Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gforce 4 mx 440 de MSI

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

cyberpro

entradas: 35

21:34 21/02/2004

1

He visto la gforce 4 mx 440 de MSI box y me parecio una huevada por dos motivos:

1- Traen un cooler encima del chipset sin disipador alguno (que les costaba ponerle un disipador sencillo).
2- No traen los cables de coneccion para usar la salida de TV.

El modelo ronda los 60 dolares. Otros modelos como pine, y otras marcas traen esos detalles.

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

22:51 21/02/2004

2

Por esa guita se consiguen unas Chaintech (se escribía asi?) o eVGA que hasta traen juegos.

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

11:39 22/02/2004

3

Originally posted by cyberpro
Traen un cooler encima del chipset sin disipador alguno (que les costaba ponerle un disipador sencillo).

Nunca vi algo asi…
Apesta realmente.

High End Level

WhiteRabbit

entradas: 666

16:15 22/02/2004

4

Originally posted by cyberpro
1- Traen un cooler encima del chipset sin disipador alguno (que les costaba ponerle un disipador sencillo).
2- No traen los cables de coneccion para usar la salida de TV.

El modelo ronda los 60 dolares. Otros modelos como pine, y otras marcas traen esos detalles.

Hola gente.
Me parece que le estas errando. Se vé el fan solo, pero por abajo hay una planca de cobre, y alrededor de las aspas del ventilador hay "fins" para disipar el calor.
Es un fan+disipador en un solo conjunto.

Lo de los cables, comparto, es una ratoneada. Igual las PINE traen el S-video solamente, así que si tenes un televisor con entrada de video compuesto, tenes que comprar el adaptador.

Además en general las pine y ese tipo de marcas son más económicas porque escatiman en las memorias (ponen de la velocidad justa, incluso a veces con clocks menores a los recomendados), o en la calidad de componentes como capacitores y demases.
MSI usa memorias de marca, como Samsung, Nynx o Winbond.
Si queres ocear, es mejor que las memorias sean de marca.

Slds.
WR.

High End Level

ENERGY

entradas: 734

20:42 22/02/2004

5

A mi siempre me gusto Asus por como traen las cosas..

Que raro que MSI siendo una marca maso menos de renombre, se haya olvidado de estos pequeños detalles.. pero bueno quizas todo tiene que ver por el precio que estas pagando.. Igual no deja de ser raton

System Failure

No Obstacles, Only Challenges..

Nuevo miembro

cyberpro

entradas: 35

02:11 25/02/2004

6

La plancha a la que te referis es un sticker que dice Nvidia……y es un sticker de plastico.
Y los fins no son para disipar nada, sino para conducir el flujo de aire en forma de "remolino".

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

03:39 25/02/2004

7

A mi me parece raro. Cyberpro, vos decis que viene el chip de la placa, y arriba tiene directamente el ventilador?? Directamente puesto sobre el logo de nvidia? Lo cromado redondito, con el logo no es un sticker, sino que es un grabado en el GPU (chip de video)
Yo no puedo creer que el ventilador aguante sin derrertirse..
Aparte, justo el centro apoyaria sobre el chip, empeorando la disipacion mas todavia.
Si es asi, me parece que te estafaron. Metele urgente un disipador…

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

15:44 25/02/2004

8

Esta es la que decis:

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

15:45 25/02/2004

9
Hardcore Extreme Level