Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

GECUBE presenta: X1950 XTX AGP

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

19:11 16/02/2007

1

La tarjeta viene con 256MB de memorias GDDR3 de 256bit y de acuerdo a Gecube esta version tiene la misma performance que la version PCI Express, las X1950XTX como ustedes deben saber están basadas en el núcleo ATI Radeon R580+ (90nm), la tarjeta incluye un sistema de refrigeracion propietario de Gecube, llamado Turbo Thermo Electric Chip (TEC) que puede elevar la frecuencia del core desde los 648Mhz hasta los 675Mhz mateniendo una temperatura de entre 70 y 80º C con 28db. Entre las tecnologias soportadas por la tarjetas están las ya conocidas DX9, SM3, HDCP, AVIVO etc.

Fuente Madbox: http://www.madboxpc.com/foro/index.php?showtopic=46359

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Extreme Level

ELEDU

entradas: 1138

19:16 16/02/2007

2

Esteticamnete ta muy buena, pero no creo que nadie invierta tanto en AGP y menos DX9.

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

19:27 16/02/2007

3

esta linda…
pero cuanto vale ??

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:16 16/02/2007

4

eso es algo innecesario digo yo loco, porque no trabajan mas en los benditos catalyst que en sacar una placa AGP que sale mil veces mas cara que una PCI-E y se te arma un cuello de botella de la gran pu*a

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

20:38 16/02/2007

5
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
eso es algo innecesario digo yo loco, porque no trabajan mas en los benditos catalyst que en sacar una placa AGP que sale mil veces mas cara que una PCI-E y se te arma un cuello de botella de la gran pu*a

El que saca los catalyst es ATI/AMD si no me equivoco y el que saco esta tarjeta fue Gecube, asi que a pedirle las cosas a quien correspondan
En cuanto al cuello de botella del AGP mira esta comparacion entre la X1900PRO AGP y la X1950PRO PCI-E
http://www.firingsquad.com/hardware/…ew/default.asp

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould