Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Fuente de 400 cachulito se banca 4650?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Zomy

entradas: 1219

22:51 27/08/2009

1

Eso.
Foto de la etiqueta:
http://img13.imageshack.us/img13/1754/dsc00153jgc.jpg
Se la banca?

Para cuando junte placa me queria comprar esta:
http://www.depot.com.ar/product_info…ducts_id=54452

Gracias de antemano.

EDIT: Hasta hace unos dias corria con una Gforce 8400 sin problema, pasa que no encontre nada por internet que me diga bien cuanto consume cada placa, todos "aproximadamente xx" tonce no se.

Extreme Level

fililaba

Aquí

entradas: 1939

23:02 27/08/2009

2

NO SE SI CACHUFLITO, PERO GENERICAS QUE DIGAN 450 O 500 W SI.

No tiene ningun enchufe extra para alimentacion solo el pci-e

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

23:03 27/08/2009

3

es increible como corres ese athlon x2 6000 en esa placa madre sin que se derrita, y lo mas increible que con solo 6A quieras poner una placa de video dedicada!!!
Sería mas que recomendable vender ese procesador y cambiarlo por un X2 5200 para no quemar la placa madre que NO lo soporta. O cambiar la placa madre.

Extreme Level

Zomy

23:03 27/08/2009

4
Cita Iniciado por fililaba
Ver Mensaje
NO SE SI CACHUFLITO, PERO GENERICAS QUE DIGAN 450 O 500 W SI.

No tiene ningun enchufe extra para alimentacion solo el pci-e

Es BRB, mucha diferencia no hay .
Dice 400W la etiqueta, aunque el vendedor me dijo 450 XD. A quien le creo?

EDIT: zepita, no entendi u.u. Las temp estan re bajas…

Hardcore Extreme Level

zepita

23:10 27/08/2009

5
Cita Iniciado por Zomy
Ver Mensaje
Es BRB, mucha diferencia no hay .
Dice 400W la etiqueta, aunque el vendedor me dijo 450 XD. A quien le creo?

EDIT: zepita, no entendi u.u. Las temp estan re bajas…

Ese procesador suele venir de 89, 95 o 120W si mal no recuerdo. La placa madre "apenas" soporta procesadores de 89W y sería estresar constantemente las fases de regulación de voltaje de CPU.
Ya hubieron varios casos por este y otros foro de usuarios con CPU X2 6000+ o superiores puestos en placas madre de gama baja que se derretian tras hacerlas trabajar a full.
Probaste alguna vez esto? Bajate ORTHOS o prime 95, abrí 2 instancias y dejalo correr en modo blend durante 4 horas y veras… Este programa es para medir la estabilidad de la pc.

Extreme Level

Zomy

23:14 27/08/2009

6
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
Ese procesador suele venir de 89, 95 o 120W si mal no recuerdo. La placa madre "apenas" soporta procesadores de 89W y sería estresar constantemente las fases de regulación de voltaje de CPU.
Ya hubieron varios casos por este y otros foro de usuarios con CPU X2 6000+ o superiores puestos en placas madre de gama baja que se derretian tras hacerlas trabajar a full.
Probaste alguna vez esto? Bajate ORTHOS o prime 95, abrí 2 instancias y dejalo correr en modo blend durante 4 horas y veras… Este programa es para medir la estabilidad de la pc.

Pero eso no es por temperatura? el gabo esta siempre abierto. Pero mira, si no se derritio en verano, que la temperatura del gabo era de 50 grados por lo que recuerdo, no creo que le pase algo ahora, que esta abierto… La temperatura de la vga no subia de los 50 grados, si llegaba a 70 se me tildaba la pc. Y el micro no pasaba de 60, ahora con el gabo abierto el micro no pasa de 50 grados… Me estas preocupando ahora! Es mas, le voy a sacar la otra tapa lateral.

OD: La fuente se banca la 4650 XD?.

EDIT2: Aca saque un screen del CPU-z
http://img248.imageshack.us/img248/374/mimicro.jpg

Hardcore Extreme Level

zepita

23:19 27/08/2009

7

Si le sacas las tapas es peor por que no se ventila de manera adecuada. Lo ideal sería que pongas todas las tapas y pongas ventiladores adentro creando un flujo de aire que mantenga frescos los componentes.
Ya te recomendé cambiar la fuente y el CPU (o poner una placa madre que aguante 140W así dejas de preocuparte) Hacé lo que mejor te parezca y bajo tu propio riesgo si no queres seguir mi consejo.

Midle End Level

Raiod

entradas: 200

23:33 27/08/2009

8

6A en la linea de 12 y dice ser de 400w? wtf!? yo tengo un duron 750 arrumbado con una fuente sunshine de 235w que tiene 8A en la de 12v xD y como 18A en la de 5v, y la tuya dice tener 10A xD si multiplicas volt por amper y sumas las lineas no llega ni a 150w segun la etiqueta…

Cambia esa fuente lo antes posible antes que tengas que lamentarte.

Extreme Level

Ed ^^

Argentina

entradas: 1630

23:35 27/08/2009

9
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje

Vos sos un hdp

Con esa fuente y con el micro y ese mother le haces correr orthos????

Se le va a prender fuego eso

Amigo, 1 de 2, o cambias mother o cambias micro, o la 3 opcion va a ser tener un lindo llavero y un mother para pisar papeles.

Sugerencia, cambia la fuente por algo que tenga mas de 6 amps en la linea de 12v.

Creo que hasta una noganet es mejor que eso

No arriesgues la compu al divino boton

Powered by:

Logitech Performance MX - Logitech Iluminated - Razer Destructor - Xbox 360 Black Wireless Controler

Extreme Level

Zomy

23:36 27/08/2009

10

No es que no lo quiera seguir, me cuesta un huevo y la mitad del otro conseguir plata. Y ponete en mi lugar, segui consejos y me dijieron que no hiba a tener problemas, salvo si queria upgradear la vga por el tema de la fuente, pero querio jugar algo ahora porque me muero del embole, tengo demasiado tiempo libre y pocas cosas para hacer. El gabinete, solo viene preparado para agregar 1 cooler por la parte de atras. Si le agrego un cooler, no le pide mas a la fuente y por ende no seria mas consumo?. Si abro el gabienete, obtengo mejores temps. porque como te dije, el gabinete no tiene cooler extra, solo el del micro y el de la fuente que encima se le da por hacer ruido, aunque ultimamente no se lo escucha hace como una semana… Y no dejo de andar XD.
Eso.

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

23:41 27/08/2009

11

pero de ultima si cambias el micro por un 5200x2 ,no perdes nada , es mas hasta capaz te quedas con unos mangos .
hubo un par de personas en el foro con 6000+ que se les termino quemando el mother , por eso te lo dice zepita .

Extreme Level

Zomy

23:53 27/08/2009

12

Pero si me paso a un 5200, no tendria que perder rendimiento? Espero no recibir una respuesta que diga OC .
Tienen a mano un link sobre el tema de los 6000 quemando mothers? Ahora me pongo a googlear.
Es un bardo todo estoooooo.

Estube pasando orthos por solo media hora y llego como maximo a 57/58 cada nucleo. Antes de irme a dormir lo dejo toda la noche.

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

00:03 28/08/2009

13
Cita Iniciado por Zomy
Ver Mensaje
Estube pasando orthos por solo media hora y llego como maximo a 57/58 cada nucleo. Antes de irme a dormir lo dejo toda la noche.

lo que aumenta de temperatura no es el micro sino las faces de regulación que tiene el mother ya que no pueden soporta el consumo del micro
te digo lo que haria yo en tu lugar, vende el mother que tenes y pone alguno con 780 o 785g que tiene un buen video ob que muebe practicamente todo y aguanta con el video ob y la fuente que tenes

Extreme Level

Zomy

00:14 28/08/2009

14

Haberga, tengo que cambiar la fuente+mobo/micro.
A quien corno le puedo llegar a vender una motherboard de chipset viejo, y a que precio? Quiero un mother que me de las mismas prestaciones que esta mother, y al se chipset nuevo se va a tener que bancar las memorias de 667Mhz cosa que creo que no es muy facil. Que mother me recomendarian ustedes?
Si vendo micro, a cuanto lo vendo? Por lo que a mi respecta, pierdo rendimiento o no? Por internet se consigue alrededor de los 80 dolares el 5200 u.u.
La fuente supongo que me la meto en el culo y la tengo que cambiar si o si, o le puedo dar alguna utilidad? Como para que funcionen los coolers? XD.
Que calentura…

Hardcore Extreme Level

zepita

00:14 28/08/2009

15

acá tenés el link:
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=60303

Lee las 4 páginas y vas a ver que el usuario quemó no se si 2 o 3 placas con el x2 6000 hasta que los que le vendieron las pc le dieron un mobo que lo soporte y le cambiaron el micro por un x2 5200

En tu caso, buscá a alguien que tenga una placa madre BUENA (y que soporte procesadores de mas de 95W) y un micro tipo x2 4800 hasta 5600 y ofrecele cambiarlo con una pequeña diferencia a tu favor.

No vas a ver diferencia de rendimiento.

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

00:20 28/08/2009

16

yo lo que digo es que te compres algo como el asus m4a78-em que soporta tdp de 140 y te quedes con tu micro, fuente y memorias y vendas tu mother solamente.

Extreme Level

fililaba

Aquí

00:35 28/08/2009

17

A Ver..
Yo Tengo Dos Cibers…y En Los Dos Hay 2 Y 4 4650 Con Amds 5000x2 Y 4 Gb De Ram Kingstom En Mothers Gigbyte…

No Se Pero Aca Le Dan Al Gta 4 Grid Dirt Y Cuantas Mierdas Haya Ademas De Los Pedrros De Siempre Con Cod 4, Cs 1.6 Y Source Y San Andreas Mas Nfsu1 Y 2 Y Undercover…

Y Las Pc No Estan De Adorno…y Yo Soy Mi Propio Tecnico…

Zepita Tendra Su Teoria, Pero Yo Mi Practica Y Aunque Parezca Blasfemia En Este Foro Decir Lo Contrario Yo No Voy Poniendoles Fuentes "power" A Las Pc Para Laburar…

Otro Cantar Opino Si Se Trata De 4870 O High End, Pero En Mid…estan Recontra Equivocados.

Y Los Derretidos Seran Malas Oceaduras O Pesimas Limpiesas De Coolers, Si Es Que Alguna Vez Se La Hicieron, Aca Reina El Aire Comprimido Y La Limpieza A Soplete Semanal.

Sory Las Letras No Me Funca El Caps

Extreme Level

Zomy

00:36 28/08/2009

18

Haber ¿Que mothers me recomiendan?
Si me compro una mother nueva y que que se banque el micro este, no voy a tener ningun tipo de problema de temperaturas o que no se banque el miro?
Porque si no ya fue, si no voy por una vga o fuente pero me busco una mother que se banque el micro y que teg aun video mas decente que la integrada de esta mother actual. Pero no se, lo idea seria no pasarme de los 300 pesos.

EDIT: fililaba, leiste el link que me pasaron? El chabon ese no tenia idea de nada, pero no creo que se le acumule tanta mugre en tan poco tiempo, cambio el mother tres veces en muy poco tiempo… Y del 5000 al 6000, no hay una gran diferencia de consumo? Pregunto desde la ignorancia…

Extreme Level

fililaba

Aquí

00:46 28/08/2009

19
Cita Iniciado por Zomy
Ver Mensaje
Haber ¿Que mothers me recomiendan?
Si me compro una mother nueva y que que se banque el micro este, no voy a tener ningun tipo de problema de temperaturas o que no se banque el miro?
Porque si no ya fue, si no voy por una vga o fuente pero me busco una mother que se banque el micro y que teg aun video mas decente que la integrada de esta mother actual. Pero no se, lo idea seria no pasarme de los 300 pesos.

EDIT: fililaba, leiste el link que me pasaron? El chabon ese no tenia idea de nada, pero no creo que se le acumule tanta mugre en tan poco tiempo, cambio el mother tres veces en muy poco tiempo… Y del 5000 al 6000, no hay una gran diferencia de consumo? Pregunto desde la ignorancia…

QUE QUERES QUE TE DIGA…

ACA NO PASAN ORTHOS PERO SI ABREN 3 MSN, EN NFSU2 Y ESCUCHAN MUSICA A LA VEZ Y NO SE…ROMPER NO SE ME ROMPEN…AL AÑO CAGARA ALGUNA QUE OTRA FUENTE…POCO MAS…
LAS DEMAS PC LAS COMPONEN UN NUTRIDO GRUPO DE ECS 6100, ASROCK VARIAS Y UNAS BIOSTAR QUE TIENEN SEMRONS.CON 2 GB DE RAM Y HD 2600 XT, HDD DE 500…Y AMD 3600X2 PARA ARRIBA…FUENTE PIRULO, OBVIO.
lO MAS CHIQUITO ACA SON UNAS 6800 CON LOS PIPES LIBERADOS.

SI SE QUEMARAN DE LA MANERA QUE LO PROPONEN/PREDICEN YO OBVIO QUE NO VOY A ESTAR UPGRADEANDO PARA ROMPER Y PERDER GUITA…

NO SE EL TEMA ESPECIFICO DE TU MOTHER, NUNCA PUSE UN PROCESADOR QUE NO SOPORTARA EL MOTHER.

PERO TU PREGUNTA FUE SI A LA 4650 SE LA BANCABA UNA FUENTE PIRULO Y MI RESPUETA VA DIRIGIDA A ESA PREGUNTA.
MOTHERS APARTE. AHI SEGUILO A ZEPITA.

Hardcore Extreme Level

zepita

00:47 28/08/2009

20
Cita Iniciado por fililaba
Ver Mensaje
A Ver..
Yo Tengo Dos Cibers…y En Los Dos Hay 2 Y 4 4650 Con Amds 5000x2 Y 4 Gb De Ram Kingstom En Mothers Gigbyte…

No Se Pero Aca Le Dan Al Gta 4 Grid Dirt Y Cuantas Mierdas Haya Ademas De Los Pedrros De Siempre Con Cod 4, Cs 1.6 Y Source Y San Andreas Mas Nfsu1 Y 2 Y Undercover…

Y Las Pc No Estan De Adorno…y Yo Soy Mi Propio Tecnico…

Zepita Tendra Su Teoria, Pero Yo Mi Practica Y Aunque Parezca Blasfemia En Este Foro Decir Lo Contrario Yo No Voy Poniendoles Fuentes "power" A Las Pc Para Laburar…

Otro Cantar Opino Si Se Trata De 4870 O High End, Pero En Mid…estan Recontra Equivocados.

Y Los Derretidos Seran Malas Oceaduras O Pesimas Limpiesas De Coolers, Si Es Que Alguna Vez Se La Hicieron, Aca Reina El Aire Comprimido Y La Limpieza A Soplete Semanal.

Sory Las Letras No Me Funca El Caps

el problema está en micros 6000+ o superiores en placas madre que no lo soportan. Nada que ver con la fuente ni con micros 5000+

Extreme Level

fililaba

Aquí

00:52 28/08/2009

21
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
el problema está en micros 6000+ o superiores en placas madre que no lo soportan. Nada que ver con la fuente ni con micros 5000+

Si, en eso ya lo dije, esta ok.
Nunca se me ocurriria poner un micro que no fuera soportado por el mother.
Por eso aclare SOLO respondia por la placa de video en particular no por el otro tema.
Y si cambia que opte por mother am3 y micro am3.Hoy me peine todo capital buscando un par de micros am2 y no enconre nada en x2 no-phenom ni sempron.
(fixed)

Extreme Level

Zomy

01:14 28/08/2009

22

Y pero bueno, ahora que me tiraron abajo la idea de la vga( va con onda, no quiero bardo ), ayudenme a elegir un buen mobo.
Por reviews de por aca se me cae la baba con estas:

http://www.maximopc.org/articulos/ec…ck-series.html
Pero se banca mis memorias?

http://www.maximopc.org/articulos/gi…p-ds4h-p2.html

Pero claro, de precios ni idea. Que mothers me pueden recomendar que se les vengan a la mente?

EDIT: Si, se las re bancan mis memorias pedorras XD.

Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

01:15 28/08/2009

23

Buenas gente, bueno veamos, hasta ahora buscando info por inet estamos así la mobo tuya Zomy soporta el micro, según la página de Asus http://support.asus.com/cpusupport/c…roduct=1&os=25 estuve mirando tu cpu-z y la revisión tuya, según Asus la soporta.

Ahora bien, el problema pasa más por la fuente, realmente es una po..nga, como te dijeron arriba buscate alguna de 450W o 500W genérica, que por lo menos tienen una línea de 12V de 15A, por lo menos eso antes de ponerle una VGA dedicada. Así no ponés en riesgo tu hard.

Un saludo.

Hardcore Extreme Level

zepita

01:17 28/08/2009

24

zomy, el problema no es tu placa madre, sino el micro. Ya te recomendaron cambiarlo por uno mas chico y listo, no perdes plata. En cambio cambiar la placa madre te va a costar carísimo una que te lo soporte bien. Calculale unos 120 dólares = 470 mangos

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

01:17 28/08/2009

25

si, pero para pasarse a mother am3 tiene que cambiar todo, yo lo que digo es que te compres un mother como el asus que te puse antes que tiene un buen vídeo ob soporta tu micro tus memos tu fuente y no tenes que cambiar todo ya, además si después queres cambiar la fuente la podes cambiar si queres poner otro vídeo también podes y si queres pasarte a un micro am3 sin cambiar toda la plataforma también podes
si tenes dudas de lo que rinde el vvídeoob te pPacounos benchs que hice con el mmodeloviejo del mother asus y un sempron le-1250 con 2gb

Extreme Level

Zomy

01:26 28/08/2009

26

Si podes pasarme los links te lo agradeceria.
Si el mobo es o no es el problema, depende de donde lo mires, no me podes decir que no.
En mobo ese esta carito. El ECS A790GXM-A esta mas baratito y trae SLI, no se si se consigue, pero esta mas baratito y trae un par mas de boludeces.

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

01:35 28/08/2009

27

de verdad esta mas barato el ecs con 790 que el asus con 780? si es así anda por el ecs que tiene mejor vídeo

Extreme Level

fililaba

Aquí

01:45 28/08/2009

28
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
zomy, el problema no es tu placa madre, sino el micro. Ya te recomendaron cambiarlo por uno mas chico y listo, no perdes plata. En cambio cambiar la placa madre te va a costar carísimo una que te lo soporte bien. Calculale unos 120 dólares = 470 mangos

Decile a zomy donde hay 5000x2 asi vamos juntos…`porque o sorpresa no hay nada ahi afuera am2 x2…

Extreme Level

Zomy

01:50 28/08/2009

29

Asi revoloteando muy poco encontre esto:
http://www.sym.cl/ficha/2025/ 75 dolares

http://www.shopmania.cl/shopping~onl…~p-691927.html 93 dolares

Vi varios reviews y no tenian quejas, salvo con el bios cuando practicaban OC.

Concuerdo con filiaba, lo veo dificil conseguir nuevito…

High End Level

adriansuar

entradas: 773

02:00 28/08/2009

30

Tanto lio, cambia la fuente viejo y quedate piola.
El año que viene , le pones una VGA y listo…
Sos capas de seguir estos conseguitos que te dan de cambiar hasta tu auto….

jesuli….