Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Flashear 6600GT

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

22:06 12/02/2007

1

Les comento mi problema, una XFX 6600GT 128MB AGP falleció durante una tormenta eléctrica luego de caer una rayo, si …. la placa sola murió, el resto de las cosas funcionan bien, incluso el estabilizador donde se vieron unos chispazos adentro. El tema es que tengo la teoría que el BIOS de la placa está dañado y por eso no levanta, porque no se ve nada quemado ni hay olor…. y con un flasheo se solucionaría…..
Cuando estoy por flashear la BIOS se me presentan las siguientes dudas:
- Hay 4 revisiones para esta placa, cual uso, como sé cual es la revisión que me corresponde o uso la más nueva. Las pruebo a todas?
- Que versión de NVflash usar, ha leído que muchos recomiendan distintas versiones, que la 5 anda mejor….etc

Muchas gracias a los capos en el flasheo de VGA's que me puedan ayudar.

Salu2

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

00:03 13/02/2007

2

Yo lei que la version 5.36 trae soporte para mas tarjetas, fue con esa que yo flashee mi 7300GT, ahora no se si hay una version nueva del nvflash.
En cuanto a las revisiones no sabria decirte

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould