Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gf 6600gt Agp

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

17:31 02/12/2004

1

Una pregunta..estoy muy interesado en comprarme esta grafica, alguien sabe cuando estara en las tiendas en españa? o algun sitio donde sepais ke se vende ya? yo soy de barcelona, me gustaria comprarmela para navidades..si alguien tiene informacion y me la pudiera decir se lo agradeceria, gracias.

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

19:50 02/12/2004

2

la verdad es que yo, por lo -, no tengo idea. pienso que esas placas tendrian que estar a unos 180-200Euros, pero como la mayoria de los usuarios del foro somos de argentina, no se si alguien te va a decir con certesa el precio….

Midle End Level

Cinic

entradas: 271

10:00 03/12/2004

3

http://www.froogle.com

fijate aca http://froogle.google.com/froogle?q=6600gt
o entra a preferencias y busca la forma de hacer busquedas en barcelona o en español, seguramente encontras.

Salutes

—————————–
SuperPi 0h 1m 25s

Nuevo miembro

PIGLET

entradas: 5

11:49 07/12/2004

4

La verdad que no sabia que no se podia vender en este foro……pero eso de chau, chau, ………..

MSN: haedocomputers@speedy.com.ar
TEL: 154-165-2231

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

14:04 07/12/2004

5

Repetimos: NO SE PUEDE VENDER EN ESTE FORO

signature

Extreme Level

javier

entradas: 2369

15:41 07/12/2004

6
Cita Iniciado por PIGLET

Y si…lo edité jajajaja …chau post

Me parece que esta bastante claro en el foro de que no se puede vender. No estoy a cargo de esta parte del foro pero igual es mi dever repetirtelo. En el momento que aparezca Sync seguramente te borrara el mensaje.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Nuevo miembro

PIGLET

entradas: 5

15:31 09/12/2004

7

Esta bien, ya dije que la verdad que no sabia eso de esto foro. Pero con todo respeto no, ustedes dicen que no se quieren parecr a la cominidad de 3dgames, pero……no pueden comparar una 6800SE con una 6600GT o algo por el estilo…..o sea, de nuevo lo digo, esto va de onda, sin animos de ofender a nadie, y si es asi pido disculpas, pero, en 3dgames hay masa cultura que en este foro. Me parece que los tendrian que copiar un poqeuti mas en ese aspecto.

Digo esto porque yo me gano la vida con esto y ya probe varias de estas placas y nada que ver. Por lo menos en los test que les corri yo.

MSN: haedocomputers@speedy.com.ar
TEL: 154-165-2231

Midle End Level

Sayta

entradas: 205

16:52 09/12/2004

8
Cita Iniciado por PIGLET

Esta bien, ya dije que la verdad que no sabia eso de esto foro. Pero con todo respeto no, ustedes dicen que no se quieren parecr a la cominidad de 3dgames, pero……no pueden comparar una 6800SE con una 6600GT o algo por el estilo…..o sea, de nuevo lo digo, esto va de onda, sin animos de ofender a nadie, y si es asi pido disculpas, pero, en 3dgames hay masa cultura que en este foro. Me parece que los tendrian que copiar un poqeuti mas en ese aspecto.

Digo esto porque yo me gano la vida con esto y ya probe varias de estas placas y nada que ver. Por lo menos en los test que les corri yo.

Si se nota que en 3dgames hay mas cultura que aca, sobre todo por como escribis. Aca no se vende y punto.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

17:00 09/12/2004

9

Veamos….. vos no se lo que estas comparando, pero te comento hacia donde va nuestra comparación entre al 6600gt y la 6800se…. a la 6800se, se le pueden desbloquear los pipes, y lograr una 6800nu. Si encima la overckqueas, ya no queda punto de comparación con la 6600gt…. La única intención de comprar la 6800se, es overclockearla, de la misma manera que sucede con la 5900xt. En sus velocidades stock no te llevan ni a la vuelta de la esquina, pero una vez overclockeadas, pasan a ser placas respetables…. Y lo mismo ocurre con la 9800pro con R360, y con la 9550. La ventaja de su adquisición, está relacionada con su potencial de overclock.
Si no vas a overclockear la placa, o no sabés, no saltes con concluciones apresuradas….

signature

Midle End Level

LeoY2K

entradas: 203

21:28 09/01/2005

10
Cita Iniciado por PIGLET

Cita Iniciado por Sayta

Si se nota que en 3dgames hay mas cultura que aca, sobre todo por como escribis. Aca no se vende y punto.

Hola a todos,
la verdad Piglet que tenes menos onda que una regla con tus comentarios.. primero que tenes que entender que se esta comparando un producto que con OC es igual o incluso superior a una 6600GT.
Asi que si no conoces esas virtudes del hard en cuestion no opines antes de informarte. Acá en este foro cultura de hard sobra.

Salu2 a todos.

Nuevo miembro

iguanas

entradas: 13

07:34 19/01/2005

11

me quedo con una 6800se por el solo hecho de que se puede llegar a modear

3dg es un puterio, y yo tmb me gano la vida vendiendo, pero separo lo que es un foro de ventas de uno que no queire serlo y lo veo de 10, asi no pierde la esencia
3dg se convirtio en un conventillo

Saludos