Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

flashear el bios con la geforce 4 mx 440

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

EXE

Argentina

entradas: 957

00:52 21/04/2006

1

che gente

se puede flashear con el bios ? con la geforce 4 mx 440 de xfx ??

a q placa se puede llevar ?? y de donde saco los bios para esta placa??

escuche por ahi q se podia

……

High End Level

EXE

Argentina

13:39 21/04/2006

2

Bueno quisiera q me ayuden alguien q sepa del tema!!

esta geforce 4 440 mx de xfx a cual la puedo flashear ??

a una geforce 4 ti quizas? o una 5200? o cual ¿?

flasheando la bios puede ser q active los pixel shaders de esta geforce 4 440 mx ???

se q necesito el nvflash un programa asi no?
y el riva tuner tb ese lo tengo

……

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

17:23 21/04/2006

3

Olvidatelo… esa placa no sirve para nada. No tiene nada para obtenerle de un bios…

signature

High End Level

EXE

Argentina

21:49 21/04/2006

4

alguien q sepa?? como flasheo la bios de esta geforce 4 mx 440 ??

escuche q se puede flashear!

a q placa la llevo flasheando el bios???

……

High End Level

EXE

Argentina

21:56 21/04/2006

5

Donde Puedo Conseguir Los Bios De Las Gf4mx ???

Eh Leido Q Se Puede Flashear La Bios . Por Favor Q Alguien Experimentado En Este Tema Me Ayude

Taria Bueno Lograr Activar Los Pixel Shaders Con La Bios Se Debe Poder O QUIZAS NO ! PERO OJALA Q SI xD

……

Midle End Level

Jhonnyx

entradas: 394

22:40 21/04/2006

6

Estas "flasheando" bastante. Digamos hoy por hoy no podes sacar mas provecho de la MX440… lo que podes intentar es hacerle algo de OC… pero a lo sumo en esas epocas de la MX440 flashear la EEPROM de la placa te habilitaba boludeces como la salida a tele o lo que fuera. Te diría que la dejes como está… yo terminé con 2 placas ahi tiradas por boludear con las bios. No soy experto en esto; pero que es peor? quedarse con la leche de no activar algo o quedarse sin placa? :S

saludos y suerte!

Extreme Level

Sergio1217

entradas: 2562

22:42 21/04/2006

7

Pareces un nene con caprichos, deja de postear y espera a que te respondan…
La placa de video la podes flashear si, pero no por eso vas a poder activarla a 5200…
Te recomiendo que le pongas una buena refrigeracion, tanto al core como a las memos y le des overclock, nada de flashear y baja un cambio que venis acelerando al dope… Saludos
PD: Si todavia queres sacarte dudas, flashealeo… pero no vale la pena
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=10662

High End Level

EXE

Argentina

22:46 21/04/2006

8

ya le hize oc pero en si me gustaria flashear el bios ya se q a una 5200 no voy a poder pero m conformo yo q se con flashearla a una gf4 ti

o nose por lo menos me gustaria activarle los pixel shaders saben si flasheandola se le pueden activar ? con eso me conformo .

……

Moderador

tux_topo

22:50 21/04/2006

9

Sos denso flaco!!
entendélo… NO SE LE PUEDE ACTIVAR NADA!!!!! y si la intentás flashear con el bios de una gf 4ti o una 5200, probablemente, la placa no prende más…
Entendélo… no todas las placas tienen cosas escondidas. De echo, la mayoría no tiene nada escondido.

signature

Midle End Level

Jhonnyx

entradas: 394

22:54 21/04/2006

10

como dice tux_topo…. la ambición de querer mas de una placa que no da mas puede terminar en nada… Hacela percha (la MX440) cuando te compres la maquina nueva en todo caso….

High End Level

EXE

Argentina

22:55 21/04/2006

11

si pregunto e insisto tanto es por q se q se puede hacer. eh leido . pero bueno si alguien sabe joya sino bueno ya fue ! no flasheo nada

si obvio la GF4MX la hiba a flashear cuando tenga la nueva maquina ahora ni empedo la flasheo x q quizas hago algo mal y cage la placa. pero cuando la tenga q va a ser dentro de poco hiba a intentar flashearla pero bueno nose dicen q no se puede..

……

Extreme Level

Sergio1217

entradas: 2562

23:03 21/04/2006

12

Si tenes tantas dudas date una vuelta por aca http://www.google.com.ar. Si es que vos crees que se puede, pero no te pongas tan pesado, aprende a ser paciente y buscar por vos mismo… Saludos

Moderador

tux_topo

23:05 21/04/2006

13

[Modo irónico: ON]
"Uhhh loco, yo soy groso… y mi amigo carlín calvo, el hacker, me dijo que se puede flashear mi consola de nintendo a un x2 4400+, con 7900gtx sli y 4gb de ram… me lo dijo mi amigo el hacker"
[Modo irónico: OFF]

Entendé algo… NO SE PUEDE. Por lo que decís, tenés 2 opciones. O entendiste mal, cosa que no es grave, porque un error lo tiene cualquiera (lo grave, en todo caso, es abrazarte tanto a la idea, como lo estás haciendo), o el que escribió eso, no tenía ni la más pálida idea de lo que escribía.

De onda, dejáte de insistir, y aprendé a leer lo que te decimos acá. Sinó, cuando compres tu pc, te van a vender un buzón, y te van a convencer que se puede flashear… Sabélo…

signature

High End Level

EXE

Argentina

13:40 22/04/2006

14

jajaj gracias = bue ya fue …. eso de flashear… gracias =

……