Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ECS 7600GS Problemas de Estabilidad – AYUDA -

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

23:37 26/11/2007

1

Hola! En los ultimos tiempos, tuve algunos cuelgues de la pc, me esta jodiendo demasiado!

Datos:

Tengo fuente nueva (Satellite 8600EPS 600w) – hace un mes
Tengo Placa de video nueva ECS 7600GS 512mb – hace un mes
Tengo recien instalado el WinXp Sp2
Tengo instalado el NVIDIA Ntune v5.05.38
Tengo instalado los driver 163.75 (6.14.11.6375)

De temperaturas:
Micro: Muy normales +/- 40ºC SIN OC (No le hago a esta maquina)
Placa de video: 54ºC Constantes SIN OC

Podra ser por:
A – Driver que no corresponden a la placa?
B – Problemas exclusivos de la Memoria Ram? (512mb DDR2 a 533mhz)
C – Como el mobo no dispone de conexion Pcie electrica (Desde la fuente al mother) no la pude conectar, pero si tiene el conector de 24 pinos.

Segun el MemTest, las memos estan bien.

Datos II
GPU Core Speed = 450
GPU Memory Speed = 333

Problemas:
Se cuelga repentinamente ya sea en juegos, al estar navegando o al hacerle un test de estabilidad, segun el software de NVidia.
No puedo Variar el Core Speed, Memoria Speed – Me da error
No me reconoce casi nada el sotf de NVidia

AYUDA!!

High End Level

gonza2

entradas: 538

23:57 26/11/2007

2

Mmmm… me parece que pueden ser dos cosas, la fuente que esta diciendo basta, o como dijiste q las memos andan bien (fijate si podes probarlas en otra maquina) puede ser que el chipset (north) del mobo tenga un problema tambien… me pasaba algo parecido en un PIII

El video podria ser, pero fijate si se cuelga el teclado por ej… si es asi me juego por lo anterior

Saludos

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

23:57 26/11/2007

3

Capturas de pantalla:
Medidor de temperaturas de NVIDIA

Mensaje de error

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

23:59 26/11/2007

4
Cita Iniciado por gonza2
Ver Mensaje
Mmmm… me parece que pueden ser dos cosas, la fuente que esta diciendo basta, o como dijiste q las memos andan bien (fijate si podes probarlas en otra maquina) puede ser que el chipset (north) del mobo tenga un problema tambien… me pasaba algo parecido en un PIII

El video podria ser, pero fijate si se cuelga el teclado por ej… si es asi me juego por lo anterior

Saludos

Me inclino por las memos aunq el memtes diga q estan Ok, la fuente nueva.
Ahora que recuerdo me tiraba un error en la linea de 12v en el Everest Con esta y la anterior fuente. Causa del MOBO???

Ahora si puedo lo instalo y posteo imagenes

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

00:15 27/11/2007

5

A – Driver que no corresponden a la placa?

Probaste con drivers de video mas viejos?

B – Problemas exclusivos de la Memoria Ram? (512mb DDR2 a 533mhz)

No creo

C – Como el mobo no dispone de conexion Pcie electrica (Desde la fuente al mother) no la pude conectar, pero si tiene el conector de 24 pinos.

Esto no lo entendi.

Por cierto,el otro MP te lo contesto mañana,es que me tengo que despertar a las 5,por lo que solo voy a dormir 4 hs hoy xD

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

00:25 27/11/2007

6
Cita Iniciado por nelsonbi2006
Ver Mensaje
Probaste con drivers de video mas viejos?

Ahora bajando los que estan en la pag ESC los 94.24 (26/04/2007)
http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Pro…ID=54&LanID=11
Vos, cuales tenes instalados???

No puedo conectar este conector al mobo

A eso me referia

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

00:58 27/11/2007

7

A – Driver que no corresponden a la placa?- juga con otros drivers pero desinstalaos por completo usando driver cleaner antes de reinstalar

B – Problemas exclusivos de la Memoria Ram? (512mb DDR2 a 533mhz), dificil, quizas por calor igual es muy poca memoria, pedi prestado otr modulo y teste la pc con orthos

ese conector qeu mostras la foto es para la VGA no para la placa madre, si tu VGA no posee ese conecto no hace nada no hace falta

otra cosa 7600gs con 512???????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

01:05 27/11/2007

8
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
juga con otros drivers pero desinstalaos por completo usando driver cleaner antes de reinstalar

ese conector qeu mostras la foto es para la VGA no para la placa madre, si tu VGA no posee ese conecto no hace nada no hace falta

otra cosa 7600gs con 512???????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias por el dato. La placa es esta:
http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Pro…ID=54&LanID=11

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

08:38 27/11/2007

9

desinstala el ntune,pegale un buen voleo en el.. e instala uno por uno los drivers omitiendo y evitando NTUNE,la propia nvidia asegura que el software no es estable en todas las configuraciones ,ni tampoco compatible.
proba a ver que pasa.

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

11:08 27/11/2007

10
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
desinstala el ntune,pegale un buen voleo en el.. e instala uno por uno los drivers omitiendo y evitando NTUNE,la propia nvidia asegura que el software no es estable en todas las configuraciones ,ni tampoco compatible.
proba a ver que pasa.

Listo ya lo hice, ademas instale los controladores que recomienda ECS uasando el Diver Cleaner, ahora veo que version de DirectX tengo y cual puedo instalar