Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Es normal? (Problema de temp con 4850)

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

agente47

entradas: 248

17:43 24/11/2008

1

Que mi 4850 este a 70º a 80% el cooler con 35º de temperatura? NO tengo aire acondicionado, tengo el cooler stock tengo la pc abierta, los drivers 8.11 (oficiales q salieron hace poquito :P) Haber si es normal y lo soluciono cambiando el cooler o es problema de la placa de video :S
No puede ser que jugando al RA3 me llegue a ciento y pico de grados. Se me empieza a subir el cooler solo a 100%
PD:Recien le saqué el OC.

Midle End Level

droid

entradas: 457

17:51 24/11/2008

2

es la single slot?? son comunes los problemas de temperatura con esa placa

seugnd icen, la placa aguanta 100grados de temperatura, pero no es paza nada recomendalbe

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

18:44 24/11/2008

3

agarra y trata de meter un cooler de 80 en los slot debajo de la placa, para que el aire caliente salga directamente para afuera, eso va a ayudar bastante

High End Level

BlueShadow

Bahía Blanca

entradas: 533

23:09 24/11/2008

4

BlueShadow

"Nvidia compra todo lo que se esta por fundir. En cualquier momento compra la Argentina." -Renton

High End Level

madersito

entradas: 683

13:36 25/11/2008

5
Cita Iniciado por Massimen
Ver Mensaje
agarra y trata de meter un cooler de 80 en los slot debajo de la placa, para que el aire caliente salga directamente para afuera, eso va a ayudar bastante

como haces esto? yop tego el gabo abierto y estoy pensando en meterle un cooler, para que el aire le pegue directo al dicipador ya que le saque el plastico rojo, con un cooler pegandole directo por ahi baja un par de grados (ahora esta a 78 en full load con el fan al mango)

Midle End Level

shadow2007

entradas: 162

17:20 27/11/2008

6

Hola, la placa tiene oc? que modelo es? si es sigle slot lo que pudo haber pasado es que se te metio una pelusa o tierra en el cooler y no deja que circule el aire normalmente revisa eso. yo tuve el mismo problema y era eso mandaba el cooler a 100% y no quería bajar la temp

[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

agente47

entradas: 248

23:41 27/11/2008

7

Bueno les cuento, despues de leer el otro post quise sacar el plastico, saqué la placa, la destornillé pero no pude destornillar los 4 tornillos mas chiquitos en esa parte q es como una X, bueno como no pude, me desidí a limpiarla con isopos, despues de eso la sople con una pajita y ahora el fan estando a 70% esta a 58 grados y cuando juego no llega a mas de 80 tenía la re mugre, seguro todabia tiene pero con lo que limpie mejoró un montón, gracias a todos por responder