Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Es una core 216?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Nicolas Lavagna

entradas: 267

15:13 16/06/2009

1

Estimados.. alguien me podria confirmar si esta gtx260 es una core 216? Según las mini especificaciones que da la página de zogis pareciese, pero en google no encuentro nada, ni siquiera una imagen de la placa (como para ver los conectores pcie que necesite ni la refrigeracion).

http://www.zogis.com/main_products_PCIE_ZO260GTX.htm

El tema es que en eufemis esta en buen precio, pero me quiero sacar esa duda antes de comprarla. Y el vendedor me dijo que las cajas no se pueden abrir para verlas.

Aguardo opiniones/consejos.

Cha gracias!

Si fuese mas humilde, sería perfecto

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

15:15 16/06/2009

2

yo intuyo con 99% de seguridad que es la 216sp. O sea, pareciera que zogis solo hace de las 216sp desde hace un tiempo, y las de eufemis entraron hace poco

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

15:16 16/06/2009

3

las de 192 no se fabrican hace muuuucho

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

15:18 16/06/2009

4
Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje

me agregaste el 1% de seguridad que me faltaba

Midle End Level

Nicolas Lavagna

15:41 16/06/2009

5
Ver Mensaje

Che.. y vos que tenes una, rinde bien? Es para jugar en 1920x1080..
Alguien tiene referencias de zogis?

Cha gracias a todos!

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

15:44 16/06/2009

6
Cita Iniciado por Nicolas Lavagna
Ver Mensaje
Che.. y vos que tenes una, rinde bien? Es para jugar en 1920x1080..
Alguien tiene referencias de zogis?

Cha gracias a todos!

mira, YO, repito YO, no compraria Zogis, buscaria EVGA, BFG, XFX, ASUS, Zotac, etc etc etc… a zogis la dejaria como ultimo recurso. Ahora, si esa la conseguis MUCHO mas barata que las de las ensambladoras que mencione antes, entrale nomas.

la placa me rinde MUY bien, y eso que juego en 1920x1200, asi que a vos teoricamente te va a rendir un poquito mas por qeu vas a jugar a menor resolucion.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

15:49 16/06/2009

7
Ver Mensaje
mira, YO, repito YO, no compraria Zogis, buscaria EVGA, BFG, XFX, ASUS, Zotac, etc etc etc… a zogis la dejaria como ultimo recurso. Ahora, si esa la conseguis MUCHO mas barata que las de las ensambladoras que mencione antes, entrale nomas.

la placa me rinde MUY bien, y eso que juego en 1920x1200, asi que a vos teoricamente te va a rendir un poquito mas por qeu vas a jugar a menor resolucion.

se consigue a 245 dólares la zogis

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

15:59 16/06/2009

8

que la compre pues. es un excelente precio.

Entry Level

matu7

Temperley

entradas: 54

16:44 16/06/2009

9

Yo tuve ZOGIS y es muy buena marca. Nada que ver con Sentey, Biostar, ECS, etc. en placas de video. El que dice que no la compraria es porque nunca la debe haber probado porque la calidad de los componentes eran igual al lado de una XFX o MSI y comprobado con mis ojos, y es mas la capacidad que tenia para oc la ZOGIS era mayor que la MSI del mismo modelo.
Es mi experiencia y no quiere decir que tenga razon…
Saludos.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

16:46 16/06/2009

10
Cita Iniciado por matu7
Ver Mensaje
Yo tuve ZOGIS y es muy buena marca. Nada que ver con Sentey, Biostar, ECS, etc. en placas de video. El que dice que no la compraria es porque nunca la debe haber probado porque la calidad de los componentes eran igual al lado de una XFX o MSI y comprobado con mis ojos, y es mas la capacidad que tenia para oc la ZOGIS era mayor que la MSI del mismo modelo.
Saludos.

ECS malas placas de video?

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

18:09 16/06/2009

11

Bueno david no te pongas suceptible con las vga ecs jaja

La verdad que a las ECS les tenia un poco de desconfianza, pero mirando las placas que tuvo david de la marca me di cuenta que son muy buenas, con respecto a las Zogis e visto reviews de modelos anteriores y no parecian malas.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

18:14 16/06/2009

12
Cita Iniciado por matu7
Ver Mensaje
Saludos.

yo no dije que no la compraria, dije que la dejaria como ultimo recurso. no se puede comparar zogis con XFX o EVGA, tanto en Calidad de construccion, prestigio, trayectoria, garantia (de por vida en ambas) y tradicion (?)

Extreme Level

Ariel2908

Buenos aires

entradas: 2863

21:03 16/06/2009

13
Ver Mensaje
(de por vida en ambas)

Garantia de por vida ?

Phenom II 550BE 3.1Ghz @ B50 X4 | Asus M4A88T-M/USB3 | Gskill Ripjaws 4Gb 2x2 1333Mhz cl9 | WD 500Gb 16Mb | XFX HD 4870 1Gb | P&C 610W | CM 335 + 2 Fans 120nm
Hardcore Extreme Level

sxulocktor

21:30 16/06/2009

14
Cita Iniciado por Ariel2908
Ver Mensaje
Garantia de por vida ?

EVGA, seguro tiene de por vida, y XFX hasta donde se tambien. (quizas me confunda con BFG)

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

10:14 17/06/2009

15
Ver Mensaje
EVGA, seguro tiene de por vida, y XFX hasta donde se tambien. (quizas me confunda con BFG)

Si, XFX tiene garantía de por vida, aunque no tiene soporte en argentina así que… solo vale para saber la confianza que tienen en sus productos

High End Level

ELMAESTRE23

entradas: 871

00:49 18/06/2009

16

Si esta a buen precio comprala, pero si conseguis EVGA o BFG (que para mi es lo mejor para NVIDIA ) a buen precio anda por esas. Saludos.

Midle End Level

Nicolas Lavagna

10:41 18/06/2009

17

Buenas.. finalmente conseguí la 4870 de 1gb XFX a un precio increible! 231dolarucos para consumidor final (222 si sos del gremio) en http://www.listadehoy.com.ar/

Acabo de entrar y no esta mas en el listado pero esta la MSI por 248 que igual siendo muy buen precio. Y si no, habra que esperar que aparezcan de nuevo las xfx con ese precio (o menor).

La placa VUELA.. no la probe con muchos games (el grid y el benchmark del street fighter 4) y es increible como va.. sobre todo en el sf4 porque se ve zarpado con todo a full (1920x1080, filtros full, 8xaa)

Saludetes!