Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gforce mx440 soporta lcd de 19'?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Porquenoanda

entradas: 500

17:35 28/02/2008

1

Hola, yo había puesto una pregunta aca
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=48923

Y me cerraron el post, por lo tanto, voy a ver si puedo hacer las preguntas por separado
Yo tengo una gforce mx440 64mb y 4x
Le puedo poner el monitor Samsung 932nw , que tiene una res de 1440*900?

En el post cerrado, Eagle_Watch, me dijo que si podía.
Yo, quiero estar bien seguro de que pueda andar, así la maquina a comprar, le gasto menos en la placa de video

Ahora no recuerdo como , pero antes podia ver las resoluciones max de la placa de video (deshabilitando el tilde de lo que soporta el monitor) pero ahora no se si es porque cambie los driver de la placa, pero no la encuentro mas

Y un ultima pregunta. Hay alguna mother, con la placa de video integrada, que tenga salida rca para la tele, ademas de la salida al monitor?
Esta ultima pregunta es , porque de andar la gforce con el lcd, necesitaria que la pc a comprar, tenga salida para la tele

Muchas gracias y espero que este post sea apto para ser respondido

High End Level

konzerte

entradas: 562

17:42 28/02/2008

2
Cita Iniciado por Porquenoanda
Ver Mensaje
Yo, quiero estar bien seguro de que pueda andar, así la maquina a comprar, le gasto menos en la placa de video

si te vas a armar una pc nueva, esa agp no te va a sevir. necesitas una vga para zocalo pci-e

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

17:45 28/02/2008

3

hersounds powered durante mucho tiempo con una geforce 4 mx 64 PCI en un dell de 20" 1680 x 1050 y no solo eso gracias a la configuracion de los codecs ,reproducia fielmente bluray y hd dvd, que mas queres papa, eso si juegos nada pero bue en mi caso no me interesaba.

Midle End Level

Porquenoanda

17:49 28/02/2008

4

Buenisimo hersound. Ya teniendo la confirmacion tuya y la de Eagle_Watch, me quedo mas tranquilo
Yo no uso juegos, solo para internet y peliculas voy a usar el monitor

Ahora, molesto un porquito mas… ya que para la nueva necesitaria salida a la tele si es posible con el poco $ a gastar
Hay alguna mother, con la placa de video integrada, que tenga salida rca para la tele, ademas de la salida al monitor?
Porque con $900, me parece que no podria comprar la pc con una placa de video

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

17:59 28/02/2008

5

la geforce 4 mx 64 pci que yo uso viene con salida de tv,solo deberias conseguir el cable,e n mi caso se perdio con el paso de los años, pero de la placa conectaria a la tele y ya esta.
el cable RCA creo que hay uno que de un lado es RCA y del otro es uno solo que se conecta a la placa de video,averigua eso,mucho no recuerdo ahora

Midle End Level

Porquenoanda

18:05 28/02/2008

6

Nuevamente, parece que no me exprese correctamente
La gforce que tengo, en mi pc, la tengo conectada a la tele por un cable rca

Lo que quiero saber, es si las placa integradas de video de los mother , tienen salida para tele, ademas de la salida para el monitor
Porque le tengo que comprar una pc por $900 aprox, y queria ver si se podia con ese $, hacer dicha coneccion.
Ya que par comprar una pc por $900 con una placa de video, le tendria que abaratar los otros componentes, llamese micro, mother, etc

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

18:28 28/02/2008

7

Los mother con 6150 on board y 7150 traen salida TV fijate alguna ocn esa placa on board como ejemplo TForce 7150, que creo q trae salida para tv (no rca, pero se arregla con el cable).

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

18:29 28/02/2008

8
Ver Mensaje
Nuevamente, parece que no me exprese correctamente
La gforce que tengo, en mi pc, la tengo conectada a la tele por un cable rca

Lo que quiero saber, es si las placa integradas de video de los mother , tienen salida para tele, ademas de la salida para el monitor
Porque le tengo que comprar una pc por $900 aprox, y queria ver si se podia con ese $, hacer dicha coneccion.
Ya que par comprar una pc por $900 con una placa de video, le tendria que abaratar los otros componentes, llamese micro, mother, etc

Es muy raro hoy en dia ver un mother con tv-out.. lo que si podes hacer es comprar una placa de video pci-e basica (de 30 dolares) que seguro te sirve, ya que todas las placas relativamente nuevas traen ese tipo de salida.
Saludos

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

18:37 28/02/2008

9

ECS 690g/v tinen pinout para salida de tv, pero no traen bracket, si te haces vos el bracket tenes salida de tv por S-video y RCA, ALGUNOS basados en nforce/gerforce tambien (todos para amd) salvo el x1250 de ati para intel no he visto otros con las mismas caractersticas, los mobos con video integrado ya no usan salida para tv analogica tan frecuentemente como antes, en cambio an optado por HDMI, DVI y VGA ya que muchos teles nuevos ya usan esas interfases.

comprate una placa de video charata con salida de video y listo, una 7200gs va bien

Midle End Level

Porquenoanda

18:45 28/02/2008

10

Muchisimas gracias a todo
Ya aclare mis 2 dudas
1.Mi gforce soporta el lcd de 19'
2.Si quiero comprar la pc, y que tenga salida a tv, voy a tener que comprar una placa de video

Lo que vi, es que la 7200gs, sale u$s50/60. Voy a ponerme a investigar , aca en las casas de informatica en la plata, cual es la mejor opcion que tengo, para lo que yo busco, por $900
Digo en la plata, por el tema de la garantia. Me seria engorroso que se me rompa algo y tener que ir a bs as

Despues los voy a molestar, con un par de opciones de pc, para ver cual es mejor
Este post, si el moderador quiere, lo puede cerrar. Ya que me quedo todo claro

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

18:45 28/02/2008

11

Mi mother tiene salida S-Video (con cable a compuesto y Composite) y HDMI.

Lástima que no se consigue, pero si lo encontrás, comprate el Biostar 7050.

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Midle End Level

Porquenoanda

18:54 28/02/2008

12

La busque, y lo que encontre, es un foro con una persona diciendo que es dificil de conseguir, al igual que me decis vos

Despues encontre una Biostar GF7050V-M7, pero por lo visto, no es la misma que me decis vos. Esta esta a u$s100, pero solo tiene 1 salida vga

edit: la encontre en una venta del 2007 a u$s107.

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

19:21 28/02/2008

13
Ver Mensaje
La busque, y lo que encontre, es un foro con una persona diciendo que es dificil de conseguir, al igual que me decis vos

Despues encontre una Biostar GF7050V-M7, pero por lo visto, no es la misma que me decis vos. Esta esta a u$s100, pero solo tiene 1 salida vga

edit: la encontre en una venta del 2007 a u$s107.

Te entiendo, yo la mía la encontré tirada en la casa de un pibe, le digo "y ese mother? anda?" me dice "si, por unos verdes es tuyo". Fui al toque al cajero a sacar un billete y se la compré inmediatamente, tuve un cul0 increíble.

Si no, como te dijeron más arriba, el ECS 690 (o varios con ese chipset) tiene los pines para salida de TV, no sé si te das idea con lo que es soldadura y electrónica, pero te puede ser más útil que comprar una placa de vídeo pedorra sólo por el tv out.

El otro que traía salida de tv era el Asus M2NPV-VM, fijate si lo conseguís.

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Midle End Level

Porquenoanda

19:39 28/02/2008

14

Vi el post que hay en el foro del Asus M2NPV-VM
En una casa de la plata, la tienen a u$s100, si es esta misma : Mother ASUS M2AVM-HDMI (M2NPV-VM). Socket AM2.

Tendria que preguntar si trae el modulo tv-out, que por lo que lei en el foro y en la pag de asus, es aparte, o por lo menos, es lo que entendi

Me gusto esta placa
Buen precio por tener todo lo que tiene. Despues le tendria que poner un micro economico, tipo el SEMPRON LE1150 AM2, que esta a u$s50
Ya con el mother y el micro, tendria la mitad del presupuesto de la pc