Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

GeForce 6200 a 80 grados ?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

***CrikA***

entradas: 82

22:50 16/11/2009

1

buenas gente, tengo un problema..

tengo una pc secundaria, es un athlon xp2000 en mother pc chips 825, 512+256 de ram, tiene ya unos 6 años de uso, resulta que tiene una xfx gf 6200, esta placa tiene unos 4 años de uso, despues de tenerla parada ultimamente a la pc, se la doy a mi hermano, y resulta que, despues de jugar varias horas, segun el speed fan 4.38, el gpu pasa de tener unos 45 grados iniciales (cuando la pc recien prende ) a llegar a 81 grados como fui testigo hoy,..segun el programa en cuestion..
inmediatamente le apago la pc a mi hermano, la placa de video estaba muy caliente, lo que hice fue dejar el cpu destapado , controlar que andara el cooler de la fuente, micro, extractor etc.. y volver a probar a la hora, y paso lo mismo, se puso a jugar al medal allied assault (osea nada interesante) y el speed fan me marco de 52 a 75 grados supongamos en cosa de 2 o 3 minutos de juego…

puede haber un problema electrico? algo en la fuente? un error del speed fan ? valdra la pena mas ventilacion? o sencillamente la placa de video esta pasando a mejor vida ? de ser asi que vida util le puede quedar o es peligroso en si que este en funcionamiento ?

pd: no hay ningun ruido en el cpu

Midle End Level

zeta_lm

entradas: 402

00:03 17/11/2009

2

mira, cuando yo tenia esa plaquita, le encaje un cooler de K-6, y me la refrigero bastante, acordate q tiene disipacion pasiva, proba total mas de 10 pesos no creo q gaste en un cooler asi de chico, a mi me funciono bien

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

01:54 17/11/2009

3

Yo le pegué un cooler de 80 mm con poxiran directamente sobre el disipador, lo puse a 7v y no levanta más de 45 grados NUNCA la plaquita. Es pasiva la refrigeración, así que esas temps igual están bien, pero para que dure más conviene ponerle el cooler.
Mañana subo fotos del gronchex

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

06:10 17/11/2009

4

Esa es la posta, ponele un fan de 80 de 12 mangos y te olvidas del tema.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Midle End Level

zeta_lm

08:15 17/11/2009

5

mira, el cooler de K-6 calza justo justo, y mantiene buenas temperaturas, creo q lo maximo q llego fueron alrededor de los 50° pero no subia mas de eso, hace la prueba no queda otra con esa placa, saludos!!!

High End Level

agustin2004

entradas: 973

09:16 17/11/2009

6

ye le habia pegado un cooler de una 486 con la gotita andaba de 10

High End Level

Nemesis

Santa fe Capital

entradas: 843

12:52 17/11/2009

7

cooler de fuente + presintos plasticos en mi caso (actualmente en el cyber) y nunca un drama. 55º maximo.

High End Level

adriansuar

entradas: 773

14:44 17/11/2009

8
Cita Iniciado por ***CrikA***
Ver Mensaje
buenas gente, tengo un problema..

tengo una pc secundaria, es un athlon xp2000 en mother pc chips 825, 512+256 de ram, tiene ya unos 6 años de uso, resulta que tiene una xfx gf 6200, esta placa tiene unos 4 años de uso, despues de tenerla parada ultimamente a la pc, se la doy a mi hermano, y resulta que, despues de jugar varias horas, segun el speed fan 4.38, el gpu pasa de tener unos 45 grados iniciales (cuando la pc recien prende ) a llegar a 81 grados como fui testigo hoy,..segun el programa en cuestion..
inmediatamente le apago la pc a mi hermano, la placa de video estaba muy caliente, lo que hice fue dejar el cpu destapado , controlar que andara el cooler de la fuente, micro, extractor etc.. y volver a probar a la hora, y paso lo mismo, se puso a jugar al medal allied assault (osea nada interesante) y el speed fan me marco de 52 a 75 grados supongamos en cosa de 2 o 3 minutos de juego…

puede haber un problema electrico? algo en la fuente? un error del speed fan ? valdra la pena mas ventilacion? o sencillamente la placa de video esta pasando a mejor vida ? de ser asi que vida util le puede quedar o es peligroso en si que este en funcionamiento ?

pd: no hay ningun ruido en el cpu

Gracias a dios que la apagaste, ivas a producir un incendio en tu casa….

Completamente normal esa temperatura , con este clima de tu vga man.

no tenes porque preocuparte. No tiene cooler esa vga y no le ensamblan un cooler ,porque vale mas el cooler que la vga.

Apaga la pc , cuando llegue a 100 (si es que te molesta el calor disipado).

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

15:19 17/11/2009

9

ponele cualquier cooler que tengas tirado y te olvidas del problema porque a esas temperaturas no va a durar mucho tiempo, tene en cuenta que todavía no hacen 32º de temperatura

Entry Level

***CrikA***

22:11 17/11/2009

10

oka gracias, tengo un cooler de un k6-2, nose k onda, vere como se lo pongo ( pegado ?) , y que resultados da.. thx

Midle End Level

zeta_lm

22:24 17/11/2009

11
Ver Mensaje
oka gracias, tengo un cooler de un k6-2, nose k onda, vere como se lo pongo ( pegado ?) , y que resultados da.. thx

se lo pones con dos tornillosa un costado, no calzan los 4 pero si los dos de una punta, fijate como te es mas comodo

Entry Level

***CrikA***

00:12 22/11/2009

12

.. listo gente le meti el coolersito de una k-6 II k tenia y ahora no pasa de 45 grados.. un amorr.. al final se lo ate con alambre^^ .. gracias

Midle End Level

zeta_lm

11:48 22/11/2009

13
Ver Mensaje
.. al final se lo ate con alambre^^ .. gracias

jajaja metele tornillo q entran che jajaja alambre jejejeje

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

14:01 22/11/2009

14

Cuando yo tenia mi 6200TC, la temperatura llegaba facil a los 90C* y pasaba los 100C* tambien… Hasta q le puse un cooler grande (de esos q se sacan de las fuentes de alimentaicon viejas) y la temp bajo a menos de la mitad (si mal no recuerdo, en idle estaba alrededor de 30C*).. Te recomiendo q hagas lo mismo

PD: Yo lo tenia puesto con 1 tornillo xD

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.