Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

GTX 570 con LED TV Samsung UN32EH6030

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

saintrupe

entradas: 82

15:40 02/12/2013

1

Hola, yo ya tengo la placa conectada a un monitor Dell de 27'' (por DVI) y también a un Led Samsung (por HDMI), el tema es que hace ya un tiempo al monitor le empezaron a salir rayas verticales.

En un principio no molestaban mucho porque a penas se notaba (además era una sola) y a veces con frotar un poco en la parte superior de la pantalla, las líneas desaparecían (se ve que volvían a hacer contacto), pero a medida que pasaron las semanas, esa dejó de funcionar y cada vez son más rayas (con lo cual ahora parece como una sola línea pero ancha).

Entonces decidí cambiarlo, vi una interesante oferta por un Led de 32 pulgadas, el tema es que al sacar el monitor, voy a tener usadas las dos salidas HDMI de la placa (o simplemente una, eso no importa), eso no sería problema, pero lo que quiero saber es como puedo entrar al Bios ya sea para toquetear algo ó si tengo que formatear la PC cómo hago?Ya que cuando inicio la PC, el Led reconoce la misma al entrar a Windows.

Gracias de antemano.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

16:01 02/12/2013

2

Dell  tiene  una  de las  mejores  garantias  que  existen -  llamas   y  te  dan  uno  nuevoupposta

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Entry Level

saintrupe

16:25 03/12/2013

3

El tema es que el monitor debe tener fácil, más de 3 años, no creo que la garantía dure tanto. De todos modos me gustaría conocer la respuesta a mi pregunta, ya que si bien el monitor Dell es hermoso, también me interesa tener un monitor más grande, moderno y con mejores colores.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

17:14 03/12/2013

4

Ahhh… ! ok -  lo  otro  lo  configuras  con  el  soft  de  la  grafica

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Entry Level

saintrupe

09:04 04/12/2013

5

Si, yo eso ya lo configuré, de hecho entra directamente a Windows por medio del Led que tengo conectado por HDMI, pero de esta manera jamás puedo entrar primero al bios (como ya te expliqué, el HDMI se activa recién cuando entra a Windows, porque ya lo tengo seteado, previo a eso están los típicos pitidos del CPU cuando este arranca pero con la imagenen negro hasta llegar a Windows), o sea que si el día de mañana tengo que formatear la PC, tengo que traer un monitor convencional ó hay alguna manera de setear el Bios para que saque la señal por el HDMI de la placa de video?

Entry Level

saintrupe

11:55 04/12/2013

6

Entrada editada a las 22:59 – 04/12/2013 por saintrupe

Otra cosa, me fijé la garatía del monitor Dell, venció en Septiembre 2013…thinking

Nunca más me compro un monitor de estos angry1 de Dell…

Entry Level

saintrupe

16:17 05/12/2013

7

Nadie me presenta ninguna solución a mi pregunta?

Consulté por otro lado si es posible usando un cable DVI-HDMI, pero me dicen que dicho cable no es apto para un HDTV Led (si para un monitor).

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

11:07 07/12/2013

8

Lo de que se habilite la salida HDMI recién en windows, es raro… Debería funcionar también desde el bios.
Hacé algo… cuando escuchás los pitidos, colgáte a la tecla "DEL"/"SUPR" o al "F2" (según corresponda) para entrar al bios…

Debería entrarte perfecto al bios…

Respecto al adaptador/cable de DVI a HDMI, no deberías tener ningún problema. La ficha DVI incluye la información del HDMI… así que tiene que ser compatible. Lo que sí puede suceder, es que el TV no te tome la salida de sonido… pero eso depende de si tu placa de video tiene o no sonido integrado (no recuerdo el caso particular de ese gpu)

Saludos!

signature