Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda sobre 7300GT ECS

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

nicodd17

entradas: 27

18:16 22/08/2007

1

Lamento por ahora participar en el foro solo pidiendo ayuda, pero por el momento no podria ayudar a nadie en nada, je.
Bueno, el asunto es este, tengo la placa que figura en el asunto, tengo entendido que las gt vienen sin turbocache, pero cuando miro la memoria ram, dispongo de 1024, pero cuando miro la memoria en el everest me toma como que tengo 406 de ram usados.
Hay algo que ignoro sobre que la placa de video igual usa esta memoria o me tendria que sentir estafado?
Otra cosita, la temperatura en idle es de 51º, por lo que vi, en algunas placas es una temperatura normal y en otras es un poco elevada, alguien sabria que temperatura es la normal en esta placa?
Desde ya muchas gracias.

Extreme Level

Adris

QueTi

entradas: 1311

18:45 22/08/2007

2
Cita Iniciado por nicodd17
Ver Mensaje
Lamento por ahora participar en el foro solo pidiendo ayuda, pero por el momento no podria ayudar a nadie en nada, je.
Bueno, el asunto es este, tengo la placa que figura en el asunto, tengo entendido que las gt vienen sin turbocache, pero cuando miro la memoria ram, dispongo de 1024, pero cuando miro la memoria en el everest me toma como que tengo 406 de ram usados.
Hay algo que ignoro sobre que la placa de video igual usa esta memoria o me tendria que sentir estafado?
Otra cosita, la temperatura en idle es de 51º, por lo que vi, en algunas placas es una temperatura normal y en otras es un poco elevada, alguien sabria que temperatura es la normal en esta placa?
Desde ya muchas gracias.

La temperatura esta bien, es normal, y la memoria que te aparece usada, seguramente es la que esta usando el sistema operativo en ese momento, no es memoria consumida por Turbo Cache. Presiona Ctrl+Alt+Spr y fijate los programas que tenes abiertos y cuanto consumen

Ada Lovelace (1815-1852) : "Esta máquina puede hacer cualquier cosa que sepamos cómo ordenarle que la ejecute…"

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

19:38 22/08/2007

3

el sistema operativo usamemoria RAM si te fijas ene l admin te va a decir cuanta memoria estas usando y cuanta libre, pro ahora tenes 400 mb de memoria de sistema usada en varios programas y el resto libre que no se esta usando eso no significa que la VGA este reservando esa memoria por que la gt tiene 256 para ella solita… e lo mesmo

Nuevo miembro

nicodd17

20:16 22/08/2007

4

Gracias por las respuestas, el problema es que tenía abierto sólo el everest y el ares, y no me parece que esos programas requieran de tanta memoria, en unos minutos veo bien y pongo si hay alguna novedad.

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

20:26 22/08/2007

5
Cita Iniciado por nicodd17
Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, el problema es que tenía abierto sólo el everest y el ares, y no me parece que esos programas requieran de tanta memoria, en unos minutos veo bien y pongo si hay alguna novedad.

En realidad no solo esos 2 programas te estan comiendo ram, el sistema operativo en si es lo q mas consume. No te fijes en programas sino en procesos…
Salu2

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Nuevo miembro

nicodd17

21:26 22/08/2007

6
Midle End Level

semperfy

entradas: 310

21:58 22/08/2007

7

Es la memoria que esta en uso en ese momento por el sistema, la ge forces 7300 GT tiene 256 mb para ella sola los tiene onboard no es turbo cache no te preocupes!

AMD Athlon II X2 250 – 4GB DDR2 800 Mhz OCZ Gold Edition – 320 GB Western Digital – Gigabyte M61PME S2P – Zotac Ge Forces GTS 250 512MB DDR3 – Coolermaster Elite 335 – Powercooler PS – 550 XP

Nuevo miembro

nicodd17

22:08 22/08/2007

8

Gracias por aclararme eso, estoy un poco desconfiado porque como compre la placa hoy, si tenia algun problema la devolvia enseguida, aun asi, cuando yo utilizaba el video que me vino onboard, solo tenia 64 megas ocupado, y nunca aumento de ese numero, y como ahora que puse la placa pone que tengo 395 o mas utilizados, lo mas logico que se me ocurrio es que la 7300 estaba haciendo algo raro.