Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

GeForceFX 5700U… ¿Cual me recomiendan?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

javier

entradas: 2369

10:35 26/02/2004

1

Bueno ando buscando esta placa de video por que e visto que son muy buenas y tienen un buen rendimiento. El tema es que no se que marca adquirir y donde conseguirla ya que en Mercado Libre donde estoy registrado solo hay de la marca MSI y mucho no me convence. La Albatron que testearon aca en MaximoPC parece ser muy buena tambien e visto en otros sitios que las Chaintech tambien lo son. El tema es donde las consigo en este pais de mier… no hay nada siempre en la prehistoria nosotros. Desde ya muchas Gracias.

Saludos

Javier

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

11:05 26/02/2004

2

albatron traia compujav
Despues hay personas q se dedican a la venta aca en bs as q tambien traen mercaderia pero tendrias q buscar en otros foros para eso..

Powered by iAUDIO

Midle End Level

delagia

entradas: 127

12:38 26/02/2004

3

Mira yo tambien la ando buscando, la MSI yo tenia dos lugares donde estaban baratas , pero me dicen que no las estan mandando, hable directamente con el importador y me dijo lo mismo, ahora busco la Albatron pero no se donde comprarla.

Saludos

Pdi encontras algun lugar avisame, yo hago lo mismo. Gracias

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

17:03 26/02/2004

4

si buscan de albatron, fijense en mercadolibre, el otro dia encontre un tipo que las tenia (no me acuerdo el precio)

Midle End Level

delagia

entradas: 127

00:48 27/02/2004

5

gracias ya lo estoy buscando, en compujav estan las gigabyte a 282, algo caras si en compu-master estaba la msi a 224, mañana tengo que llamar a 5 lugares para que me confirmen si pueden traer,despues te cuento, y me dijeron que a partir del martes mandan los nuevos precios (no se si sera verdad).

Saludos. y 74205 linda maquina

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

02:14 27/02/2004

6

comprate la msi 5900xt

son 50 verdes mas, pero obtenes muchisisisisisimo mas q la 5700

Extreme Level

javier

entradas: 2369

09:30 27/02/2004

7

Yo me canse de buscar en Mercado Libre y no encontre nada. Ahora en CompuJAV tienen una asus que les parese?

Les dejo el link

http://www.asus.com/products/vga/v9570td/overview.htm#

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

15:44 27/02/2004

8

mandame un pm, q t paso los icq de varios vendedores muy macanudos con mucho mejores precios q ml o compujav (chorros a full)