Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Dudas geforce 9800 gt / atitools / puntos amarillos

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

marpin

entradas: 16

14:58 09/04/2009

1

hola gente, estoy probando mi geforce 9800 gt xfx por que me esta dando problemas, ya he abierto un Tema con esto, pero hago uno nuevo por que ahora la estoy probando con el Atitool despues de las repuestas que me han dado ustedes.

Haciendo una prueba de Artifact con el Atitool me estan apareciendo puntos amarillos en la ventana 3d que tiene el atitools ( esa que tiene el cubo peludo ), no son muchos pero a medida que pasa el tiempo van apareciendo mas, al princio se ven 5 0 6 despues pasan de 20 o mas, pero aparte he notado otras cosas que no se si son normales haciendo correr el atitool:

1. La temperatura de la placa de video va de 45 C a 74 C, ahi es cuando siento que el cooler de la placa toma mas velocidad y tambien hace mas ruido el cooler de la fuente

2. Despues de un tiempo de hacer correr la prueba de artifacts noto que la imagen de la ventana con el cubo peludo tiene como micro paradas ( la imagen se congela por menos de un segundo), tambien se nota en el medidor que aparece abajo de la ventana donde dice el tiempo que trasncurrio y un monton de numeros detras de la palabra Delta, esta paradas de imagen coinciden con los aumentos de velocidad del cooler de la placa cuando llega a los 74 grados, esto me parece que no es muy normal.

· Supongo que soy candidato a sacar numero en la ventana de RMA de Abelyn

La bronca que tengo es que esta placa xfx cuando recien la compre, el cooler no se notaba aumentos de velocidad cuando jugaba, asi que instale el riva tuner y vi que la velocidad del cooler esta seteada en un 39 % de fabrica, supongo que es para que no haga ruido en exceso, recien despues de instalar el riva y setearlo para aumentar la velocidad del cooler la temperatura no se me va al diablo, pero para esto ya toste el core o las memorias, no compro mas xfx, siempre me gustaron mas las placas de msi, de ****** conpre esta

Midle End Level

Rueditas2007

entradas: 302

15:28 09/04/2009

2

Pero no se supone que el cambio de RPM del ventilador es automático para todas las placas de video?
Yo tengo una MSI 9600GT oaceada de fábrica y la verdad nunca me puse a ver el tema de los RPM, pero en verano andaba por 62° a full y jamás un problema.
Hay forma de monitorear si el cambio de RPM es automático?

Entry Level

gamma

entradas: 58

17:28 09/04/2009

3
Cita Iniciado por Rueditas2007
Ver Mensaje
Pero no se supone que el cambio de RPM del ventilador es automático para todas las placas de video?

Yo tengo una XFX 9600gso y el fan vino al 34% y, hasta donde pude verificar, superando los 100 C sigue al 34%, así que en mi caso al menos muy automático el cambio no es. Yo llegué a 104 C jugando un rato, hasta que me di cuenta y configuré con ntune un ajuste automático.