Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

GF 6600GT AGP Funcionara en mi pc¿¿??

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

09:34 18/12/2004

1

Hola a todos, este es el resumen de mi pc, kiero preguntaros si la tarjeta grafica geforce 6600GT AGP me funcionara en el, gracias.

Ordenador :
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
Placa base :
Tipo de procesador Intel Pentium 4A, 2656 MHz (20 x 133)
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8SIML (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base SiS 645DX
Memoria del Sistema 512 MB (DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (07/30/03)

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

11:04 18/12/2004

2

Estube buscando tu mobo…. El AGP es 4x, así que debiera funcionar bien, dado que la 6600gt es 8x/4x. Sí te puedo recomendar, que antes que la placa de video, actualizaría el mobo si es posible. Aparte, si podés actulizá el bios, que siempre puede darte soluciones de incompatibilidad. Y antes que me olvide, las 6600 tienen un problema de incompatibilidad con los chipset SiS, así que usá los drivers forceware 67.03 o superiores.
Saludos!!

signature

Invitado

13:17 18/12/2004

3

perdona…mobo? es que no entiendo bien, yo soy español y algunas cosas no las entiendo y a lo de la bios de actualizar? me podrias indicar mejor, disculpa las molestias.

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

14:02 18/12/2004

4
Cita Iniciado por Gizbo

perdona…mobo? es que no entiendo bien, yo soy español y algunas cosas no las entiendo y a lo de la bios de actualizar? me podrias indicar mejor, disculpa las molestias.

Mobo= MOtherBOard
Actualizar el Bios se hace, con diskette en mano, descargas la ROM de la pagina del fabricante del mobo a la ultima version correspondiente al modelo exacto q tenes (guarda con eso)
Una ves q lo bajastes, tambien tenes q bajar una aplicacion q es la q se encarga de borrar el bios viejo para instalar la rom del nuevo. Es relativamente sencillo hacer eso… Pero atenti q el diskette este en exelente estado para q no se produscan errores de lectura y no se valla todo al demonio. y no apagues, cortes la luz, reinicies la pc mientras estas flasheando a la nueva version.
Lo q tenes q hacer para todo esto es reiniciar la pc con un diskette de arranque en DOS y desde ahi corres la aplicacion para flashear y actualizar el bios. Suerte.

Mmm que rico!
Midle End Level

Snake nS

entradas: 102

19:55 26/12/2004

5

No hay casi diferencia entre un puerto 4x y 8x. No llega a usar todo el ancho de banda ni a palos.