Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

EVGA 8800GT 650Mhz o BFG 8800GT 675Mhz

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

ELMAESTRE23

entradas: 871

18:07 30/03/2008

1

Buenas gente …..les consultar q me aconsejan entre estas dos placas, principalmente seria util saber si alguno de los q tienen una de estas dos vga les trajo algun problema y el resto lo q sepa es bienvenido. Yo a estas dos marcas les tengo mucha confianza pero……por si acaso les consulto la BFG esta 5 dolares menos q la EVGA y a la vez tiene un core clock mas alto. Buen una de estas dos va a ser mi proxima vga….por cual me conviene.

Saludos.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

18:20 30/03/2008

2

yo me quedaria con la BFG, y, la vas a usar en la pc de tu perfil? por que de ser asi, con un solo giga de ram te quedarias muy corto, te haria un cuello de botella.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

18:32 30/03/2008

3

Ambas marcas son buenas. Por lo que decis, la bfg tiene sus ventajas, aunque la evga es muy buena tambien, asi que elijas la que elijas, no vas a tener problemas.
Justamente, un user hizo un review que incluye una vga bfg, quizas el te pueda tirar algun dato interesante para tu eleccion.

http://www.maximotec.com/showthread….974#post643974

High End Level

ELMAESTRE23

entradas: 871

18:33 30/03/2008

4
Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje
yo me quedaria con la BFG, y, la vas a usar en la pc de tu perfil? por que de ser asi, con un solo giga de ram te quedarias muy corto, te haria un cuello de botella.

Si en la de mi perfil….pero estoy cambiando parte por parte…ya cambie el micro y el mother, ahora la vga y memos…..asi q las memos van a ser otras tambien. Saludos.

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

18:46 30/03/2008

5

yo eligiria la eVGA, me parece mejor…
PD: decime donde la conseguis y a que precio, por PM

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

19:25 30/03/2008

6

Ambas son buenas marcas yo voto por la BFG son muy buenas placas ya demas q tiene el plus de 25Mhz mas q no es mucho pero es algo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

20:04 30/03/2008

7

Yo me quedo con la BFG, siempre me gusto esta marca y me gusta mas que las eVGA. Aparte, tiene un toque mas de core (aunque no va a hacer diferencia). Yo tambien quisiera saber donde conseguis esta plaquita en esa marca (BFG) por pm. Saludos.