Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gigabyte HD 5670… SPECS DUDOSAS.

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ImaginacionCero

entradas: 19

18:48 02/09/2010

1

GIGABYTE, el fabricante de Placas Madre taiwanes sacó una placa de video que alega ser algo que NO es como maniobra para confundir a los potenciales compradores.

Se trata del modelo GV-R567HM-1G1 que dice que viene con 1G DDR5 de memoria.

Lo cierto es que DDR5 no existe en placasmadre, como es posible que Gigabyte pueda usar "Hyper Memory Technology" para generar otros 512MB DDR5 en la placa de video?

Fuente:
http://www.pcdvd.com.tw/showthread.php?t=903159
http://www.gigabyte.com.tw/products/…px?pid=3541#sp

Algunas imagenes con GPU-Z del modelo ¿donde dice 1G?

Pero el paquete dice que es de 1G !! A menos que la "Hyper Memory Technology" de Gigabyte haga un DOWNGRADE de GDDR5 a GDDR3 para hacer 1GB

De otra manera tan solo serían GDDR5 512MB + GDDR3 512MB, y esto NO es lo mismo que HM 1GB GDDR5/128 bit…NUNCA!!

Un momento..la placa tiene un sticker!!..que onda wey?

WTF, cuando se remueve el sticker dice 512MB en vez de 1GB…sin palabras!!!

GIGABYTE debería sentirse avergonzado por engañar a los usuarios de esta manera.
Es esta la integridad estratégica que usa con todos sus productos? ya lo habiamos visto cuando aseguraba 12 fases y en realidad se trataba de componentes duplicados por cada fase.

High End Level

hurling

entradas: 966

19:42 02/09/2010

2

HM to 1gb- Eso es "hasta 1gb" de memoria. Es como el turbocache de nvidia. Buscalo en google que sale. Antes de comprarla deberias haber investigado acerca de la caracteristica.
Tiene 512mb DDR5.

Extreme Level

Tcxtreme

Resistencia , Chaco

entradas: 1120

19:51 02/09/2010

3

Me parece que te estas equivocando vos che

Phenom II X4 955BE @ 3.6GHz V1.28

Evga GTX 460 1024MB Stock

DRR3 Kinsgton 1333MHz 2x2GB

WD Black 500GB SATAII

Gigabyte  MA 785GMT-US2H

Midle End Level

juanchitox2009

entradas: 241

19:57 02/09/2010

4

la caja dice "hiper memory", es com dice hurling, cuando la pc necesita mas memory asi se libera,,,
abria q tirar el gpu-z cuando la placa esta exigida..

Midle End Level

PlanetaFeroz

omnipresente

entradas: 256

20:08 02/09/2010

5

Lo vi en Tomshardsweare, me parece que el tema no es que sea HM 1GB sino que indique hasta en la caja que es HM 1GB GDDR5

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

entradas: 6071

20:08 02/09/2010

6

pero la caja no tendria que decir, 512 MB de memoria DDR5 y hasta 512MB HyperMemory DDR3? Por que ahi dice Hypermemory DDR5 1 GB de los cuales son solo 512 MB GDDR5

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

20:26 02/09/2010

7

a) Supongo que solo fue un tema del diseño del box (inocente o no tanto)
b) el que tenga una etiqueta encima, no indica nada. Tranquilamente puede ser el mismo modelo GV-R567D5-512I pero que en el GV-R567HM-1GI tiene activado el HYPERMEMORY (si se fijan en la caja dice HYPERMEMORY EDITION). Hay como 40 mobos con el mismo sistema MSI/GIGA/BIOSTAR etc con re-etiquetado de modelos

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

20:30 02/09/2010

8
Cita Iniciado por hurling
Ver Mensaje
HM to 1gb- Eso es "hasta 1gb" de memoria. Es como el turbocache de nvidia. Buscalo en google que sale. Antes de comprarla deberias haber investigado acerca de la caracteristica.
Tiene 512mb DDR5.

RELEE, o mejor dicho mira la foto bien

Mas claro imposible, la caja dice 1GB GDDR5, lo cual es irreal, tiene 512mb GDDR5.

Es un claro engaño para los desinformados (por no decir otra cosa), que compran vga en base a la cantidad de memoria que trae.

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:40 02/09/2010

9

un owned a gigabyte?

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

20:42 02/09/2010

10

Está complicado, si tomamos lo que figura abajo a la izquierda el user tiene razon, ahora a la derecha la flecha cumpliría la función de "Up to" y ahi es mas facil safar del engaño

Hardcore Extreme Level

pabloc74

20:46 02/09/2010

11

tendria que decir 512 expandible a 1gb, es un engaña pichanga esa caja, si total bocha de gente compra vga's por el tamaño de memoria

High End Level

Cuqui

Recoleta

entradas: 539

20:54 02/09/2010

12

Nunca me gusto mucho Gigabyte…CHANTAS!
we xD

Nuevo miembro

czero

entradas: 12

21:07 02/09/2010

13

Muchachos…. CLARO engaño.
En informática siempre tratan de aprovecharse de dos cosas:
1 – El desconocimiento de la gente.
2 – La creencia del usuario que más es mejor (y todos sabemos que no siempre es así)

Esto es un simple y cruel engaño para el usuario poco conocedor que compra, como dice synxll, simplemente porque ve que dice 1Gb DDR5, y la verdad es que no es así.
Hypermemory o TurboCache o como lo quieras llamar existe, se usa pero hay que aclararlo. Si lo aclarás no tengo problema con la tecnología, el problema es que acá en esa caja y con esas etiquetas NO LO ACLARA, al contrario utilizan eso la sumatoria de las dos memorias (base y shared) para decir que el producto es algo que no es.

ahh y para los que dijeron que quizás era un "error inocente" que la inocencia nos valga a los usuarios porque las grandes empresas de inocentes no tienen nada.
Además no es la primera vez que Giga hace esto, no se si recuerdan el otro "error inocente" que tenía el GA-H55M-D2H y sus 2 conectores PCI-E de 16x

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

21:40 02/09/2010

14

Para mi es un error… a ver seamos sinceros cuantas peronas van a comprar la placa por que dice 1gb en lugar de 512mb? cuanto puede ganar gigabyte haciendo eso? la verdad… es un error y punto. No le veo mucho sentido que una empresa con tan buena reputacion haga algo asi….

Extreme Level

conrado

entradas: 1186

21:51 02/09/2010

15

terrible error, muy mal por gigabyte.. ahora.. quien va a comprar una 5670 con 1GB?? nadie q tenga dos dedos de frente..

[Review] Netbook Acer Aspire 1410 11,6", Intel SU2300 CULV, GMA 4500MHD, 2GB, 160GB WD Scorpio Blue, HDMI, 6 celdas (4400 mAh)..

Mi blogsito Hardsoft Geek

Hardcore Extreme Level

pabloc74

21:56 02/09/2010

16
Cita Iniciado por conrado
Ver Mensaje
terrible error, muy mal por gigabyte.. ahora.. quien va a comprar una 5670 con 1GB?? nadie q tenga dos dedos de frente..

la mayoria de los que compran no tienen idea de lo que hay que ver en una placa para elegirla, se guian solamente por la cantidad de memoria, no importa que le digas que es ddr1 y la de 512 es ddr5, te dicen, "quiero una placa de 1gb"

Midle End Level

MCR_17

entradas: 251

21:58 02/09/2010

17

q se dediquen a hacer mothers xD

Midle End Level

PlanetaFeroz

omnipresente

entradas: 256

22:05 02/09/2010

18

pero si todas la placas low end dicen 1G GDDR3 (TC o HM) es algo muy comun, especialmente Sentey era de usar la cantidad de memoria como ventaja para ganar usuarios sin experiencia. Sentey ofrecia turbo cache afull en todas, no era un engaño, era la estrategia par aque un pibe diga "uaaaaaauuuuuuuuuu esta 9400 de 1GB vale 5 veces menos que esa 6600GT de 512"….otra estrategia de MKT es cuando Nvidia comenzo a usar la legendaaria marca GT en modelos como la GF 9500GT que es una cadorcha. O como reutilizar la nomenclatura GTS y GTX como nombre de producto.

Una cosa es estrategia de MKT, y otra es deliveradamente poenr en la caja, en la etiqueta de la caja y en la placa que se trata de 1G DDR5. Es un engaño.

Si hubiese una quion en la etiqueta de la caja que separa HM to 1G de DDR5 algo asi: HM to 1G – DDR5/128bit, la caja seria un error. Pero no es asi, es un Engaño asqueroso para crear el efecto "uaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu"

Extreme Level

conrado

entradas: 1186

22:10 02/09/2010

19
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
la mayoria de los que compran no tienen idea de lo que hay que ver en una placa para elegirla, se guian solamente por la cantidad de memoria, no importa que le digas que es ddr1 y la de 512 es ddr5, te dicen, "quiero una placa de 1gb"

jaja i know.. si habré explicado eso…

[Review] Netbook Acer Aspire 1410 11,6", Intel SU2300 CULV, GMA 4500MHD, 2GB, 160GB WD Scorpio Blue, HDMI, 6 celdas (4400 mAh)..

Mi blogsito Hardsoft Geek

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

11:14 03/09/2010

20
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje

Estoy arto de escuchar eso en el local, les ofreces una 8400GS de 1gb ddr2 y se van re contentos…

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

11:41 03/09/2010

21
Cita Iniciado por Massimen
Ver Mensaje
Estoy arto de escuchar eso en el local, les ofreces una 8400GS de 1gb ddr2 y se van re contentos…

Garca que sos

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Hardcore Extreme Level

pabloc74

11:51 03/09/2010

22
Cita Iniciado por jere7em
Ver Mensaje
Garca que sos

es eso o no vendes nada, le decis pero mira, tengo esta 9600GT y te la dejo mas barata, y te dicen: es de 1gb? entonces no la quiero

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

12:05 03/09/2010

23

Si ya lo se, yo haria lo mismo

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

14:11 03/09/2010

24

PREGUNTO:
Alguien vio ese producto y esa caja en Argentina?

Seria interesante poder corroborar esto con pruebas reales, mas allá de unas fotos de obtención dudosa y poder afirmar en los hechos reales "si es cierto lo afirmado" y así cotejarlo con Nuestra legislación de derechos del consumidor –

¿o esto es una simple foto? Wey como dice el autor del hilo.-

Se me instalo esa duda fundamental.-

a)Observo en la supuesta foto, de la caja, escrituras que no condicen ni con nuestro idioma ni con el ingles en su totalidad.- Lo cual ya me dice que ese producto no ingresa a nuesto país por el canal de distribución oficial.-
b)Observo ademas de lo afirmado de un supuesto stikers, que no es tal ya que es un tipo de pintura y observo la prolijidad en una segunda foto, con que aparentemente fue levantado en forma supuesta, lo cual no me da fe en absoluto.-
c)Observo que de tales afirmaciones no se han tomado las debidas medidas probatorias en resguardo de la verdad real que debe prevalecen para tal afirmación categórica, de competencia penal, de un supuesto o aparente delito como las expresiones vertidas del exponente.-
d) observo ligereza en todas la afirmaciones, las cuales no se encuentran debidamente probadas, en resguardo de la verdad jurídica de los supuestos hechos afirmado.-
c)observo que el aparente supuesto denunciante, ni se identifica como tal , anteponiendo su nombre completo real , ni sus documento de identidad, ni fija domicilio, ni nada.-

Por lo tanto: niego valor o eficacia probatoria a todo lo expresado por el exponente, supuestamente atribuyendose una auto invocación de denunciante, afirmo ligereza en sus expresiones, y niego certeza real de lo manifestado.- Hago expresion afirmativa de que todo lo expresado carece de seriedad y validez en forma absoluta.- Negando por esta parte en forma terminante, las afirmaciones del supuesto querellante, a titulo ¿de no se que invocación? ya que ni acredita personería ni nada, ni daño o perjuicio ni nada.-.-
Asimismo lo hago responsable en "forma individual" , penal y civilmente, de las expresiones vertidas o dichos traídos a colación en tales afirmaciones NO probadas y mas en un medio que no es el adecuado ni el idóneo, para volcar sus elucubraciones imaginarias o por desconocimiento o ignorancia o torpeza.- ………………Sin mas, Legion Moderador

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Extreme Level

n2o

entradas: 1648

14:18 03/09/2010

25
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
PREGUNTO:

Seria interesante poder corroborar esto con pruebas reales, mas allá de unas fotos de obtención dudosa y poder afirmar en los hechos reales "si es cierto lo afirmado" y así cotejarlo con Nuestra legislación de derechos del consumidor –

si queres aclarar mas tus dudas lee los post de ImaginacionCero y czero

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
el 99% del foro son hombre y el 70 % de ese 99 % no tocaron una teta jamaz

Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
chicos no hagan off

Moderador

legion

Argentina

14:29 03/09/2010

26

a)Observo en la supuesta foto, de la caja, escrituras que no condicen ni con nuestro idioma ni con el ingles en su totalidad.- Lo cual ya me dice que ese producto no ingresa a nuesto país por el canal de distribución oficial.-
b)Observo ademas de lo afirmado de un supuesto stikers, que no es tal ya que es un tipo de pintura y observo la prolijidad en una segunda foto, con que aparentemente fue levantado en forma supuesta, lo cual no me da fe en absoluto.-
c)Observo que de tales afirmaciones no se han tomado las debidas medidas probatorias en resguardo d e la verdad, para tal afirmación categórica, de un supuesto o aparente delito como las expresiones vertidas del exponente.-
d) observo ligereza en todas la afirmaciones, las cuales no se encuentran debidamente probadas, en resguardo de la verdad jurídica de los supuestos hechos afirmado.-
Por lo tanto: niego valor o eficacia probatoria a todo lo expresado por el exponente, supuestamente atribuyendose una auto invocación de denunciante, afirmo ligereza en sus expresiones, y niego certeza real de lo manifestado.- Asimismo lo hago responsable en "forma individual" , penal y civilmente, de las expresiones vertidas o dichos traídos a colación en tales afirmaciones NO probadas y mas en un medio que no es el adecuado ni el idóneo, para volcar sus elucubraciones imaginarias o por desconocimiento o ignorancia o torpeza.- Sin mas, Legion Moderador

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Invitado

14:37 03/09/2010

27
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
PREGUNTO:

c)Observo que de tales afirmaciones no se han tomado las debidas medidas probatorias en resguardo d e la verdad, para tal afirmación categórica, de un supuesto o aparente delito como las expresiones vertidas del exponente.-
Por lo tanto: niego valor o eficacia probatoria a todo lo expresado por el exponente, supuestamente atribuyendose una auto invocación de denunciante, afirmo ligereza en sus expresiones, y niego certeza real de lo manifestado.- Asimismo lo hago responsable en "forma individual" , penal y civilmente, de las expresiones vertidas o dichos traídos a colación en tales afirmaciones NO probadas y mas en un medio que no es el adecuado ni el idóneo, para volcar sus elucubraciones imaginarias o por desconocimiento o ignorancia o torpeza.- Sin mas, Legion Moderador

Yo cuando lo vi tambien me dio muchas dudas y mas de un usuario con pocos mensajes.

Ahora Legion, no lo tomes a mal, pero me parece que deberias ser un poco mas objetivo con Gigabyte lo defendes como si tuvieras acciones. Esta bueno que te guste la marca, pero estoy casi seguro si fuera xfx no hubieras echo esos comentarios. Te vuelvo a repetir no es nada contra tuya, solo que hasta parece que lo queres meter en cana al pobre pibe que siente que lo estafaron.

Si te parece que esta mal el post y no cumple las reglas, como cuando se habla mal de negocios de informatica, se cierra y listo. O se cambia el titulo y se saca la palabra engañosa y pone duda y listo

Moderador

legion

Argentina

14:46 03/09/2010

28

Su Error interpretativo – Soy muy Objetivo para con el Foro.- Del cual deslindo Responsabilidad total, y absoluta, por los hecho o afirmaciones vertidas provenientes de un desconocido irresponsable, que no acredita nada.- Y en derecho cuando una parte niega obliga a la otra a probar.- entiéndase esto.- ESTOY EXPRESÁNDOME EN FORMA ESTRICTAMENTE JURÍDICA lo cual comprendo que sea difícil de captar en un foro de computación.-
Por lo tanto aparte de efectuar una aclaración jurídica y de reportar estos hechos, dejando claramente deslindada toda responsabilidad del Foro.- Estoy a la espera que el Sr.moderador del área correspondiente tome serias medidas.-

High End Level

Orion

Costa Rica

entradas: 539

14:57 03/09/2010

29

pues para mi es fake y pongo el pecho a las balas para defender a giga, que sus productos son de calidad y pasan por pruevas antes de ser vendidas creo que si .
o esto es una conspiración para destruir a gigabyte….. noooooo ay que detenerlos

Moderador

legion

Argentina

14:59 03/09/2010

30

Error hay que defender la Verdad y la Justicia basado en hechos reales debidamente probados con el consiguiente derecho a la legitima defensa conforme a Nuestra Constituciòn