Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda sobre capturadora o 7600 vivo

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

tony504

entradas: 24

03:40 03/01/2007

1

Hola que tal, miren como dice el titulo, no se cual comprar. Yo realizo pequeños trabajos de edicion y ahora preciso pasar algunos vhs a digital. Y bueno tambien tenia ganas de cambiar mi placa de video (soy de jugar, no mucho pero juego) y buscando en Mercado Libre encontre la msi 7600gt con VIVO, estube buscando por el foro pero no encuentros detalles que me gustaria saber de la tecnologia vivo. Como por ej que normas de captura soporta? y calidad de la captura? Imagino que si sale hacia la tv en Pal-n tendria que poder capturar en pal-n pero no estoy seguro. La otra opcion es comprar una placa de video mas economica y una capturadora… por ahi lei que la pinnacle studio 500 era buena, pero los mismos vendedores dicen que en capturas largas desfasa el sonido y ensima solo captura pal-b y calculo que algun dia me va a tocar capturar en pal n… Asi que bueno espero informacion de alguien que alla echo alguna captura con la 7600 o similar para saber como les fue. Busque reviews de la NX7600GT-VT2D256E pero nunca prueban la captura. Yo generalemente edito en premiere 2.0. Bueno cualquier dato que les sea util para ayudarme diganme..
Muchas Gracias
PD miren esto es la primera ves que lo veo pero tiene una pinta de trucho me suena re a sprayette: http://articulo.mercadolibre.com.ar/…-vhs-a-dvd-_JM

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

03:46 03/01/2007

2

$100 verdes por un cable!!!!! que choros de mier~@!!!!
Como ya debes tener en cuenta (aclaro por las dudas) las placas de video traen una salida (y entrada) diferente a los televisores argentinos.

Midle End Level

A5t0n

entradas: 265

04:29 03/01/2007

3

bueno yo creo ke podria convenirte una Power Color Theater 550 Pro Pci-e la interfaz es con PCI-E X1 me parece una muy buena opcion
http://www.powercolor.com/product_th…0pro_pcie.html

o igual de Power Color una Real Angel 330 http://www.powercolor.com/product_realangel330_pci.html

tambien esa Pinnacle 500 Studio es Buena pero creo que seria mejor la Theater 550 Pro o lo mas Economico la Real Angel eso en cuestion de Captura espero te sirva Saludos

High End Level

Cesar Matias

entradas: 781

09:56 03/01/2007

4

mira si no queres gastar mucho cualquier suntonizadora te sirve , kozumi flyview , etcrondan los 40 dls , con todas el audio se te va a desfar no es un problema de las placas si no de la diferencia de los compresores, las placas con vivo me parece una buena opcion. si queres una opcion profesional adv 100 de canopus tienen correcion tbc para vhs medios malos….
yo compre una kozumi y funka bien te permite capturar directamete a mpeg y despues quemar un dvd ojo no es pro….

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

10:12 03/01/2007

5

las sintonizadoras y las VIVO son una basura…

las opciones para pasar bien un video son

1) ATI AIW (All-In-Wonder)
2) Una filmadora digital, conectada a la PC por Firewire (la mejor opción si es que tu filmadora lo tiene o podés conseguir una)
3) Una capturadora medio pelo, de 200 USD aprox.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

10:12 03/01/2007

6

Yo tengo la MSI Nx7600GT Vivo.. y no lo use nunca aun tiene 6 meses la placa y no le di utilidad.. pero es un plus… que pronto utilizare!!!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

11:31 03/01/2007

7

La capturadoras VIVO o de sintonizadoras son bastante pobres en calidad, si te interesa algo semi profesional, andá por una capturadora específica.

Salu2

Nuevo miembro

tony504

13:11 03/01/2007

8

Antes que nada gracias a todos por la ayuda, como dice Petitero yo tengo una life view (sintonizadora) y no me convence mucho si el vhs esta medio feo me dropea frames, y la calidad es chota aunque viniendo de un vhs no se nota mucho. Lo que decis de la camara digital tengo una que hasta captura pero solo en ntsc… y lo que empeze a buscar lo que decis de all in wonder… eso es como seria VIVO para nvidia no? Si es asi que placa seria parecida a la 7600 en precio y rendimiento? Gracias de nuevo !!

Extreme Level

iampowerslave

13:18 03/01/2007

9

AIW es como VIVO para nvidia, pero la calidad es totalmente diferente. Si las cosas no cambiaron comprime MPEG-2 en hardware. VIVO no.

Lo de que placa sería parecida en precio y rendimiento no lo se… que te contesten los que son más freaks de VGA.

Nuevo miembro

tony504

18:12 03/01/2007

10

ok, entonces voy a ver si incusiono en el mundo de las ati.. por lo que estube viendo seria una x1800gt con aiw..

Extreme Level

iampowerslave

19:39 03/01/2007

11

yo particularmente obtendría una capturadora independiente, cuestión que al reemplazar de tarjeta gráfica no me afecte.

Nuevo miembro

tony504

23:06 03/01/2007

12

Eso es verdad no lo habia pensado. Estube toda la tarde averiguando placas y capturadoras… y me gusto la ADS PYRO A/V LINK esta a u$s190 en overhard Lugar donde nunca compre pero tiene pinta de serio y trabaja con contra reembolso.
Gracias petitero