Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Fx 5200 Mod

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

blaster2

entradas: 76

10:36 07/02/2008

1

Hola amigos del Foro:

El tema es q tratando de Flashear mi placa de video (FX5200), me da el famoso ERROR:Supported EEPROM Not Found.

La verdad es q estuve viendo en muchas paginas este problema, y me ayudo bastante lo q estube viendo, aunque no lo suficiente como para solucionar el problema.

Probe todos los CAMANDOS habidos y por haber (eso creo)
y infinidad de versiones de NVFLASH ( auq no todas, las 5.xx en gneral)

Algo interesante q vi (q fue lo q me llevo a probar tantas versiones) fue q un usuario en un foro dice q provace haciendo un backup si se compleataba correctamente q intentara flashear con el BACKUP, y si ni asi funcionaba evidentemente era problema de NVFLASH y no del ROM personalizado en si. (Mi caso)

Desde ya Eternamente agradecido

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

13:59 07/02/2008

2

de q marca es tu FX5200 si es XFX olvidate q no se puede

[SIGPIC][/SIGPIC]
Entry Level

blaster2

21:40 08/02/2008

3

Hola amigos:

El tema es q tratando de Flashear mi placa de video (FX5200), me da el famoso ERROR:Supported EEPROM Not Found.

La verdad es q estuve viendo en muchas paginas este problema, y me ayudo bastante lo q estube viendo, aunque no lo suficiente como para solucionar el problema.

Algo interesante q vi (q fue lo q me llevo a probar tantas versiones) fue q un usuario en un foro dice q provace haciendo un backup si se compleataba correctamente q intentara flashear con el BACKUP, y si ni asi funcionaba evidentemente era problema de NVFLASH y no del ROM personalizado en si. (Mi caso)

Desde ya Eternamente agradecido.

PD: no es XFX la placa, es generica (Awin)

Entry Level

blaster2

21:52 08/02/2008

4

Hola amigos:Que tal

Desde ya Eternamente agradecido

PD: la placa no es XFX, es generica (Awin)

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

22:07 08/02/2008

5

No necesitabas crear otro post podias continuar con el q ya habias empezado, segundo es posible q tu placa no se puede flashear ya q se q algunas marcas de VGA no es posible, ademas flashear a FX5500 da lo mismo q le des OC a la placa

[SIGPIC][/SIGPIC]
Entry Level

blaster2

22:12 08/02/2008

6

Solo quiero personalizarla.
E viste este problema en muchos foros y ninguno estaba resuelto al parecer entonces no se podra.
¿Sera asi? O podria ser otro motivo
Ahhh Muchas gracias por responder nose porq por lo general no me responden, sera porq no participo, solo pregunto, el tema es q no tengo internet cuando hablo con ustedes loo hago de Cybers

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

23:06 08/02/2008

7

Mirá, yo usé hace algún tiempo el nvflash 5.38, sin demasiados problemas.
No recuerdo los comandos, pero básicamente, hay una opcion que te lista las placas que tengas instaladas, y les asigna un indice numérico. Con ese indice tenés que hacer flasheo, para que te permita hacer lo que querés.
Supongo que para personalizar el bios usaste el famoso NiBitor. En su página hay un tutorial bastante claro.
Y si nadie respondió, es porque nadie tiene la solución.
No hagas posts repetidos.
Saludos!!

signature

Entry Level

blaster2

23:15 08/02/2008

8

Gracias de todas formas me deja un esperanza. Gracias tamb por la pag.
Interesante solo q el titulo me golpeo un poco

Lo copio en el bloc de notas y me lo llevo