Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Fecha prevista para la R600

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

07:42 03/12/2006

1

AMD tiene planeado sacar la GPU R600 en febrero de 2007, su plan inicial era enero, pero no ha podido ser. Por su parte NVIDIA afirma estar preparando una versión todavía más potente del G80 (Posiblemente fabricada en 80 nm) para presentarla en el Cebit, no se sabe si es cierto o es para restarle protagonismo a AMD y su R600.

Lo que es cierto es estará producido en 80 nm y contará con soporte DirectX 10. Es posible que haya dos variantes: Una con nombre en código UFO y que usará memoria GDDR3 y otra con nombre en clave Pele que usará GDDR4, puede ser que lleve incluso 1 GB de memoria GDDR4.

Fuente: Noticias 3D

High End Level

Karma Killer

entradas: 902

10:42 03/12/2006

2

¿COMO QUE PELÉ? MÁS VALE QUE LA PROXIMA SEA MARADONA O NO LE COMPRO NUNCA MÁS NADA A NVIDIA
LOOOOOOCOOOOOOS ENFEEEEEERMOOOOOOOOSSSS

Vamos el R600, BTW. Lástima que llega bastante tarde, DAAMIT va a sufrir bastante de acá a febrero…

Posted by Tom´s Hardware Forum User:
"Me pregunto, con la llegada del tan esperado Core 2 Duo, como huirán los marineros del barco de AMD que está hundiéndose".
Respuesta:
"Las mujeres y los niños se irán primero, los verdaderos HOMBRES se hundirán con el barco".

Midle End Level

bullseye

entradas: 452

12:05 03/12/2006

3

PELE ??!?!?!!?
¬¬
no la compro ni mamado

no quiero esperar a febreroo

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

15:29 03/12/2006

4

Como se llame, Pele es la que tiene gddr4, asi que no voy a decir "ni loco la compro!!" porque seguro va a costar bastante mas que la Ufo y no me da el bolsillo!

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

10:10 04/12/2006

5
Cita Iniciado por locoturbina

AMD tiene planeado sacar la GPU R600 en febrero de 2007

Todavia no me acostumbro!!! Es decir, lo tengo que reeler de nuevo, en mi mente seria ATI tiene planeado… jaja estas fuciones…

PD: Nombre clave pele? jaja en que estan pensando!!!

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

11:14 04/12/2006

6

son brazucas, peor seria que lo llamen vampeta.
el proximo se llama eletor

Nuevo miembro

killeak

entradas: 34

12:11 06/12/2006

7
Cita Iniciado por Karma Killer

¿COMO QUE PELÉ? MÁS VALE QUE LA PROXIMA SEA MARADONA O NO LE COMPRO NUNCA MÁS NADA A NVIDIA
LOOOOOOCOOOOOOS ENFEEEEEERMOOOOOOOOSSSS

Vamos el R600, BTW. Lástima que llega bastante tarde, DAAMIT va a sufrir bastante de acá a febrero…

Es la ATI la que se llama Pele y UFO. De todas formas segun de The Inquirer, AMD le bajo el pulgar a la UFO (GDDR3) y dejo solo a Pele (GDDR4). Y si, va a traer 1GB puesto que de momento solo Samsung ofrece GDDR4, y cada chip es de 32bits y trae 512Mbits(64MB), y como la R600 trae Bus de 512 bits necesita 16Chips (512 = 32 * 16), por lo tanto 1GB. Es de esperar que mas adelante salgan mas chips GDDR4 (y de otras empresas) pero por ahora no hay…

Saludos,