Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Estreno 8800gs !!! tire un bench, puntaje medio bajo , necesito opiniones

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

carlitox091

entradas: 1263

19:58 04/10/2008

1

Hola chicos del foro !!

Bueno al fin cambie la vieja 6800gs por una xfx 8800gs alpha dog edition (xxx)

Tengo una duda…

Pasa que tire un bench , el ungine sanctuary demo con la configuracion "categoria high end" del rank ( o sea rango alto ) y el puntaje fue 1106 . Me parece poco a ustedes ???

El micro y las memos estan como en la firma (2.8ghz el e4400 y las memos a 700 4 4 4 12) y la placa de video la deje como viene de fabrica.

Aca les dejo cap por si tienen alguna duda de configuracion del bench:

Un saludo espero opiniones !!

Powered by:
Intel Core 2 Duo E4400 @ 2.80GHZ / Gigabyte P35-DS3L / WD 250GB 16MB Buffer / 2X1GB SuperTalent 667 CL5 @ 700 4 4 4 12 / VTB 8024 FULL + VTB COL-60-B Dual Rail 600w / XFX 8800GS Alpha Dog Edition

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

20:59 04/10/2008

2

Pasa que le estas pidiendo demasiado a la placa, como para que el bench te deje contento.

Mira este, hecho por Zepita, que es el unico que encontré como para tomar como referencia del Thread de Unigine 3D Benchmark

Link

La diferencia no es de mas de 5 FPS, si es que vos hiciste la misma ("full full&quotwink. Su micro supuestamente estaba a 3.2 ghz.

High End Level

radio_cyborg

entradas: 838

21:19 04/10/2008

3

Siendo realistas, en dificil sacar numeritos lindos en benchs si no tenes un 4850 para arriva hoy en dia.
No te calientes por esos resultados, hoy en dia la 8800gs rinde un moton y es un fierrito que no te deja a pata, si ves que los juegos no andan como esperabas, ahi si fijate que esta pasando, pero por eso no te hagas problemas.

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

21:25 04/10/2008

4

No te lo tomes a mal pero….ponete a jugar!!!!!!!!!!!!!!!Compraste una placa de video para ver el rendimiento que tiene en un bench???
Te aseguro que si la probas en algun juego vas a notar la diferencia (la enorme diferencia ) que tiene con respecto con tu antigua 6800gs

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

21:53 04/10/2008

5

Te dejo mi test :

En OpenGL

En Direc 9:

Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

21:54 04/10/2008

6

Jajjaja carlitox, te la compraste al final?

Viste Vago, tuviste que ir el viernes al final???

Deja joder….. ponete a jugar…. instate el warhead, madale OC y disfrutala, aparentemente precio-rendimento en ese segmento anda lindo Suerte amigo!

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
Extreme Level

vegeto

Santo Tome – Santa Fe

entradas: 1424

22:18 04/10/2008

7

No puedo ver la config en que tiras el bench en tu primer post , trata de ponerla asi yo pruebo con la mia que es identica a la tuya.

Mi notebook: Acer 5740g-6979 , core i5 2.26ghz ( Turbo-Boost 2.56 ghz) , 4gb ddr3 , 500gb , ati 5650.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

22:24 04/10/2008

8

tiene que tirar unos 75fps en la config high end.

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

22:34 04/10/2008

9
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
tiene que tirar unos 75fps en la config high end.

En ese Benck ? Con la 88GS ? :S

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

22:35 04/10/2008

10

1280*1024, todo al máximo sin filtros, 75fps

Extreme Level

carlitox091

entradas: 1263

22:38 04/10/2008

11

Jajjaja, me voy a poner a jugar xD ,

El crysis vi que a 1680x1050 graficos todo en high tengo un poquitito de lag,, cuando bajo algunos a medio anda joya

El stalker shadow of chernobyl , cuando le meti toda la iluminacion (todos los efectos) se lagueaba , pero a 1680x1050 graficos maximos anda joya…

Creo que deberia andar asi no ??

Ahh otra cosa Eagle vos decis que tendria que tirarme 75 fps ¿?
Me esta tirando 26 de promedio , pero 75 me parece una guasada…

Saludos y gracias a los que respondieron

Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
1280*1024, todo al máximo sin filtros, 75fps

Fijate que yo lo tire con anisotropy 16x y todo al mango …

Powered by:
Intel Core 2 Duo E4400 @ 2.80GHZ / Gigabyte P35-DS3L / WD 250GB 16MB Buffer / 2X1GB SuperTalent 667 CL5 @ 700 4 4 4 12 / VTB 8024 FULL + VTB COL-60-B Dual Rail 600w / XFX 8800GS Alpha Dog Edition

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

22:50 04/10/2008

12

Algo te va mal entonces

A eso lo acabo de pasar, la placa con los clocks de fábrica (680-1600)

P.D re editado: las shadows VAN en soft vi al reves

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

22:51 04/10/2008

13
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
1280*1024, todo al máximo sin filtros, 75fps

Si es asi como decis esto no me cierra:

Extreme Level

vegeto

Santo Tome – Santa Fe

entradas: 1424

23:18 04/10/2008

14

che yo me baje un unigine que creo que es nuevo , es como de unas islas y te va mostrando la playa , el agua ………. es nuevo?

Mi notebook: Acer 5740g-6979 , core i5 2.26ghz ( Turbo-Boost 2.56 ghz) , 4gb ddr3 , 500gb , ati 5650.

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

23:19 04/10/2008

15

Ojo que el micro no influye en ese bench…

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

23:23 04/10/2008

16
Cita Iniciado por vegeto
Ver Mensaje
che yo me baje un unigine que creo que es nuevo , es como de unas islas y te va mostrando la playa , el agua ………. es nuevo?

Se tambien me lo bajo a ese:

Extreme Level

carlitox091

entradas: 1263

09:31 05/10/2008

17
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Algo te va mal entonces

A eso lo acabo de pasar, la placa con los clocks de fábrica (680-1600)

P.D re editado: las shadows VAN en soft vi al reves

Che como puede ser ??? que me tire a vos 1400 y a mi 1100

me parece que es otro bench este … porque tiene distintas opciones

a ver me voy a tirar un 3dgarch 06 a ver que onda…

Bueno ahora lo tiro y me dicen , porque me esta preocupando esto

Bueno aca dejo el Benchmark de 3dmark06, vga en stock y micro y memos como en la firma …

Puntaje : 9872

Creen que esta bien este resultado o tiene algun problema la vga ,??

saludo !! , espero me ayuden !! porque tengo varias dudas…

Powered by:
Intel Core 2 Duo E4400 @ 2.80GHZ / Gigabyte P35-DS3L / WD 250GB 16MB Buffer / 2X1GB SuperTalent 667 CL5 @ 700 4 4 4 12 / VTB 8024 FULL + VTB COL-60-B Dual Rail 600w / XFX 8800GS Alpha Dog Edition

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

13:45 05/10/2008

18

Está perfecto ese resultado de 3dmark

Extreme Level

carlitox091

entradas: 1263

13:46 05/10/2008

19
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Está perfecto ese resultado de 3dmark

Gracias che , ahora vamos a ver si lo podemos aumentar un poquito

PD: Que frecuencias andan bien para OC ?? estuve probando pero no me funca el atitool con esta vga, no se por que , subo 1mhz y me hace cualquier cosa en la pantalla (de cualquier color )

Powered by:
Intel Core 2 Duo E4400 @ 2.80GHZ / Gigabyte P35-DS3L / WD 250GB 16MB Buffer / 2X1GB SuperTalent 667 CL5 @ 700 4 4 4 12 / VTB 8024 FULL + VTB COL-60-B Dual Rail 600w / XFX 8800GS Alpha Dog Edition

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

13:50 05/10/2008

20

A mi directamente ni me aparecen las frecuencias en el atitool con las ultimas nvidia que tuve. Yo uso el rivatuner para setear las frecuencias, y el atitool para ver si es estable.
Mi primer 8800gs: 730-1800-1880
Mi actual 8800gs: 740-1800-2000

Extreme Level

carlitox091

entradas: 1263

13:54 05/10/2008

21
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
A mi directamente ni me aparecen las frecuencias en el atitool con las ultimas nvidia que tuve. Yo uso el rivatuner para setear las frecuencias, y el atitool para ver si es estable.
Mi primer 8800gs: 730-1800-1880
Mi actual 8800gs: 740-1800-2000

Che y con ese OC hay mucha diferencia en rendimiento ?? digo en % , 10% , 5 % ??
osea vale la pena ??

saludo !

Powered by:
Intel Core 2 Duo E4400 @ 2.80GHZ / Gigabyte P35-DS3L / WD 250GB 16MB Buffer / 2X1GB SuperTalent 667 CL5 @ 700 4 4 4 12 / VTB 8024 FULL + VTB COL-60-B Dual Rail 600w / XFX 8800GS Alpha Dog Edition

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

13:58 05/10/2008

22

Entre un 10 y un 15% de rendimiento. Para mi el OC siempre vale la pena

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

15:39 05/10/2008

23

No entiendo una cosa con mi 4850 me tira mas Score pero menos fps que la 88GS.

Extreme Level

carlitox091

entradas: 1263

15:43 05/10/2008

24
Cita Iniciado por Der-Ketzer
Ver Mensaje
No entiendo una cosa con mi 4850 me tira mas Score pero menos fps que la 88GS.

Yo entiendo menos xD ,

Che tirate un 3dmark06 en default , que te dice la posta !!

saludo !

Powered by:
Intel Core 2 Duo E4400 @ 2.80GHZ / Gigabyte P35-DS3L / WD 250GB 16MB Buffer / 2X1GB SuperTalent 667 CL5 @ 700 4 4 4 12 / VTB 8024 FULL + VTB COL-60-B Dual Rail 600w / XFX 8800GS Alpha Dog Edition

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

15:45 05/10/2008

25
Cita Iniciado por carlitox091
Ver Mensaje
Yo entiendo menos xD ,

Che tirate un 3dmark06 en default , que te dice la posta !!

saludo !

contate otro! 3dmark no dice la posta ni a palos. Con unigine lo estamos seteando diferente, eso es todo (o seran versiones distintas).

Extreme Level

carlitox091

entradas: 1263

15:50 05/10/2008

26
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
contate otro! 3dmark no dice la posta ni a palos. Con unigine lo estamos seteando diferente, eso es todo (o seran versiones distintas).

JAJAJA, ya se !! pasa que le dije eso para que se saque las dudas…

Otra cosa, el 3dmark no digo que sea bueno pero se puede tomar como referencia…

saludo !

Powered by:
Intel Core 2 Duo E4400 @ 2.80GHZ / Gigabyte P35-DS3L / WD 250GB 16MB Buffer / 2X1GB SuperTalent 667 CL5 @ 700 4 4 4 12 / VTB 8024 FULL + VTB COL-60-B Dual Rail 600w / XFX 8800GS Alpha Dog Edition

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

16:32 05/10/2008

27
Cita Iniciado por carlitox091
Ver Mensaje
JAJAJA, ya se !! pasa que le dije eso para que se saque las dudas…

Otra cosa, el 3dmark no digo que sea bueno pero se puede tomar como referencia…

saludo !

Usa el 3DMark como referencia para comparar juegos que requieran de mucho micro. En eso se basa el 3DMark.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

17:10 05/10/2008

28
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Entre un 10 y un 15% de rendimiento. Para mi el OC siempre vale la pena

eso sobre lo xxx edition , osea del core a 680 a 740 notas tal mejoria? , despues voy a probar capaz le haga oc , pero son medio cagon con esas cosas

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

17:17 05/10/2008

29
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
eso sobre lo xxx edition , osea del core a 680 a 740 notas tal mejoria? , despues voy a probar capaz le haga oc , pero son medio cagon con esas cosas

Asi es, aproximadamente. Si no fuera la XXX, el porcentaje de ganancias sería de lo más alto de la historia ocean muy bien estas placas

High End Level

feferly

entradas: 541

19:56 05/10/2008

30

pone los ultimos drives y a jugarrrrrrrrrrrr

G15 + G9x + Razer Vespula + Xbox wirelles Gamepad
[SIGPIC][/SIGPIC]