Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

El retraso de las R600 es intencionado y comercial

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

23:32 11/03/2007

1

El retraso del R600 parecía tener como causa la falta de disponibilidad de la memoria GDDR4 y otros rumores habidos sobre problemas de fabricación y problemas técnicos. AMD los ha desmentido todos y ha señalado que ese retraso es intencionado y tiene un mero propósito comercial.

Según AMD, es sólo para lanzar la gama económica, media y alta de las R6xx de modo simultáneo y con stock real. Esta confirmación la ha dado AMD en una conferencia en San Francisco a través de Dave Orton, antiguo presidente ejecutivo de ATi que ahora está a cargo de la división de GPUs de AMD.

Dave Orton prefiere ofrecer todas las gamas de la nueva generación a la vez y no por separado en diferentes momentos, por lo que han debido aplazar las X2900, GPU R600. También niega los rumores de problemas técnicos ya que la fabricación de GPUs de 65 nm va demasiado bien.

Fuente: Noticias 3D

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

23:44 11/03/2007

2

No se hasta que punto es buena noticia porque si ya hubiesen largado la X2900 tendriamos una idea del rendimiento de AMD en su nueva gama y saber si esperar o no a q saquen el resto de su gama cuando nvidia tenga en venta el resto de sus placas, siempre y cuando AMD gane jeje.

Para colmo el forro Dave no tira ninguna fecha oficial de lanzamiento. Me imagino como van a llover reviews por todos lados cuando saquen tod una gama completa!!

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

23:45 11/03/2007

3

chan chan chan chan,,,,, y la pregunta por el millon de dolares es: hasta cuando sera esta supuesta movida comercial ?

Buena data

Extreme Level

edu2011

entradas: 1690

01:21 12/03/2007

4

pero era obvio que es comercial…. pero como viene la mano, que estan esperando, superar a una geforce 8900 gtx, 8950 gx2 que todavia no salio y esta casi por salir??? o superar a la que salio geforce 8800gtx??? cual es la idea de amd ati….

High End Level

pepe_honguito

entradas: 576

01:28 12/03/2007

5

A lo mejor la supera ampliamente a una 8800gtx y por eso tienen decidido esperar un poco mas y tener todos los rangos del mercado cubierto. Hay que ver tambien como se va a manejar con los precios.

Extreme Level

gfloresta

entradas: 1332

02:01 12/03/2007

6

Bueno, muchas excusas pero yo sigo sin mi x2300pro o sin mi 8300GS, saquenlas ya

Midle End Level

porke-???

entradas: 478

02:17 12/03/2007

7
Cita Iniciado por pepe_honguito
Ver Mensaje
A lo mejor la supera ampliamente a una 8800gtx y por eso tienen decidido esperar un poco mas y tener todos los rangos del mercado cubierto. Hay que ver tambien como se va a manejar con los precios.

para mi es todo lo contrario…si la superan ya hubiese algun bench oficial o un sample para testeo…ni sikiera hay una foto de la placa definitiva…
para mi tienen problemas con la placa y no la sacan ahora para no pasr papelones!

Core Quad Q6600go,Thermalrigh ultra 120 extreme, mobo asus P5n32-E sli,memos 2gb corsair dominator 8500,video evga 8800gtx supercloked (621/2000)x2 (SLI), psu ocz poweXtreame 1000watts ,gabo Tt armor,hdd 160 WD sata2,WD500gb ,moni viewsonic vx922, pioneer DVD/rw ,LG cd/rw,logitech momo, home sony MUTEKI 1500w rms….
xbox360/ tv SONY bravia 40" lcd…
——————————————————

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

02:20 12/03/2007

8

Che…. y bueno me parece que se esta retrasando y mucho mucho Esperemos que al momento del lanzamiento sea realmente algo muy muy bueno y que haya valido la espera

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

locoturbina

02:25 12/03/2007

9
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Che…. y bueno me parece que se esta retrasando y mucho mucho Esperemos que al momento del lanzamiento sea realmente algo muy muy bueno y que haya valido la espera

Es que es lo mínimo que se espera por parte de AMD/ATI, tanto espamento que hacen por las placas y después no rienden lo que decian rendir sería un golpe muy duro, lo mismo va para los micros nuevos ¬¬.

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

08:33 12/03/2007

10

espero q salgan en este año

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

09:27 12/03/2007

11

Si quieren sacar gama media en simultaneo es por que es mejor que la 8800gtx… entonces sacan todo en simultaneo la gente ve que amd es mejor que nv, y venden todo lo que tienen, ya que hay gente esperando placas dx10 de gama alta y esperaba a ati, y otra que esperaba dx gama media y baja.

Por como es la pelea entre ATI y nv el R600 tendria que ser superior, nv sacaria las 8900, y ati las x2900 y asi la eterna pelea de 3 meses de retraso.

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

10:03 12/03/2007

12
Cita Iniciado por Pegaso
Ver Mensaje
Si quieren sacar gama media en simultaneo es por que es mejor que la 8800gtx… entonces sacan todo en simultaneo la gente ve que amd es mejor que nv, y venden todo lo que tienen, ya que hay gente esperando placas dx10 de gama alta y esperaba a ati, y otra que esperaba dx gama media y baja.

Por como es la pelea entre ATI y nv el R600 tendria que ser superior, nv sacaria las 8900, y ati las x2900 y asi la eterna pelea de 3 meses de retraso.

mmmm yo no se bien por que el retraso, pero sinceramente me parece mejor la estrategia de nv, imaginen el mercado que acaparo hasta ahora y el que va a seguir acaparando hasta que AMD/Ati decidan sacar sus placas, tengan en cuanta que todo gamer tiene su punto devil y el que no compro hasta ahora placa dx10 no se cuanto mas pueda aguantar incluyendome seguro si las dx10 de amd/ati son mejores todo "mundo" se va a querer cambiar, pero para ese entonces nv ya va a tener vendidas miles de sus placas y sin contar el nuevo g90 que seguramente va a sobrepasar en rendimiento al x2900 supongo, asi que no se, todabia hay mucho humo como para poder hablar.

High End Level

pepe_honguito

entradas: 576

12:52 12/03/2007

13

Que salgan cuando salgan, pero que los precios sean accesibles para nuestros bosillos.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

13:02 12/03/2007

14

Che y que fiasco seria no si la R600 en toda su gama no rinde ni igual a la G80? no? jejeje… me muero de intrigas por saber el rendimiento de esta tan esperada R600

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

13:10 12/03/2007

15
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Che y que fiasco seria no si la R600 en toda su gama no rinde ni igual a la G80? no? jejeje… me muero de intrigas por saber el rendimiento de esta tan esperada R600

Mi intriga es por los precios que van a tener aca. Estoy seguro que con las tarjetas de gama media de ambas empresas se van a zarpar, no se, es un presentimiento nomas

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Midle End Level

ELkpo

entradas: 154

13:52 12/03/2007

16

Va a pasar como con los AM2 x2 que en un principio esteban por las nubes y ahora salen igual que un sigle corel.
Si queres primicia vas a tener que estar a la altura del momento caso contrario… contené tus ganas de algo nuevo hasta que bajen los precios.
Pero no soñemos que la van a poner al precio de la 7600GT… por lo menos hasta el otro año.
Por otra parte he notado una merma en el precio de las placas 7300 ,7600 GT… no les parese?

Abrazo
ELkpo

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

13:56 12/03/2007

17

claro la onda es que salga con buenos precios ,si no hagan de cuenta que ya salio ahora,recien,…. y?…. bueno ya salio muchachos el precio 2000 pesos…y ahora?…cuantos van a ir corriendo a comprarla

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

14:08 12/03/2007

18

Si rinden mas q NV olvidemos bajos precios de ATI no creo q al inicio del lanzamiento compita los precios con NV, tambien y ojala hallan arreglado el tema drivers y optmizacion para no desperdiciar el potencial de esas placas como ocurrio anteriormente.

Nuevo miembro

MarcosDS

entradas: 32

14:23 12/03/2007

19

Yo andaría con cuidado, que tipo de estrategia comercial es retener las placas tanto tiempo? por que nvidia no esta con las manos cruzadas…………me gustaría proponer un ejemplo: lo que pasó entre la xbox 360 y la PS3………….si tenes las cosas listas y funcionan bien o mejor que la competencia es una idiotez esperar, si yo tubiera la plata ya me hubiera comprado una dx10………..piensen tambien lo que paso con los procesadores Core 2 Quad de intel y lo que sacó ati para competir y no quedase sin mercado: Quad fx (4x4), que no le llega ni a los talones………..

Ati tiene problemas y les llama estrategia comercial.

Midle End Level

porke-???

entradas: 478

18:17 12/03/2007

20
Cita Iniciado por MarcosDS
Ver Mensaje
Yo andaría con cuidado, que tipo de estrategia comercial es retener las placas tanto tiempo? por que nvidia no esta con las manos cruzadas…………me gustaría proponer un ejemplo: lo que pasó entre la xbox 360 y la PS3………….si tenes las cosas listas y funcionan bien o mejor que la competencia es una idiotez esperar, si yo tubiera la plata ya me hubiera comprado una dx10………..piensen tambien lo que paso con los procesadores Core 2 Quad de intel y lo que sacó ati para competir y no quedase sin mercado: Quad fx (4x4), que no le llega ni a los talones………..

Ati tiene problemas y les llama estrategia comercial.

exacto !!!
amd/ati tienen algun drama de rendimiento con la placa por eso no sale punto!
y cada ves se meten mas en un pozo que les va a ser muy dificil salir …
lo peor es que sigue mintiendo y mintiendo!

Core Quad Q6600go,Thermalrigh ultra 120 extreme, mobo asus P5n32-E sli,memos 2gb corsair dominator 8500,video evga 8800gtx supercloked (621/2000)x2 (SLI), psu ocz poweXtreame 1000watts ,gabo Tt armor,hdd 160 WD sata2,WD500gb ,moni viewsonic vx922, pioneer DVD/rw ,LG cd/rw,logitech momo, home sony MUTEKI 1500w rms….
xbox360/ tv SONY bravia 40" lcd…
——————————————————

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

18:39 12/03/2007

21

Espero que sea verdad lo del stock real, asi la puedo comprar apenas sale no aguanto más. En caso de que la demora sea marketing o lo que fuese, el problema es tanto de ATI como NVIDIA, ya que las dos vienen retrasando las fechas de lanzamiento.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

19:54 12/03/2007

22
Cita Iniciado por Neo2005th
Ver Mensaje
Si rinden mas q NV olvidemos bajos precios de ATI no creo q al inicio del lanzamiento compita los precios con NV, tambien y ojala hallan arreglado el tema drivers y optmizacion para no desperdiciar el potencial de esas placas como ocurrio anteriormente.

Más alla del rendimiento acá no creo que lleguen a buen precio debido a que es "novedad"…pero esperemos a ver que pasa cuando Nv saque la serie 8900.

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

20:06 12/03/2007

23

Si el R600 tiene un rendimiento superior al G80 no creo q compita con el precio

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

20:09 12/03/2007

24
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Más alla del rendimiento acá no creo que lleguen a buen precio debido a que es "novedad"…pero esperemos a ver que pasa cuando Nv saque la serie 8900.

Hay muchos proveedores q no son tan tranfugas y respetan el precio, pero de ahi a encontrarlos…

Esperemos q no pase lo mismo de siempre y no inflen el precio al 100%, "novedad" es en todo el mundo solo q aca suele llegar un toque mas tarde y mas caro pero esperemos q abelyn, ocstore, karita, bigpoint… no dupliquen el precio.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

21:46 12/03/2007

25
Cita Iniciado por Neo2005th
Ver Mensaje
Hay muchos proveedores q no son tan tranfugas y respetan el precio, pero de ahi a encontrarlos…

Esperemos q no pase lo mismo de siempre y no inflen el precio al 100%, "novedad" es en todo el mundo solo q aca suele llegar un toque mas tarde y mas caro pero esperemos q abelyn, ocstore, karita, bigpoint… no dupliquen el precio.

Por suerte para los usuarios como yo en la gama baja es muy poco el aumento aún medido porcentualmente y comparado con lo que aumentan la gama media y alta.

Extreme Level

edu2011

entradas: 1690

21:55 12/03/2007

26

yo apunto como siempre a la gama alta jeje, ni me va ni me viene si sale o no le r600 porque ademas no tengo guita para actualizar y no me queda otra qw esperar, vista sigue verde y hay que esperar un cacho, tnego el dvd para instalar el ultimate 32 bits spanish pero…por ahora lo dejo ahi…

tengo ansiedad por saber como va a funcionar el r600, pero si se veine la 8900 gtx y 8950 gx2, el r600 va a ser inferior a estas supongo o la espera tiene que ver que nvidia lanze su 8900 gtx y 8950 gx2 y despues ahi contraatacar y hacer mierda a esas pendientes q tiene por sacar nvidia????? piensenlo…