Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

geforce 8600gt pny verto

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

anthony tab

entradas: 15

23:52 16/05/2007

1

Saludos

Queria hacerles una pregunta, que tan "mala" es la tarjeta 8600gt, lo q ocurre es lo siguiente: tenia una 6600gt q la compre en su momento y me fue muy bien, lo cierto es q en una mudanza la tarjeta se partio (un cuento largo) no importa…

mi papa por querer comprarme algo bueno me pidio desde Amazon la 8600gt pny verto, el no conoce casi nada sobre pcs, aun no me ha llegado sera en una semana mas o menos pero cuando me dijo empece a buscar informacion y consigo muchas actitudes negativas..

en realidad fue una mala inversion? 147$$
q tan mala o buena puede ser??

sin mas muchas gracias por el site y por sus respuestas chao!!!

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

00:15 17/05/2007

2

PNY es una marca que ensanbla en especial la serie quadro de nvidia, en si la marca no se destaca en maquinas de escritorio si en el ambito profesional, pero opiniones negativas no hay o por lo menos no he visto, si se que no llega a valores de OC de los mas altos como las XFX o eVGA…

Todas las tarjetas de una gama rinden =, siempre se encuentra alguna que sobresalga o cuente con alguna caracteristica particular.

Saludos y que disfrutes de la nueva VGA!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Midle End Level

UnknownSoldier

entradas: 411

00:34 17/05/2007

3

la tarjeta no es mala, por lo menos la msi que es la que tengo, los juegos de ultima generacion los jugas con detalles en medio alto, y los anteriores le das tranquilo todo full. Lo que no le tengo mucha confianza es con directx10 nomas…

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

00:52 17/05/2007

4

Es muy buena marca esa. Y muy buen precio

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

01:01 17/05/2007

5
Cita Iniciado por UnknownSoldier
Ver Mensaje
Lo que no le tengo mucha confianza es con directx10 nomas…

Quedate tranqui que la placa fue creada para eso…te recomiendo si podés bajarte la demo en DX 10 de Lost Planet para ir teniendo una idea de lo que rinde, sinó tenés Vista, bajate la demo DX 9.

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

07:14 17/05/2007

6

Yo creo que estas placa mid de nvidia no son tan malas como muchos dijeron (no hablo en de este post), lo unico que para su rendimiento en aca todavia estan un poco caras. Pero en un tiempo ya bajan y se ponen en la parte de mercado que mas le combiene, hay que pensar que en muchos review compiten con placas de gama alta de nvidia como la 7900.

Nuevo miembro

anthony tab

entradas: 15

08:03 17/05/2007

7

bueno gracias por sus respuestas, ya me dan una idea con sus opiniones, como aun no me ha llegado iré preparando el windows vista y el linux ubuntu beryl que me parecen (mas el ubuntu) los s.o donde puedo ver en sí el rendimiento de la vga con mi pc.

de nuevo muchas gracias

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

13:21 17/05/2007

8

Mi 8800GTS iba a ser PNY, simplemente por que aca es jodido de verlas, y mas jodido compararlas en cuanto a valuacion. Su calidad es optima, asi que tranqui.

Linda inversion ^^