Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

FX5600 con Vivo – input entrada

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

oscarjm

entradas: 11

01:03 07/10/2003

1

Hola a todos soy nuevo en el foro y quiero contarle que tengo una fx 5600 que viene provista de entrada vivo la misma funciona y esta conectada bien.. el problema que tengo es que se ve sin color e probado con tres videos vhs cinta y todos igual como si todos fueran de otra norma que la tarjeta no captura..
O sea se ve bien y captura bien pero si el color.
Alguien sabe que norma es la de entrada o como se soluciona esto
(esta instalada en windows xp con sus driver origuinales tanto de captura como de video e incluso el programa que trae PowerDirector Pro y e probado con pinacle studio 8.56 y lo mismo por mas que toco aquí allá siempre sin color..
Gracias a todos por la ayuda…

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

03:56 07/10/2003

2

Originally posted by oscarjm
Hola a todos soy nuevo en el foro y quiero contarle que tengo una fx 5600 que viene provista de entrada vivo la misma funciona y esta conectada bien.. el problema que tengo es que se ve sin color e probado con tres videos vhs cinta y todos igual como si todos fueran de otra norma que la tarjeta no captura..
O sea se ve bien y captura bien pero si el color.
Alguien sabe que norma es la de entrada o como se soluciona esto
(esta instalada en windows xp con sus driver origuinales tanto de captura como de video e incluso el programa que trae PowerDirector Pro y e probado con pinacle studio 8.56 y lo mismo por mas que toco aquí allá siempre sin color..
Gracias a todos por la ayuda…

Probaste cambiando la norma en las propiedades de la tarjeta? Pal-N por NTSC y viceversa.

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

Nuevo miembro

oscarjm

10:33 07/10/2003

3

Hola si probe todas una por una y nada aahora lo raro que parece que solo cambia en tv tuner mando las fotos si queres para que veas lo que tiene en config y me das tu opinion.. y por sierto tv tuner no creo que tenga porque no hay entrada de antena ninguna ni sintonisador a la vista..

Nuevo miembro

oscarjm

10:38 07/10/2003

4

Adjunto la otra foto..
A quiero agregarle que en la foto uno donde dise video compuesto tambien esta "video tuner" y hablita canales mas abajo y tambien "video svideo" en este tambien hace lo mismo ..sin color..
(Posdata antes de esta aun tengo aquí l que tenia puesta una fx5200 128 y puedo hablar a las claras y con bechmar echos en fotos lo que es una y otra.. y lo mismo de la gf4mx440 y la gf2 mx400..tengo todo lod bechmar documentados…
Gracias por su ayuda..

High End Level

Denis

entradas: 786

15:23 07/10/2003

5

¿probaste capturando algo en NTSC? porahi el pal-n no te lo toma

Nuevo miembro

oscarjm

20:20 07/10/2003

6

Efectivamente – Con la otra pc con salida tv le envie señal en todas las normas y resulto que la fx es NTSC y que allí si captura color..
Ahora la pregunta es hay algo que pueda hacer para utilizar mi video o mi cama que es todo pal .. devo comprar algo o que
La cuestion es que aquí en uruguay no se vende nada ntsc.. alguien me comento de armar un trascoder .. sigo a la espera de sus comentarios..
Gracias

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

23:44 07/10/2003

7

Originally posted by oscarjm
Efectivamente – Con la otra pc con salida tv le envie señal en todas las normas y resulto que la fx es NTSC y que allí si captura color..
Ahora la pregunta es hay algo que pueda hacer para utilizar mi video o mi cama que es todo pal .. devo comprar algo o que
La cuestion es que aquí en uruguay no se vende nada ntsc.. alguien me comento de armar un trascoder .. sigo a la espera de sus comentarios..
Gracias

La placa es NTSC, pero puede capturar en Pal-M, ya que la salida depende de los Drivers, o sea que a la salida la controla el Chip FX de Nvidia, pero a la captura la controla el otro chip que tiene incorporada tu placa, y eso no se consigue solucionar con ningún Driver.
Acá en Argentina, también tenemos Pal-N, y con los últimos Drivers Detonator 45.23 podés habilitar la salida en Pal-N, pero la captura… vas a tener que capturar todo en NTSC, o si querés capturar en Pal-N vas a tener que comprarte un trasncorder para pasar Pal-M a Pal-N.
En resumen, instalate los últimos Drivers Detonator 45.23 bajándolos de http://www.nvidia.com, para poder utilizar tu placa con salida en Pal-N, ya que el Driver que estás utilizando no permite hacerlo (si lo permite, pero se te va a ver todo en blanco y negro, con los últimos drivers se ve a color).

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

Nuevo miembro

oscarjm

00:29 08/10/2003

8

Estoy con el 4403 que me trajo la tarjeta voy corriendo a poner el otro que ya lo tenia bajado a ver que pasa.. en resumen con la salida al tv no tengo problemas en todas las normas anda paln y ntsc me lo detecta bien la tele y me dise la norma que es!
El tema como desis tu es la entrada que mejoro con el nuevo driver en la entrada.. OK ? que puedo capturar a parte de ntsc con color que es lo que hago asta el momento..
Gracias por tremenda respuesta.. …
Tengo otra pregunta mas sobre la parte que dise tv y aparecen los canales ..se puede vet tv con esto ?? no creo.. adjunto foto

Nuevo miembro

oscarjm

00:40 08/10/2003

9

Les adjunto mas datos ..
Cuando instalo el driver del cd origuinal me pone 4403 y aparte
detecta tres harware mas de captura y tv y mete un driver wm que ajunto en la foto .. yo digo no sera ese el de captura que hay que poner alguno para nuestro pais uruguay argentina ..ya que la placa vienen con driver para ntsc estados unidos de entrada

Nuevo miembro

oscarjm

00:45 08/10/2003

10

Estoy instalando el 4523 pero no se si de allí tambien sale el wdm para la captura no me lo dise.. Bueno son muchas dudas..lo que si puedo desir que en los juegos que tengo Gunmetal el mas pesado y unreal 2 tambien juego medal of honor a 1600 x1200 todo al maximo y ni se inmuta anda normal.. increible

Gracias por la ayuda sigo leyendo sus opiniones..
A.. en el caso de conseguir un trascoder no tendria que ser de pal n a ntsc .. bueno ustedes diran soy durito…Gracias

Nuevo miembro

oscarjm

00:56 08/10/2003

11

Mas informacion para ustedes que son los que saben a ver si puedo darle con la tecla el driver wdm 1.23 es el de captura adjunto en un zip el info que dise un monton de cosas..
Abran el zip y el archivo nvcap.inf

Nuevo miembro

oscarjm

01:01 08/10/2003

12

http://www.xfxforce.com/tech_supportview.php?sku=PVT31KUC
En ese links pueden ver la tarjeta si eso les puede dar alguna ayuda para ayudarme..

Nuevo miembro

oscarjm

23:51 08/10/2003

13

Bueno muchachos ya tengo color .. al final me andubo cambiando el driver y ahora me anda en pal y ntsc bien.. el unico detalle es que solo en el software PowerDirector Pro 2.1 que me trajo la tarjeta y que tiene serial.. con el pinacle studio no hay color no se porque no levanta la norma ese si el otro si.. bueno…..
Les dire que me conformo usando el PowerDirector Pro 2.1 si alguien me pasa la version full que permite svcd dvd y mpg2 alta calidad ..ya que la que tengo opriguinal es recortada al parecer solo me deja VCD que es muy poca calidad .. si le pongo mpg2 por ejemplo o svcd de alta calidad me dise que tengo que actualisarlo y a su vez en la paguina me quieren vender el software….. creo no es tan caro pero pagarlo no tengo maneras de hacer compras internacionales a si que esperare que alguien me pase algun parche o algun sitio para bajarlo warez full..
Gracias sigo en la lista …

Nuevo miembro

oscarjm

01:39 09/10/2003

14

Estoy usando y me anda Wincoder – Alguien sabe de este software full o de algun otro que me permita capturar sin timeout etc.. o con crack para wincoder1.8 ..cualquier cosa me sirve basta que me deje grabar..

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

13:29 02/11/2003

15

Todos esos programas que mencionan de captura son una reverenda cagada (perdon por la expresión)

Si lo que quieren es el MEJOR programa de captura y reconversion en tiempo real.. simple, eficiente, perfecto, no tienen que seguir buscando mucho, anoten este nombre:

Main Concept MPEG2 Encoder

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com