Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

GeForce 4 Ti 4600 no entra en ciertos motherboards

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

12:06 14/09/2002

1

Leyendo un review de Toms hardware, vi algo que la verdad me pone duda de como puede ser eso!? Resulta que esta placa Gforce no entra en algunos motherboard porque choca contra los enchufes de los ide. Increible, no se ponen de acuerdo y cada uno fabrica lo que quiere. Vean las fotos que se encuetran en el siguiente link.

http://www.tomshardware.com/mainboar…/kt333-03.html

Invitado

12:07 14/09/2002

2

netsoul RESPONDE:

Eso es una falla de diseño en el mother, pasa lo mismo con los gabinetes que te ponen la fuente encima del cooler sin preveer que para procesadores de altas velociades necesitarás coolers de tamaño considerable o a que armador no le ha pasado que cuando quiere poner una lectora de CD en un gabinete se encuentra con que toca la mother.

Invitado

14:02 17/09/2002

3

la verdad es muy raro eso de la placa el tema es q dia a dia las placa vienen cada ves mas grande en cualquier momento va a ser mas grande la placa de video q el mobo ejejejej y con respecto a lo q decis vos pato de los case los case q biene con la fuente q tapa al cooler son case para oficina y no llevan grandes procesadores y al no tener grandes procesadores por ende tampoco lleva un cooler grande asiq esta bien esos case son para los pete II o III yo en mi caso no me compraria nunca un case asip ejkejejjejej los idio

Saludossssssssssssssssssssssss

Nuevo miembro

checanet

entradas: 9

11:13 23/09/2002

4

Si es muy comun este problema. Incluso un Voodoo 5 tampoco entraria, debido a su tamaño es semejante. Si, en realidad algunos mobos hay capacitores o memorias que no permiten incorporar este tipo de placas como la Ti4400 o Ti4600 con PCB de 8, y realmente comprarse una tarjeta de estas y que no ande debe ser algo patetico.

hDC:Salu2

Invitado

12:08 23/09/2002

5

A mi me paso algo parecido una ves en un gabinete baratito muy chiquito, cuando quise instalar el cdrom, chocaba con el motherboard.

Moraleja: la proxima ves pagar mas en un buen gabinete que comprar uno barato que despues me sale caro cambiar todo

Nuevo miembro

checanet

entradas: 9

20:53 25/09/2002

6

Claro que seeeeeeeeeee !!!! la del CDROM…. le paso a mi primo….jajaj quedaba re fashion,….. 1/3 de lectora afuera del gabinete gracias a la MSI Ultra……266/a que tenia un capacitor ahi en el medio jajajajajja como me cague de la risa…..Pero bue, era por el gabinete pedorro, es por eso. No hay como los gabinetes tipo heladera full tower, trabajas tranquilo dentro, tenes espacio de sobra :-)

hDC:Salu2