Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

GeForce 5200, calienta, como la p…

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

saume

entradas: 4

10:24 14/07/2006

1

Saludos a todos, soy nuevos en este foro, y esty iniciandome en el temas de CPU.
Mi duda es la siguiente, hace poco compre un Geforce 5200 de 256Mb, la cosa es que calienta como la puta madre Hice la prueba del dedometro, y va que pela.
En lo que necesito que me ayuden es que, si es normal que levante tanta temperatura, y de paso me aconseje si hice una buena compra. Si me pueden ayudar se lo agradezco.

Midle End Level

ELkpo

entradas: 154

11:17 14/07/2006

2
Cita Iniciado por saume

Saludos a todos, soy nuevos en este foro, y esty iniciandome en el temas de CPU.
Mi duda es la siguiente, hace poco compre un Geforce 5200 de 256Mb, la cosa es que calienta como la puta madre Hice la prueba del dedometro, y va que pela.
En lo que necesito que me ayuden es que, si es normal que levante tanta temperatura, y de paso me aconseje si hice una buena compra. Si me pueden ayudar se lo agradezco.

Hola veo que tenes un problema comun para ese tipo de placas 5200… Deberñias de fijarte que cooler [Venilador] le queda mejor a tu dicipador. Si sos mas esperto fijate como está la pasata refrigerante.[Yo de pasata no entiendo nada... a no ser que sea para comer ^^] Además tendrías que tener un ventilador extra que incorpore aire frezco al interior del la PC… y si es posible otro que lo saque al aire ademas del de la fuente.

Por fabor no cometas una torpesa, si no sabes como hacer mejor NO arriesgarse… PREGUNTA! [no grito] que así te ayudamos entre todos.

Saludos,
ELkpo

Nuevo miembro

saume

11:38 14/07/2006

3

Kpo, gracias por la ayuda, hablando de esto, paso a comentarles el tema de ventilacion de mi PC, tengo una fuente, powercooler de 350W, el tema para lo que entiendo es que esta fuente tiene el extrator hacia dentro del PC. Seguido a eso tengo un cooler en la tapa del gabinete que extrae.
Por lo que me estuviste comentando tendria que poner dos coolers debajo de la fuente, uno para ayudar al de la tapa del gabinete a sacar y otro para meter aire frio.

En cuanto a poner un cooler al dicipador de la placa me parece la mejor opcion, please recomeinden que tipo de cooler puedo poner.

Con tantos cooler va salir volando

Midle End Level

ELkpo

11:56 14/07/2006

4

Cuidado…
1º Todos los ventiladores en su gran mayoría indican en su carcasa, con flechas el sentido de las aspas y la direcíon del aire.
2º No le pongas cooler a la fuente …nooo toques eso.
3º Hablemos de poner cooler al gabinete [entendes?] uno saca otro mete aire al interior del mismo.

Yo como no consigo en mendoza cooler para placa de video y solo consigo genéricos. Opté por comprar disipadores para discos duros, que traen 2 coolers y por suerte venden de la marca "Power Cooler"… los tengo conectados de la siguiente forma.
Cooler: + al cable Amarillo
– al cable Negro
PD: cuidado con la estática no toques nada sin no estás libre de ella[CUIDADO]

Saludos;
ELkpo

Nuevo miembro

saume

12:05 14/07/2006

5
Cita Iniciado por ELkpo

Cuidado…
1º Todos los ventiladores en su gran mayoría indican en su carcasa, con flechas el sentido de las aspas y la direcíon del aire.
2º No le pongas cooler a la fuente …nooo toques eso.
3º Hablemos de poner cooler al gabinete [entendes?] uno saca otro mete aire al interior del mismo.

JAJA!! Me entendiste mal, claro que estaba hablando de ponerle coolers al gabinete y no a la fuente.

Midle End Level

ELkpo

13:52 14/07/2006

6
Cita Iniciado por saume

JAJA!! Me entendiste mal, claro que estaba hablando de ponerle coolers al gabinete y no a la fuente.

si estubieramos hablando en persona … quizas pueda dejar algo de margen para entenderte mejor… pero vos escribiste sobre la fuente y los coolers. Me quice morir ^^]

SAludos;
ELkpo

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

14:38 14/07/2006

7

por lo que decis los coolers están mal, el que tenes en la tapa lateral tiene que estar metiendo y no sacando, el que se pone abajo de la fuente sacando y si podes agrega otro adelante metiendo

Nuevo miembro

saume

15:54 14/07/2006

8

ok, gracias por sus sugerencias, lo que me gustarias intentar es tratar de poner un cooler en el dicipador de la placa de video, si me aconsejan, que tipo de cooler puede ser les agradeceria.

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

16:18 14/07/2006

9

Es normal, si no se te apaga la pc ni hay problemas no hagas nada es al pedo.

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

16:49 14/07/2006

10

Si no tenés nada oceado no gastés en coolers que es al pedo como te dice Pegaso, aunque nada de malo tiene agregar más refrigeración, en especial si hay problemas de bloqueo o apagado por temp.