Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Flashin Bios 8800GS…………

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

DeeEgo

entradas: 6

09:38 05/10/2009

1

Hola Users de Maximotec. Perdon que este molestando con este tema nuevamente, es que hace unos dia habia comentado sobre un problema de una placa 8800Gs que no me tomaba el pci-e a 16x la cuestion es que solo con los mothers con chipset intel no lo toma, en el mother mio no tengo ningun prblema… la cuestion es que yo queria flashearle la bios ya que a el chico que me vendio la placa, el tecnico le habia dicho que posiblente este dañada la interface ficica de la placa y dice que el mother con chip set intel se protege en esos casos, sin encambio los mothers como el mio no, la cosa es q la placa anda reeeeeee bien en todo los casos, en mi mother…. probe todos los juegos hasta overclock se le iso no faya ni nada hasta por 16x 2.0 lo toma mi mother……. pero en algunos casos muy ailados y sin estar jugando ni usando la placa al maximo. la maquina se cuelga se reinicia me setea toda la config de la maquina y tengo que volver a over.. mi maquina yo sospecho que sea la placa de video y quieros flashearla la cuestion es

Cuando estoy en modo DOS como dice el manual de Flashin de Bios que saque desde esta misma pagina teniendo todo, tipeo lo sig:

Nvflas -p -u -f xfx880~1.bin O .rom
no pasa nada no me flashea nada aparece la ayuda solamente, y estoy siguiendo todos los pasos segun el manual, tengo las Bios correctas segun la placa, hasta en formato Rom y Bin descarge, pero no pasa nada

Nose, se que ustedes son mas inteligentes que Yo asi que espero su ayuda y comentarios y sugerencias sobre este problemas, ya que es un desafio algunos dicen que es la Bios del mother pero la placa andaba bien esto lo empeso a hacer de repente.E tecnico dice que es la interface PCI-E pero yo creo que no funcionaria directamente o bien haria problemas mientras juego. nose Ustedes digan muchas gracias desde ya

Midle End Level

kyory2007

entradas: 276

11:05 05/10/2009

2

Buenas mi recomendacion
No flashies la bios de video no creo q sea necesario ,lo q si controla la temperatura del micro q si se reinicia de la nada es probable q levante mucha temperatura el micro, toma en cuenta q esos micros a los 75 grados muchas veces se cuelgan bajate el coretemp o algun programa para controlar la temperatura del micro.

Nuevo miembro

DeeEgo

13:39 05/10/2009

3

La cuestion que el micro estaba bien, no esta ni el chipset ni el proce con sobre temperatura. empeso a hacer esto en cuanto instale la placa…. ademas igual quiero flashearla ya que quiero transforarla en una 8800gs xxx o en una 9600Gso… Por favor que alguien me diga como son los comandos para poder flashear la Bios

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

entradas: 6071

14:30 05/10/2009

4

si se te reinicia y se te pone todo en default settings en el bios del pc, es por que tenes mucho OC no tiene nada que ver la VGA.
Salu2

Nuevo miembro

DeeEgo

16:03 05/10/2009

5

el over siempre lo tube asi nunca se me reinicio lo empeso a hacer desde que puse la placa. no entiendo me esta volviendo loco

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

16:35 05/10/2009

6

proba otra fuente porque esa puede estar media jugada para bancarse la placa

Nuevo miembro

DeeEgo

17:02 05/10/2009

7

Ok es algo que tengo en cuenta, pero la placa estaba en otra maquina funcionando con una san-55 y tenia el mismo problema……y la linea de 12V solo baja 11.97 o 11.90 en mi fuente y segun el foro la fuente da para esa placa……. nose que pesar igual si alguien sabe como flashear la Bios de la placa me interesaria que me explique con sus palabras, ya que el tema que esta en el foro que nose quien lo iso no me sirve…. desde ya Muchas Gracias

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

20:31 05/10/2009

8

no la flashees a la placa, primero encontra el problema, por ahi es temperatura de la vga, por eso se cuelga. Saludos!

High End Level

enfierradofa

mar del plata

entradas: 649

00:11 06/10/2009

9

nooo papa,no flashees.no vas a solucionar NADA.

primero q todo proba otra fuente,son los sintomas de fuente.
proba y comentanos.

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

00:12 06/10/2009

10

+1 enfierraofa