Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Geforce 9800gtx Me sirve??

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

elzurdo

entradas: 32

21:36 01/04/2009

1

Hola como andan??

Me ofrecion una Geforce 9800 gtx+ a muy bajo precio y queria saber si mi mother la soporta.

Lei que la esta placa es pci express 2.0. En las espeficicaciones de mi mother dice que el slot pci exprees x16. http://eu.ecs.com.tw/ECSWebSite/Prod…nuID=1&LanID=7

Eso que significa, que es compatible o no??

Ya que los molesto les hago otra consulta. Estuve viendo y esta placa tambien necesita una cable de alimentacion pci que mi fuente no tiene actual no tiene. Que Fuente me aconsejan comprar??

Gracias por el tiempo Gente. Saludos.

Video: Geforce 9800 gtx Procesador: Core 2 Duo E6600 Memoria: 6 gb Ocz Fuente: Power Cooler 550W Placa Madre: ECS PN2 SLI2+ Extreme

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

11:10 02/04/2009

2

Primero que nada, la motherboard esa está buena (en cuanto a prestaciones, no sé oc). Tiene un chipset nforce 680i, así que sí soporta TOOODAS las vgas que actualmente hay en el mercado. De eso no te hagás drama.
Lo que sí, la fuente que tenés de marca Euretech, no me gusta… ni siquiera para tu pc actual… menos si le ponés la 9800GTX+.
Antes de poner la VGA, tenés que cambiar la fuente…

Saludos!!!

signature

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

11:24 02/04/2009

3

para hay dos trehad iguales, borren uno

Midle End Level

crobalt

entradas: 164

12:24 02/04/2009

4

Cambiá la fuente por una de marca C.M. o PowerCooler de 650w. Y como opinión personal yo compraria la ATI 4850, la dual Slot de Sapphire o la dual Slot de XFX, porque si le das OC no calientan y superás en mucho y sin problemas a la 9800GTX Plus.
Saludos