Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Flashar 8800 GTS

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

carrymaster

entradas: 10

16:35 25/03/2009

1

Hola, habia hecho un post antes sobre mi VGA.
Mi problema es que cuando enciendo la computadora, me salen unas rayas desde el primer pantallaso, en el logo del fabricante y demas.
Y no puedo acceder a windows, y formatie y intente instalarlo de nuevo y pantallaso en la instalacion.
Probando con ubuntu me paso lo mismo, solo que ni abrio la instalacion.
Pero al modo seguro si pude entrar, aclaro que pobre cambiando drivers y nada.
Y pude usar el ubuntu, pero esa opcion de cargarlo a la memoria. Pêro me salto un cartel que habia un problema en el set de configuracion de mi placa y que podia correrlo en graficos bajos. Eso hice y el ubuntu corrio bien…

Ahora no se bien donde esta el problmea porque fue de un dia para otro. Por eso quiero flasharla aver si puedo solucionarlo.
Como nunca hice esto con una VGA queria saber como y consejos, desde ya gracias!

PD: ya flashe la bios del mother, limpie la memoria y la VGA muy bien.

GRacias

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

18:22 25/03/2009

2

arifacs palmo alguna memoria de la vga

Midle End Level

crobalt

entradas: 164

18:42 25/03/2009

3

Son artifacs, no tiene arreglo, sólo llevándola a un técnico ingeniero, lo mismo que mi 8600gts, se le murió un chip de memoria.

High End Level

BlueShadow

Bahía Blanca

entradas: 533

00:03 26/03/2009

4

Siempre salen las rayas ni bien la prendés ? Debe ser alguna memo. Si salen después de un tiempo de uso fijate las temps.

BlueShadow

"Nvidia compra todo lo que se esta por fundir. En cualquier momento compra la Argentina." -Renton