Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Geforce 8800 GTS 320Mb Test a 6 placas y un bonus

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

22:58 09/03/2007

1

Geforce 8800 GTS 320Mb Roundup
En este roundup estan las placas conocidas y marcas como TwinTech que no conocia pero me gusto y Zotac, fijence…

LINK: http://www.madshrimps.be/?action=get…95&articID=541

PD: como BONUS les dejo una review de dos GeForce 8800GTS 320MB en SLI

LINK: http://www.tweaktown.com/articles/1057/2

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

23:13 09/03/2007

2

Muy buenas todas las tarjetas, zotac a pesar de ser un nuevo ensamblador no defraudo.
PD: no me gusta el SLI o Crossfire, ya sea de cualquier tarjeta, 100% mas de costo por un 70% maximo de beneficio en performace.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

23:37 09/03/2007

3
Cita Iniciado por josr
Ver Mensaje
Muy buenas todas las tarjetas, zotac a pesar de ser un nuevo ensamblador no defraudo.
PD: no me gusta el SLI o Crossfire, ya sea de cualquier tarjeta, 100% mas de costo por un 70% maximo de beneficio en performace.

Avalo ambas cosas.

Tan pegando lindo las nuevas ensambladoras eh

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

23:38 09/03/2007

4

El SLI tuvo su momento de esplendor, pero me parece que ya no vale la pena por la forma en que se escalan los precios y rendimientos actualmente.

Midle End Level

porke-???

entradas: 478

23:56 09/03/2007

5

yo creo que el sli solo se justifica si lo haces con placas ultra high end!
asi te podes saltear una o 2 generaciones …

Core Quad Q6600go,Thermalrigh ultra 120 extreme, mobo asus P5n32-E sli,memos 2gb corsair dominator 8500,video evga 8800gtx supercloked (621/2000)x2 (SLI), psu ocz poweXtreame 1000watts ,gabo Tt armor,hdd 160 WD sata2,WD500gb ,moni viewsonic vx922, pioneer DVD/rw ,LG cd/rw,logitech momo, home sony MUTEKI 1500w rms….
xbox360/ tv SONY bravia 40" lcd…
——————————————————

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

23:59 09/03/2007

6

Muy data man!, che…no era que en estas placas yo no era necesario el puente para SLI?.

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

00:09 10/03/2007

7
Cita Iniciado por porke-???
Ver Mensaje
yo creo que el sli solo se justifica si lo haces con placas ultra high end!
asi te podes saltear una o 2 generaciones …

Yo al contrario lo haria con placas low o mid end, ni loco me gasto una fortuna en VGAs

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

01:06 10/03/2007

8

Lo que tendrian que emplear los vendedores es algun tipo de beneficio al comprar 2 tarjetas, sino pierde un poquito la gracia el SLI, porque como dicen, pagar el doble por menos del doble del rendimiento no es negocio.
Tendria que haber algun arreglo para que el que lleva dos placas tenga descuenta en la 2da o algo parecido.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

02:17 10/03/2007

9

Pero si te ponés a analizar una 7600gt no rinde el doble que la 7300GT, y sale el doble… no es esa la cuestión.

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

03:28 10/03/2007

10

Si, pero los precios entre gama y gama no pueden ser repartidos equitativamente siempre, es un caso distito. Estamos hablando del caso del SLI ademas especificamente. Yo lo que decia es, que si alguien sabe de antemano que va a hacer SLI en gama alta, por ej, que se venda un pack de 2 placas identicas para eso, y que el pack salga menos que comprar 2 por separado, o algo parecido.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

09:31 10/03/2007

11

buena info en mi opinion ese SLI solo deberia ayuda cuando utilizas resoluciones grandes para los juegos de mas adelante ademas q en este moento los driver de SLI todavia estan mal

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

12:13 10/03/2007

12

Para mi el SLI es un gusto, es la frutilla del postre, el que quiere lo puede hacer, no importa la gama, yo prefiero hacerlo en gamas bajas claro + OC, pero con tener un sistema de 80G en SLI yo creo que me sentiria completamente realizado, aunque sea practicamente al pedo.

PD: tmb esta la comparacion de 6 targetas 8800GTS miren eso tmb, no solo las pruebas de sli.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

ocZ

entradas: 1657

12:31 10/03/2007

13

EL BONUS ES TU AVATAR

nunca voy a poder pagar esas placas, pero el dia que tenga una voy a ser el pibe mas contento

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

13:09 10/03/2007

14
Cita Iniciado por ocZ
Ver Mensaje
EL BONUS ES TU AVATAR

nunca voy a poder pagar esas placas, pero el dia que tenga una voy a ser el pibe mas contento

alamegasangran off:
Jajajaja!!!!!! bueno, me alegro que les guste

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

13:19 10/03/2007

15

Chicos.. si tengo suerte pronto voy a postear un review de unas GTS y GTX que van a estar en mi poder.. si todo sale..bien pronto tendras novedades de esto
Gracias gpalsi por el aporte tb!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

High End Level

Praetorian

entradas: 514

13:43 10/03/2007

16

Buena Info,ese Zotac se esta luciendo y eso que apenas empieza, en lo del SLI, coincido con josr, gastas el doble y el rendimiento, aunque presente, no aumenta en ciertos juegos, y la decepcion es aun mas grande cuando compras dos tarjetotas 8800GTX y no tienes drivers.

| Intel Core 2 Duo E6400 @ 3.2 Ghz | Asus P5K Deluxe | SuperTalent 2 GB @ 1000 Mhz | XFX 8800 GTX | Western Digital SATA300 250 GB 8 MB | Thermaltake Armor Jr. | Thermaltake ToughPower 650 W. | Sony DVD-RW 18X – Sony DVD Reader| Acer LCD 19" | Genius Navigator Carbon | RCA Wireless Headphones |

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

17:13 10/03/2007

17
Cita Iniciado por ocZ
Ver Mensaje
EL BONUS ES TU AVATAR

En vez de comprar dos 8800GTX me compro una 8600GTS y con lo que sobra me voy a USA e invito a salir a la del avatar de gpalsi…se prenderá???

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

17:45 10/03/2007

18

Pero SLi en placas de rango tan altas se nota alguna diferencia respecto a performance? ya que así individuales sobran en cualquier juego actual lo que si aumenta los numeritos en benchmarks pero otra cosa que se pueda percibir?
Claro hace todo más rápido etc etc pero buah es solo para darse el placer de decir "Tengo dos 8800 gtx en SLI"…..

PD: De tener $$$$ haría SLI jajaajja en un mother viejo jaajaj con sus respectivas placas jaaja

PD2: La página con los test's me pide que instale macromed…. etc y no tengo ganas de hacerlo ajaja así que no puedo opinar al respecto XD

╝♦╝♦╝♦╝

Midle End Level

osky

entradas: 203

15:04 19/07/2007

19
Cita Iniciado por mati_3473
Ver Mensaje
Pero SLi en placas de rango tan altas se nota alguna diferencia respecto a performance? ya que así individuales sobran en cualquier juego actual lo que si aumenta los numeritos en benchmarks pero otra cosa que se pueda percibir?
Claro hace todo más rápido etc etc pero buah es solo para darse el placer de decir "Tengo dos 8800 gtx en SLI"…..

coincido plenamente, para lo que hay hoy es al re pedo, porque si no las empresas de juegos no venderian una goma porque nadie podria jugar

Cita Iniciado por ivan_

Lo que tendrian que emplear los vendedores es algun tipo de beneficio al comprar 2 tarjetas, sino pierde un poquito la gracia el SLI, porque como dicen, pagar el doble por menos del doble del rendimiento no es negocio.
Tendria que haber algun arreglo para que el que lleva dos placas tenga descuenta en la 2da o algo parecido.

estoy 110% de acuerdo con ivan, yo estaba desesperado por hacer SLI y ahora la verdad estoy buscando precios para compararme una sola placa que rinde mucho mas que las otra dos juntas. estos dias vi que en la pagina de XFX publicitan el SLI a fondo, con packs que traen ya dos placas lo que si no se es el precio porque ahi en la pagina no te dicen. habra que ver si le hicieron caso a ivan, si yo fuera dueño de alguna de estas empresas lo haria.

…AMIGOS SON LOS QUE SE HIEREN CON LA VERDAD PARA NO DESTRUIRSE CON LA MENTIRA…

[SIGPIC]ok[/SIGPIC]