima oracion con una placa de hace 1 año mas o menos tendria que estar joya pq no cambiaron los requerimientos (?). Ademas salvo Crysis o FEAR2, estas probando o juegos que no exigen tanto a la maquina (COD4:MW o Sims 3 no son tan exigentes) o juegos viejos, Quake 4 y Doom 3 tienen el mismo engine y yo corria Doom3 con todo el detalle en high con un Pentium4 con una X800 AGP, mira si un i7 no lo va a tirar al palo!!

Que tengas los detalles en high no quiere decir que esten con la maxima calidad actualemente tambien tengo un PIV con una radeon 1950pro agp muucho mejor que la x800 y al doom high con los filtros activados al maximo es imposible jugarlo tira 20 a 25 fps en el mejor de los casos y en lugares con mucha accion decae a 12 fps, como buen gamer y conocedor del tema sabras que cualquier juego necesita por lo menos 29 fps.
Las cualidades de cualquier placa de video se notan al activarle los filtros antialiasing y anisotropico.

Cita Iniciado por Hernán_BsAs
Ver Mensaje

Gracias por desinformar a la gente.

Por que es la verdad, decime que juego ahora en estos momentos supereran en requerimientos al crisys que es del año 2007. No desinformo sino que soy realista comprar ahora y pagar el un sobreprecio por una tecnologia (dx11) en estos momentos no me parece justificable, sino obtener lo mejor que se pueda en rendimiento en dx9 y dx10 que es lo mas cercano, para esto desde mi punto de vista rinde mejor la serie 260 de nvidia y si puede estirarse un poco la 275 que en algunos casos rinde mas que una 285 y cuesta 300 dolares menos.

High End Level

adriansuar

entradas: 773

12:13 23/11/2009

16

Si queres hacer experimentos con porquerias low end , tirate a la 5750 que tiene 40 nm , por ende " calienta poco" ( mentira marketinera) , yo que vos , compro lo que anda bien en cualquier moni ( 260 ).

ADD: Salten bestias rojas agresivas.

Extreme Level

n2o

entradas: 1648

12:31 23/11/2009

17

compraria la 5770 o esperaria que baje la 5850

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
el 99% del foro son hombre y el 70 % de ese 99 % no tocaron una teta jamaz

Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
chicos no hagan off

High End Level

RockManX

AR

15:52 23/11/2009

18
Ver Mensaje
Que tengas los detalles en high no quiere decir que esten con la maxima calidad actualemente tambien tengo un PIV con una radeon 1950pro agp muucho mejor que la x800 y al doom high con los filtros activados al maximo es imposible jugarlo tira 20 a 25 fps en el mejor de los casos y en lugares con mucha accion decae a 12 fps, como buen gamer y conocedor del tema sabras que cualquier juego necesita por lo menos 29 fps.
Las cualidades de cualquier placa de video se notan al activarle los filtros antialiasing y anisotropico.

Por que es la verdad, decime que juego ahora en estos momentos supereran en requerimientos al crisys que es del año 2007. No desinformo sino que soy realista comprar ahora y pagar el un sobreprecio por una tecnologia (dx11) en estos momentos no me parece justificable, sino obtener lo mejor que se pueda en rendimiento en dx9 y dx10 que es lo mas cercano, para esto desde mi punto de vista rinde mejor la serie 260 de nvidia y si puede estirarse un poco la 275 que en algunos casos rinde mas que una 285 y cuesta 300 dolares menos.

De todas formas, comparas un i7+gtx275 vs un P4+1950pro, corriendo el engine de Doom3. Que sentido tiene? Hay más de 5 años de evolución entre esas plataformas. Con tu criterio tendriamos que jugar todos los juegos aproximadamente 2 años después de su salida como para tener el hard adecuado, y seguir bencheando VGAs con juegos de generaciones pasadas.

Si te voy a dar la razón en algo. Los engines de los juegos no evolucionan y no parece que vayan a evolucionar al corto plazo (excepto quizás CryEngine) debido a las limitaciones de las consolas de esta generación. Porque ya se llegó al limite de lo que dan y no tendría sacar un engine nuevo solo para PC desde el punto de vista del negocio. Por lo que no vamos a ver un nuevo Unreal Engine u otro motor gráfico "revolucionario" hasta la salida de la nueva generación de consolas.
Pero también tené en cuenta que los requerimientos mínimos están ahí para vender nada más. Para que alguien que no es "gamer" vaya y compre el juego sin preocuparse si le anda o no. Porque si ponés un juego en la calidad mínima (Crysis incluido) con suerte se parece gráficamente a algún juego de la generación pasada.

Por otro lado, el sobreprecio es cuestión de que ATi en el mercado no tiene competencia y está haciendo lo mismo que hizo nVidia con la serie gt200. Lo ideal sería esperar un par de meses, pq salen las placas de nvidia y ati va a bajar los precios. Por eso estaria bueno saber que es lo que tiene ahora, para saber si la compra es urgente, o si le conviene cambiar el monitor ahora y esperar para la vga.

[SIGPIC][/SIGPIC]

PS3 Slim 120GB

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

15:56 23/11/2009

19
Cita Iniciado por adriansuar
Ver Mensaje
Si queres hacer experimentos con porquerias low end , tirate a la 5750 que tiene 40 nm , por ende " calienta poco" ( mentira marketinera) , yo que vos , compro lo que anda bien en cualquier moni ( 260 ).

ADD: Salten bestias rojas agresivas.

No hace falta "saltar", mas vale pedirte que opines seriamente en el foro. Tu aporte es tomado o en cuenta por los users a la hora de comprar, asi que tranquilamente puede ser tomado como OFF tu comentario.

Va de onda, para la proxima vez que quieras AYUDAR en serio.-