Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

DX10 para XP

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

22:33 22/11/2007

1

Nombre del Programa y su Versión: Directx 10 (Krackead para XP)
Tipo de programa: Full
Descripción: Esta versión de directX ha sido Krackeada para XP, como ya todos sabemos que hasta ahora el directX 10 sólo ha sido sacado para Windows Vista, es por eso que unos desarrolladores lo han parchado para XP.
Tamaño: 59,78
Idioma:: Español
Serial: No posee
Uploader: Priale
Descripción desarrollada: DirectX es una colección de APIs creadas para facilitar tareas relacionadas con la programación de juegos en la plataforma Microsoft Windows. El kit de desarrollo de DirectX es distribuido gratuitamente por Microsoft. Las bibliotecas de DirectX eran originalmente distribuidas por los desarrolladores de juegos con sus paquetes, pero más tarde fueron incluidas en Windows. Su última versión es la 10.
Consta de los siguientes APIs:
* Direct3D: Utilizado para el procesado y/o programado de graficos en tres dimensiones (Una de las características mas usadas de DirectX).
* Direct Graphics: para dibujado de imágenes en dos dimensiones (planas),y para representación de imágenes en tres dimensiones.
* DirectInput: utilizado para procesar datos del teclado, mouse, joystick y otros controles para juegos.
* DirectPlay: para comunicaciones en red.
* DirectSound: para la reproducción y grabación de sonidos de ondas.
* DirectMusic: para la reproducción de pistas musicales compuestas con DirectMusic Producer.
* DirectShow: para reproducir audio y video con transparencia de red.
* DirectSetup: para la instalación de componentes DirectX.

Nota: Hay que tener el Directx 9 instalado, cualquier versión 2007, si no has actualizado tu directx este año, baja esta versión:
DirectX 9 Agosto:

http://www.3dfxzone.it/files?object=file&objid=3345

Nota 2: Para correr DX10 hace falta tener una placa que soporte dicha API.
Aclaración: El nombre seguirá siendo "DirecX 9.0" lo importante es que reemplaza los antiguos *.dll por las nuevas versiones que trae DirectX 10.

Descarga:
http://rapidshare.com/files/57105041…heDefender.rar

Otro link:
http://anonym.to/?http://files.filef…/fileinfo.html

pass filefront:

Windows XP si que soporta DirectX 10

12 Julio, 2007 | Categorizado en Windows, microsoft
Para los que se preguntaban acerca del DirectX 10 y el futuro en Windows XP, de momento siempre se habló que no estaría disponible debido a razones técnicas de la memoria gráfica. Pero todo parece que va bien encaminado, y ahora te comentaré porque.
Las razones técnicas se referían a que la memoria gráfica necesitaba ser virtualizable y para Microsoft esto era bueno, porque lo que a ellos le importa es ganar dinero no? Entonces la gente si quería DirectX 10, necesitaba Vista.
Esta técnica no funcionaría en XP, y esa era la excusa que utilizaba Microsoft. No podían ofrecer DirectX 10 en Windows XP debido a que necesitaban realizar cambios muy drásticos en el sistema operativo y Microsoft no iba a hacerlo.
Entonces llega NVidia, intentando implementar esta característica, lo cual no lo consiguió, entonces que pasa? Era necesario para DirectX 10, entonces que pasa? Hay que volver atrás, ¿Hola como estas Windows XP?. Fue cuando NVidia logro hacer que la memoria gráfica virtualizable sea opcional, por lo tanto se puede usar en Windows XP.
Lo que nosotros no sabíamos es que esto ya paso hace un tiempo y nadie dijo nada, total, a Microsoft le interesa vender, y muy posiblemente venda menos Windows Vista si en Windows XP se puede utilizar DirectX 10. Ahora hay que esperar a ver como reaccionan después de darse cuenta que todo el mundo sabe su secretito.

Fuente:
Taringa

Por mi parte lo instale y como no tengo ningun juego instalado dx10 no pude probarlo trate de probarlo con RightMark3D que supuestamente es un test para dx10 y no me dejo probrarlo…pero sigue andando todo igual, actualmente estoy jugando al oblivion y no cambio nada pruebenlo y cuentan.