Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda con MSI Dual Core Center y clocks 9600GT

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

12:34 26/02/2010

1

Bueno gente, abro este tema porque ya no se que carajos puede ser…la onda es que actualicé los drivers desde la pag de Nvidia, hasta ahi todo bien, pero yo usaba la opcion desde el panel de control de la configuracion de video (El que tiene placa de video MSI lo va a ubicar) que ocea la placa, D.O.T se llama y uno puede elegir, sargeant..blablabla hasta commander; y ahi eleva el clock automaticamente…

bueno el tema es que desde que actualicé no cambia el clock mas, se queda clavado en los clocks stocks…

que puede ser? desinstale todo y reinstalé, incluso instalé los drivers viejos que vinieron en la caja y lo mismo…que puede ser?

Slds

Midle End Level

ivan12

entradas: 445

15:06 26/02/2010

2

mira me paso una ves con la 9800 gt lo siguiente:

yo tambien usaba el D.O.T de msi con mi 9800 gt, pero siempre utilizaba los drivers que me vinieorn con la placa de video, una vez devido a que formatie la pc instala los driver directamente de la web de nvidia pero no me funcionaba el DOT de msi, hice lo mismo que vos desistale los drivers nuevo y puse los viejos y no paso nada.

mi solcuion para no formatiar(por que no estoy seguro si soluciona el problema) fue setear los clock manualmente con la utilidad del panel de control de nividia si recordas los clock que seteba el DOT hace lo mismo pero desde el panel de control de nvidia con la utilidad de nvidia bajala de la pagina(es algo asi como el ati overdrive).

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

16:02 26/02/2010

3

Ahh joya, sabes que busqué en el panel de control de nvidia, pero no hay una goma, sabes como se llama la aplicacion adicional?

gracias!!

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

16:27 26/02/2010

4

en seven 64 no peudo hacer oc a la 9600gt que programa puedo usar??'

Midle End Level

ivan12

entradas: 445

16:31 26/02/2010

5
Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
Ahh joya, sabes que busqué en el panel de control de nvidia, pero no hay una goma, sabes como se llama la aplicacion adicional?

gracias!!

no me acuerdo el nombre en un rato te lo busque!.

http://www.nvidia.es/object/nvidia_s…s_6.05_es.html creo que es esa la aplicasion que use no me acuerdo bien ahoroa tengo ati.