Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Geforce 7300 gt + Placa madre

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Thant

entradas: 48

17:53 23/11/2006

1

Hola como les va? Espero que bien. Les dejo una consulta, si alguno tiene tiempo me gustaría que aclaren un poco porque la verdad mucho no entiendo.

Resulta que hace tiempo que venía pensando en comprarme una máquina, la mía está medio vieja ya (duron 950, geforce 2 64, 512 ram). Mas o menos tengo la guita para comprarme un Athlond 64 3500 dualcore y 1024 de ram. El tema que me tiene mal es la cuestión placa de video, yo tenia calculado comprarme una Geforce 7300 gt, pero no se si después cuando salgan placas mejores me la va bancar la placa madre. O sea… yo no entiendo mucho de placas madres, supongo que la asus que me dijeron cuando pedí el presupuesto era una de la mas nuevas, y con la 7300 no iba a tener problemas, pero ahora ya está la 7600 gt y si bien no tengo la plata ahora para comprarme esa placa quizá más adelante lo haga. O no se si voy a tener problemas con la 7600, pero puede que en un futuro no muy lejano si tenga problemas con las otras y me tenga que meter la placa madre en el traste.

Otras 2 preguntitas

¿Vale la pena gastar ahora para una 7600 gt o con la 7300 gt voy a estar bien un buen tiempo?

¿Hay alguna Motherboard que se banque muchas cosas hasta entro de mucho tiempo? ¿O si me la compro voy a tener que cambiar todo otra vez por una sola placa o cosa que quiera agregarle?

¿Alguno sabe por puta en cuanto tiempo estimado queda obsoleta una placa de video como la 7300 gt?

Espero no haber sido muy pesado, desde ya muchas gracias

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

18:14 23/11/2006

2
Cita Iniciado por Thant

¿Vale la pena gastar ahora para una 7600 gt o con la 7300 gt voy a estar bien un buen tiempo?

¿Hay alguna Motherboard que se banque muchas cosas hasta entro de mucho tiempo? ¿O si me la compro voy a tener que cambiar todo otra vez por una sola placa o cosa que quiera agregarle?

Mirá, para mí, no merece la pena comprar una 7600GT hoy por hoy ya que la gama media de placas de DX 10 están por salir, yo me comparía la 7300GT perooo…obsoleta prácticamente cuando salgan los primeros juegos DX 10.
Tu segunda pregunta es por el mother, bueno, mirá, nada que compres hoy por hoy te va a garantizar gran durabilidad ya que esto avanza cada vez mas rápido (un bajon, pero es así), yo te diría que te compres cualquier mother que soporte Quad-Core en 775, por ejemplo, Asus P5W DH Deluxe, Asus P5B (en todas sus variantes), MSI P965 Platinum, MSI Power Up rev2.0, Gigabyte DS3,DS4,S3,DQ6 y bueno seguramente me estoy olvidando de uno más…pero en sí con algunos de esos mothers vas a tener un poco más de durabilidad que de con otros.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

20:54 23/11/2006

3

Te cuento AMD 3500 no hay Dual Core… jejeje el mas chico es 3600 el dual core… AMD X2 3600 Am2.. jejeje mas alla de eso creo que tenes que comprar un c2d.. jejeje yo me compre 1 y no sabes lo que anda!! mother tengo un p5b deluxe.. y 2 gb corsair xms2v no sabes lo que anda!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina