Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda sobre placa 6600

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

lacautiva

entradas: 6

18:17 27/05/2005

1

Hola gente queria saber si me pueden dar unos consejos ….. yo tengo una placa madre MSI 845 pe max AGP 4x y quiero ponerle una placa de video MSI 6600 gt que es AGP 8x …. se puede… ira a funcionar bien ??.. q mas necesitaria (una buena fuente …etc) ??? por favor denme todos los consejos q mas puedan dado q como la placa esta bastanta cara no quiero gastar guita de gusto…. bueno gente les agradezco mucho su ayuda

Extreme Level

javier

entradas: 2369

18:54 27/05/2005

2
Cita Iniciado por lacautiva

Hola gente queria saber si me pueden dar unos consejos ….. yo tengo una placa madre MSI 845 pe max AGP 4x y quiero ponerle una placa de video MSI 6600 gt que es AGP 8x …. se puede… ira a funcionar bien ??.. q mas necesitaria (una buena fuente …etc) ??? por favor denme todos los consejos q mas puedan dado q como la placa esta bastanta cara no quiero gastar guita de gusto…. bueno gente les agradezco mucho su ayuda

Te va a funcionar sin ningun problema en cuanto a si nesesitas una fuente que tenes ahora?.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

19:00 27/05/2005

3

acordate de tener un micro mas o menos acorde, cosa que no tengas un cuello de botella….

Nuevo miembro

lacautiva

entradas: 6

07:08 28/05/2005

4

che tengo un P4 de 2.4 ghz no se si andara y mi fuente es una de 80 pesos de 500 watt no se si servir para la vga q me quiero comprar por favor denme consejos gracias….le pido ayuda por q si no me voy a ir de gordas a algun boliche jjajajaja necesito estar entretenido jjajajajaja

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

10:25 28/05/2005

5

ese micro te va a andar mas o menos bien (talvez te limite el fsb, pero no mucho….).

esa fuente no me da confiansa, todas las genericas entregan mucho menos de lo que dicen…
para estar seguro, yo te diria que la cambies….. minimamente por una VTB, o sino una topo 420W que no esta tan lejos del precio de esta ultima….