Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

dudas con la zogis 7300gt

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

pcmax

entradas: 155

21:44 27/10/2006

1

hola a todos, les cuento que lei el reviews de la zogis 7300gt y me parecio buena para el precio, yo la tenia como una placa con un cooler sobre la gpu, y memos libres. cuando fui a comprarme la caja era exactamente igual al del reviews, pero cuando lo abri , la placa nada que ver con las fotos, tienen un gran dici`pador sobre las memos y la gpu con 2 agujeros como para para poner un cooler, ademas sobre la parte superior de la placa tiene una ranura(parecido ala que tiene en la parte inferior para conectar al pci-e esos de rayas doradas) pero mucho mas chica de 2 cm aproximadamente.
mi pregunta es, los compraron esta placa les vino haci, para que sirve la ranura superior. creen que me vendieron otra cosa dentro de la caja zogis?

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

23:22 27/10/2006

2

donde la compraste? suena interesante ya que yo quiero la misma y me parecía pobre el sistema de enfriamiento…
Lo tuyo es una queja o una felicitación a esta gente (que gente?) por mejorar el cooling de la placa?
Fijate si te la detecta como 7300gt, de ser asi dale para adelante con el OC, jeje

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

00:15 28/10/2006

3

si podes postea una foto, porque la 7300gt que estas describiendo es la de msi

Midle End Level

pcmax

entradas: 155

10:21 28/10/2006

4

tengo duda si se trata de una zogis u otra marca, el dicipador tiene un parecido similar al de la msi pero no es una msi, por que yo conosco esa placa. A mi me parece que con el dicipador es mejor que con un cooles que cubre solo la gpu , por que le podes poner un buen fan y te ventila todo, las ranuras del dicipador te permite poner un fan sin problemas ademas tiene 2 agujeros como para poner un ventilador, pero bueno, mi duda es si es una ZOGIS o me metieron otra cosa, ygual no lo instale pero cuando lo instalo tendria que decir gpu=400mhz y ram=400 mhz, estas son las velocidades de la zogis no?
no puedo subir una foto porque no tengo camara, ygual busque por la red fotos de zogis 7300 gt y todos son iguales , ninguno concide con la que tengo, si alguien tiene una placa igual que me pase como es fisicamente.

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

10:27 28/10/2006

5

fotos….postea fotos!……me intriga.

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

10:59 28/10/2006

6

La ranura chiquita de 2 cm arriba es para SLI