Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda con Radeon X800XL

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Mariano

entradas: 41

00:21 26/10/2005

1

Hola!!!
Me presento, me llamo Mariano y soy nuevo en el foro.
Bueno la cuestión por la que abro este post es que cambié mi ASUS Fx 5700 por una Radeon BBA X800XL y no estoy para nada conforme con el antialiasing de esta placa. En varios juegos el Quincux 2x de mi placa vieja se ve mejor que el 6x de la Radeon. El Pro Evolution Soccer 5 es una muestra clara de eso. En los palos y especialmente cuando se aleja la imagen se notan los bordes dentados.
Estuve mirando un review de Toms Hardware donde comprar el antialiasing de las X800 y las 6800 y muestran que las de Nvidia tienen mejor calidad de imagen.
Queria saber si alguno tiene alguna placa de la serie o sepa si esto es asi como digo o me estoy equivocando en algún lugar de la configuración porque aunque el rendimiento es mucho mayor en todos los juegos no puedo creer que mi Fx 5700 tenga mejor antialiasing que la X800XL.

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

01:45 26/10/2005

2

what???

nvidia mejor calidad de imagen?! neeee ni hablar!

proba con otros drivers, proba con estos: http://www.omegadrivers.net y descargate los ultimos para ATI

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

11:07 26/10/2005

3

Mirá, yo tengo una x800gt, que es de la misma familia. La verdad que no me puedo quejar de la calidad de imágen en lo más mínimo. Realmente, no puedo decir que sea superior o inferior a la calidad de imágen de las placas de nvidia. Sí se nota cierta diferencia.
Ahora bien, lo que se me ocurre es que tengas algún problema con lo drivers. Yo tube problemas cuando metí esta x800gt. Terminé reinstalando TODO el SO… Realmente, el depto de drivers de ATI, está en pañales…

signature

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

17:07 27/10/2005

4

yo tambien ando con una placa de la serie, una X800XT-PE, y la calidad no me deja nada que dudar.
seguro que no te habras equivocado y estas forzando el AA desde el jugo donde en muchos casos no se configura bien?? o talvez no te diste cuenta y tenes una resolucion baja?

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

17:24 27/10/2005

5

algo tenes seteado mal, la calidad de ati tanto en aniso como aa es muy superior a la de nv.

principalmente por q a mismos fps, la de ati puede correr con filtros mas pesados, y q ademas mano a mano son mejores.