Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda, Flashear Gecube Radeon X600XT

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

kala282

entradas: 2910

13:22 25/04/2008

1

Hola gente del foro, recurro a su sabiduria para aclarar un temita… les queria hacer una consulta acerca de esta placa de video (Gecube Radeon X600XT 256Mb 128bits) la placa de fabrica viene a 500mhz de core y 200mhz de memorias Elixir (400mhz efectivos) una basura por decirlo de una manera, este es el link de dicha placa: http://www.gecube.com/products-detai…=60&prod_id=46 . El tema viene ahora, buscando por internet entre a techpowerup y encontre dentro de la base de datos de los bios dos bios para esta placa: BIOS 1: http://www.techpowerup.com/vgabios/7…6._050520.html El cual es el q yo poseo, ahora tambien me encontre este: BIOS 2 http://www.techpowerup.com/vgabios/6…6._041019.html Al principio pense q era el mismo subido 2 veces pero comparando uno con otro veo q uno tiene el memory clock a 200 y el otro a 297. Quisiera saber si puede flashear mi placa de video con el bios de 297 de velocidad de reloj, debido a q intente overclockearla pero no subo mas de 10mhz con atitool q me tira un monton de artifacts, y tambien escuchar sus opiniones y/o sugerencias.
Desde ya muchas gracias!!

agrego una cosa mas, la placa la tengo con buena refrigeracion, tiene instalado un thermalright V1 con dos titan 8x8 de aluminio…

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

13:32 25/04/2008

2

y es un riego por que si no subieron mas de 10mhz imaginate si van a subir 100mhz, aparte es un OC bastante groso para memorias, mejor quedate con lo que tenes.

Midle End Level

urimorrison

entradas: 286

14:07 25/04/2008

3

Si te tiro artifacts olvidate, la vas a terminar mongueando.

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

14:29 25/04/2008

4

Muchas gracias por sus respuestas muchachos es verdad no sube nada con atitool pero tengo entendido no se si estoy en lo cierto es q cuando se flashea una vga ademas de subir las velocidades (en algunos casos) tambien suben ciertos voltajes lo cual posibilita q esas velocidades se incrementen, me explico? no es q quiera la placa para jugar al crysis o al call of duty 4, yo solo frecuento los jedi knight y algo tipo hitman, pero plantee esta duda debido a q si le puedo sacar un poco mas de rendimiento a la placa porq no hacerlo?

Midle End Level

v30384

entradas: 352

15:39 25/04/2008

5
Cita Iniciado por kala282
Ver Mensaje
Muchas gracias por sus respuestas muchachos es verdad no sube nada con atitool pero tengo entendido no se si estoy en lo cierto es q cuando se flashea una vga ademas de subir las velocidades (en algunos casos) tambien suben ciertos voltajes lo cual posibilita q esas velocidades se incrementen, me explico? no es q quiera la placa para jugar al crysis o al call of duty 4, yo solo frecuento los jedi knight y algo tipo hitman, pero plantee esta duda debido a q si le puedo sacar un poco mas de rendimiento a la placa porq no hacerlo?

Esa bios debe ser para alguna partida con otras memorias.
Podes ver si le aumentas un poco el voltaje, fijate que con el editor de bios te deja subirlo.
Y despues dale con el atitool hasta que quede estable, mas que eso no se puede hacer

What we do in life echoes in eternity

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

16:23 25/04/2008

6

no hagas una estupidez y te quedas sin placa! quedate como estas, es muy riesgoso eso del flash de tarjetas de video, mas si te tiro artifacts con un oc muy light

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Midle End Level

v30384

entradas: 352

18:32 25/04/2008

7
Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje
no hagas una estupidez y te quedas sin placa! quedate como estas, es muy riesgoso eso del flash de tarjetas de video, mas si te tiro artifacts con un oc muy light

Totally agree .

What we do in life echoes in eternity