Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

enfriar una 7950GX2 hay algo en el mercado?

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

16:32 08/02/2007

1

bueno siempre estuve tranquilo con las temperaturas de mi sistema ..hasta que aparecio la placa en cuestion,ya dije es una estufita casi siempre esta en 60 grados en idle ( en estos dias de calor) queria saber si hay alguna forma de refrigerar mejor esta placa, ya se le pongo un turbo al lado dedicado y listo,pero no,me refiero a si hay algun accesorio compatible con mi placa.gracias anticipadas

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

16:37 08/02/2007

2

Recorda que son 2 pcb juntos, cada uno con su propio gpu y memorias. Aunque consigas algo en el mercado, que no tengo idea si hay, aun queda el problema del gpu que queda entre los 2 pcb. Creo que lo mejor seria adaptarle un fan a la altura de la VGA.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

16:50 08/02/2007

3

salio doble post otra vez la pu..mqlp!

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

16:51 08/02/2007

4

si pense adaptar algun fan que quede entre "medio" para que sauqe el aire o lo mueva el aire que queda entre la gpu de abajo y la de arriba,el tema es como lo hago o si ya hay algo que pueda adicionarle asi

Hardcore Extreme Level

josr

16:56 08/02/2007

5

Yo me refiero a adaptar un fan al gabinete que haga pasar algo de aire entre los dos pcb.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
High End Level

PREDATOR

entradas: 828

17:00 08/02/2007

6

y si le metes un blower sobre la placa oculta, para q le meta aire exclusivamente ahi y a la otra le metes algun otro cooler…

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

17:02 08/02/2007

7

definitivamente el probelma es la gpu de abajo,aparte se complica por el poco espacio que te deja manipular

Hardcore Extreme Level

josr

17:09 08/02/2007

8

Yo creo que la mejor forma de refrigerar la targeta es mantener frio y con buena circulacion de aire el interior del gabinete.

Stephen Jay Gould
Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

17:20 08/02/2007

9

Y sino un pequeño wc, nada mas que para esa placa.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

17:25 08/02/2007

10

bien eso suena bien ,pero hay especificamente para mi modelo,algun link?

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

17:30 08/02/2007

11
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
bien eso suena bien ,pero hay especificamente para mi modelo,algun link?

trata de enfriarla con un cooler de 120 o 90 en la parte de arriba (la que se ve), y va a bajar unos cuantos grados, eso es lo que hice yo, igualmente ahora la estoy usando con los coolers que trae y no jode tanto la temp, cabe destacar que donde esta la maquina no hay aire ac. y se mantiene en 47° iddle y 58° full, salu2!!!