Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[duda] existe hypermemory en radeon 5670?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

monty

entradas: 22

23:43 19/10/2010

1

hola.. quería consultarles una duda básica, la cuestión es que viendo esta placa que me interesa, por lo visto tiene 512 de memoria de video, pero un usuario le pregunta al vendedor si es memoria compartida de la ram del sistema, y éste le responde : es hypermemory. A lo cual me puse investigar y sería como el turbochache de las geforces, pero personalmente no creo que las 5670 posean esa características, pero para no meter la pata prefiero consultarlo aca:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…ddr5-chdmi-_JM

Conversacion :

Usuario : Pregunta:
hola queria saver si la placa es turbo cache osea te roba memoria de tu ram o trabja por si sola gracias

Vendedor: Respuesta:
Hola que tal, estas placas son HyperMemory. Espero tu oferta. Gracias! .Jonathan-ABC HARD

Conversacion 2 :

Usuario: Pregunta:
hola ¿es hypermemory o trabaja con su propia ram? saludos!

Vendedor: Respuesta:
Hola que tal, estas placas son HyperMemory. Espero tu oferta. Gracias! Jonathan-ABC HARD

PD: Acá encontre algo de info al respecto pero no entiendo muy bien.. aparentemente es una caracteristica del win 7 como el archivo de paginacion, pero para la vga o entendi cualquiera

http://translate.google.com.ar/trans…578%26prmd%3Dv

Midle End Level

Husker

entradas: 234

02:27 20/10/2010

2

Que yo sepa, esa vga trabaja con su propia memoria que es gddr5. No roban memoria de tu ram, ya que traen 512 integrados.

High End Level

Javo28

entradas: 538

22:05 20/10/2010

3

todas tienen hypermemory es un cache remoto, roba cuando necesita es decir en situaciones de altos detalles y resoluciones.

depende la cantidad de ram que tengas, lo recomendable es tener 4GB en sistema, creo que las VGA de gama alta tienen tambien esa funcion, es una caracteristica de la vga, por que en xp tambien usa memo remota pero en mucho menos cantidad.

Saludos!!!!!