Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Geforce 8600 a TV crt (tubo) por DVI–V.componentes

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

kanakis

entradas: 1

12:37 26/08/2008

1

Buenas amigos, tengo un problema capas saben que es

Tengo un placa de video geforce 8600 gt edicion “fatal1ty” ddr3 de 256 mb, el cable dvi—video componente (rgb) y un televisor Philco de 21´´ flat de tubo con entrada Y,Pb,Pr.

Tengo señal, pero hace 5 dias q no puedo configurar bien la placa, modifique TODO y nada.

La imagen se ve como el codificado viejo, y repetida la imagen 3 veces (alargada)

En la configuración personalizada NO puedo poner el tilde de “entrelazado” pq se puede poner cualquier resolucion para poner ese tilde…

Ustedes sabrian q puede ser?

La tele no tiene escaneo progresivo
La placa admite salida hdtv para televisores de tubo (tv analogica)

El panel de control no me deja elegir el formato de salida (ni ntsc ni pal), me toma al televisor como `pantalla analogica`, no tendria que tomarla como TV?

Tampoco me deja elegir esto:

1. En el árbol de navegación del panel de control de NVIDIA, bajo Vídeo y televisión, haga clic en Cambiar la señal o el formato HD para abrir esta página.
2. Siga una de estas instrucciones:
3. Si está utilizando una pantalla HDTV con una conexión de componente, establezca la lista Conector en Componente. (Si hay una opción de Selección automática, puede seleccionarla si no está seguro de la elección correcta).

No se muchachos… si saben algo , me toy volviendo loco

Saludos!