Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Error VPU Recover en Ati Radeon Saphire HD 5770

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

vozdesing

entradas: 8

15:40 17/11/2009

1

Buenas! Soy nuevo en esto, y mi consulta es la siguiente:

Acabo de adquirir una nueva PC y me encuentro con el problema del VPU Recover. Si bien no tuve mucho tiempo de probarla con juegos, he jugado a algunos por algun corto tiempo y no tuve incovenienetes. El mensaje de error del VPU Recover surge cuando salta mi protector de pantalla. Es raro, pero por ahora es así, está todo normal pero cuando salta el protector de pantallas, se tilda por cinco minutos, despues vuelve sola al escritorio de Windows y me tira el mensaje de VPU Recover de que tuvo que reiniciar la placa.
Mi PC: Mother: ASUS M4A78T-E / AMD Phenom II X4 955 / 4GHZ 1333mhz OCZ / Fuente Thermaltake Purepower 700W / Placa de video ATI Radeon HD 5770 ensamblada por Shapire.

Espero alguna respuesta a mi problema.
Saludos.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

15:46 17/11/2009

2

tema muy hablado en el foro eh…usa el buscador.

Nuevo miembro

vozdesing

15:51 17/11/2009

3

Si, ya lo busqué y me encontré con casos en los que les pasaba este error cuando estaban jugando, o sea haciendo trabajar a la placa. Y vi que en uno de los casos, la solución fue cambiar la fuente, pero no encontré cual fue la que realmente servía.
En mi caso, no es cuando estoy haciendo trabajar a la placa, si no cuando simplemente salta el protector de pantallas. Y como dije, vi que lo han solucionado cambiando la fuente pero no dijeron cual, por ende quería saber si mi fuente servía como para descartar ese problema.
Saludos.

Hardcore Extreme Level

savedrage

15:56 17/11/2009

4

Tu fuente esta perfecta.